« 

Ayudenme please

en el mes de diciembre fue mi legrado tube aborto retenido por el bendito e chira colli ahora estoy intentando quedar embarazada de nuevo mi ultima regla comenzo el 23 de mayo he tenido relaciones toda esta semana hay riesgo de quedar embarazada ayudenme por favor se los suplico

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Gracias

gracias chicas por los consejos los seguire cada 27 28 dias me viene mi mes voy a seguir sus consejos gracias

Hola

por: lorelaig4

no tienes q agradecerm nada ojala y no nos hubiese conocido nunca en este post pero bueno dios lo kiso a si.pues tu cuenta desde el dia q t vien la regla 12 dias para asegurar mejor y ya lo demas es cosa vuestra hay ya no t puedo ayudar.pero t mando muchos animos y suerte

Hola

no nos dices de cuanto son tus ciclos los mios son de 25 dias entoces a mi m dijo el ginecologo cuando pasaran unos 12 dias desde la ultima regla enpiezas a ovular.si los tuyos son de 28 dias los dias mas fertiles son a mitad del ciclo.pero si q hay alguna posibilidad q keradas embarazada,bueno y si no pues a seguir intentalando y ya sabes cuando t venga la siguiente regla cuenta 13 dias y t pones casi todos los dias al tema.yo tengo q decir q m funciono en los 2 embarazos el primero por desgracia l perdi pero el segundo fue muy bien.suerte ya nos contaras

Hola

mi ultima regla tambien fue el 25 de mayo pero segun mi calendario de ovulacion ovule entre en 8 y el 13
me imagino k tu tambien anduviste ovulando por esos dias dependiendo si eres 28 o 30
entonces tenemos posibilidad de aber kedado pero tenemos k esperar asta la semana k entra para
ver que paso espero no ver mas a la no warry asta dentro de unas 40 semanas
animo y paciencia ya veras que pronto llegan los positivos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aborto diferido a las 7 semanas. pruebas?
por: beleti1
2
  Un aborto de 12 semanas
por: rubika25
19
  Duda tras un microaborto
por: vicky3630
4
  Aborto
por: garrita10
9

por: empi10
0

por: martania
0
  A las doce semanas su corazón dejó de latir posible sindrome de turner
por: nats75
9
  "aborto espontaneo y mioma intramural"
por: paquita2010
2
  Alguién que después de un aborto haya aumentado de peso??...
por: miryam028
17
  Aborto y legrado hace 8 días
por: flaquis357
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección