| « |
gracias chicas por los consejos los seguire cada 27 28 dias me viene mi mes voy a seguir sus consejos gracias
no tienes q agradecerm nada ojala y no nos hubiese conocido nunca en este post pero bueno dios lo kiso a si.pues tu cuenta desde el dia q t vien la regla 12 dias para asegurar mejor y ya lo demas es cosa vuestra hay ya no t puedo ayudar.pero t mando muchos animos y suerte
no nos dices de cuanto son tus ciclos los mios son de 25 dias entoces a mi m dijo el ginecologo cuando pasaran unos 12 dias desde la ultima regla enpiezas a ovular.si los tuyos son de 28 dias los dias mas fertiles son a mitad del ciclo.pero si q hay alguna posibilidad q keradas embarazada,bueno y si no pues a seguir intentalando y ya sabes cuando t venga la siguiente regla cuenta 13 dias y t pones casi todos los dias al tema.yo tengo q decir q m funciono en los 2 embarazos el primero por desgracia l perdi pero el segundo fue muy bien.suerte ya nos contaras
mi ultima regla tambien fue el 25 de mayo pero segun mi calendario de ovulacion ovule entre en 8 y el 13
me imagino k tu tambien anduviste ovulando por esos dias dependiendo si eres 28 o 30
entonces tenemos posibilidad de aber kedado pero tenemos k esperar asta la semana k entra para
ver que paso espero no ver mas a la no warry asta dentro de unas 40 semanas
animo y paciencia ya veras que pronto llegan los positivos
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 19 | |||
| 4 | |||
| 9 | |||