Foro / Maternidad

Duda tras aborto espontaneo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:31
J
jeane_6199924
26/9/06 a las 23:06

Tengo duda de cuanto tiempo tardaré en reanudarse la menstruación después de un aborto y un legrado, realizado el pasado 22 de agosto, ya que no se si a día de hoy, 26 de septiembre sea normal que aun no me haya bajado. De hecho ayer Lunes manché un poco de flujo marrón, pero después no he vuelto a manchar y mi doctora me comentó después de hacerme la revisión por ecografía 10 días después del aborto, que tardaría nada más que 2 semanas en tener la menstruación, tal y como se veía el ovario.
Creo que debo esperar aun un poco más, pero estoy un poco inquieta.

Ver también

D
dacil_9934492
26/9/06 a las 23:32

No desesperes
tranquila guapa mira yo tuve mi aborto el 18 de agosto y me llego mi menstruacion el 22 de septiembre asi que no dudo en que pronto llegara, pero no desesperes ni te preciones deja que la naturaleza haga lo suyo,,, pero tranquila recuerda que a veces nos estresamos mucho y eso puede ocasionar un retraso

besos y muchos buenos deseos

T
toni_5144280
27/9/06 a las 2:34

Tarde mas de dos meses
hola, yo en mi caso tarde mas de dos meses en que mi periodo viniera despues del legrado y de sangrado intermitente, inicie una charla hace poco contando mi experiencia, no te preoucpes, ya llegarà tu periodo.....

J
jhenny_6063160
27/9/06 a las 8:21

Tranquila, estoy igual que tu
yo tuve un aborto el 24/8 y ya espero la regla, pero aun nada de nada, pero por lo que se ve es normal que los cilos se desestabilicen un poco, debe ser cuestion de dias, incluso el gine me ha dicho que si no me baja este mes, no pasa nada, que no nos comamos el tarro. Tranquilizate y espera un poquito, pero sin nervios, sin estres, que sabes que no es bueno. Animo, cariño, un besito.

F
flores_8140137
27/9/06 a las 11:08

Es muy irregular
Yo tuve un aborto el 17 de marzo y la regloa me vino a los 28 dias exactos (yo siembre he sido muy regular), pero tuve un segundo aborto el 15 de Julio y todavia no me ha venido (han pasado ya 74 días, casi tres reglas de 28). El lunes estuve en el médico y me dijeron que entraba dentro de la normalidad, así que no te agobies, pues lo mismo te viene ya mismo o tarda un poco

Y
yufei_5671857
27/9/06 a las 11:54

A mi no ne bajó
hasta unos 35 días en el primero,pero no había necesitado legrado.En el último,con legrado,tardé más,40 días,pero como te dicen las compis,cad una es un mundo y no se pueden dar fechas exactas.
No te preocupes,que creo que aún es pronto a tenor de lo que dice la mayoría.
Tranquila,que todo va bien.
Besos.

S
sheena_6994704
29/9/06 a las 15:38

Legrado+regla
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo pero necesito saber más, necesito información y sobre todo testimonios de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. El 26 de agosto me hicieron un legrado. Estaba de 7 semanas. El caso es que aún no me ha bajado la regla. O eso es lo que creo, ya que si que he tenido algo de flujo y hace unos tres días manché un poco, pero no era fluido, sólo manchaba algo de color marrón. La gine me comentó que aún me queda un pequeño resto del legrado y habrá que esperar.
Es normal? Se supone que el manchado ya es una regla?
Gracias.

J
jeane_6199924
1/10/06 a las 9:56
En respuesta a sheena_6994704

Legrado+regla
Hola a todas:

Es la primera vez que escribo pero necesito saber más, necesito información y sobre todo testimonios de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi. El 26 de agosto me hicieron un legrado. Estaba de 7 semanas. El caso es que aún no me ha bajado la regla. O eso es lo que creo, ya que si que he tenido algo de flujo y hace unos tres días manché un poco, pero no era fluido, sólo manchaba algo de color marrón. La gine me comentó que aún me queda un pequeño resto del legrado y habrá que esperar.
Es normal? Se supone que el manchado ya es una regla?
Gracias.

A mi también me pasó
Mira a mi me ocurrió también algo así, ya que este lunes pasado comencé a manchar un fluido marrón oscuro, y a mi también me hicieron un legrado tras un aborto espontaneo el 22 de agosto. Y por fin este miercoles me bajó la regla, eso si con mucho dolor y muy abundante, pero la ginecologa me comentó que tranquila que entraba dentro de la normalidad.
En mi caso esa mancha no la consideré regla, más bien como un aviso de que me iba a venir pronto y así fué.De echo ahora continuo con la regla, y tras 3 días de una regla super-abundante, ahora ya la tengo más normal.

Tranquila ya verás como todo lo irás viendo más claro poco a poco.

S
sheena_6994704
2/10/06 a las 12:44
En respuesta a jeane_6199924

A mi también me pasó
Mira a mi me ocurrió también algo así, ya que este lunes pasado comencé a manchar un fluido marrón oscuro, y a mi también me hicieron un legrado tras un aborto espontaneo el 22 de agosto. Y por fin este miercoles me bajó la regla, eso si con mucho dolor y muy abundante, pero la ginecologa me comentó que tranquila que entraba dentro de la normalidad.
En mi caso esa mancha no la consideré regla, más bien como un aviso de que me iba a venir pronto y así fué.De echo ahora continuo con la regla, y tras 3 días de una regla super-abundante, ahora ya la tengo más normal.

Tranquila ya verás como todo lo irás viendo más claro poco a poco.

Gracias
Gracias a las que habeis respondido a mi mensaje. La verdad es que ya etsoy un poco más tranquila, auneque todavñia no me ha bajado la regla. En fin, será cuestión de tiempo. A ver si todo pasa cuanto antes. Ahora mismo mi prioridad es que me baje la regla y que me arrastre esos restos que aún quedan en mi ovario derecho. Estoy deseando empezar de nuevo, igual que todas, ¿no? Ya os contaré como me va.
Un beso a todas.

P
pabla_8264207
2/10/06 a las 13:19

Es normal
el tiempo que llevas. Yo del primer legrado tardé 32 días y de este último que fué el 24 de agosto me vino el 22 de septiembre.Bueno,empezó con manchar marrón dos días pero luego si tuve otros dos o tres más abundante.No como siempre pero supongo que tendrá que normalizarse.Y seguro te bajará uno de estos días.No pienses en ello y verás que llega.Un besito

S
sirats_5636321
4/10/06 a las 9:42

A veces
tarda un poco más. Si además te han hecho eco, la gine habrá visto como va el ciclo. Suerte guapa. Up

J
jeane_6199924
5/10/06 a las 1:29
En respuesta a sirats_5636321

A veces
tarda un poco más. Si además te han hecho eco, la gine habrá visto como va el ciclo. Suerte guapa. Up

Gracias
Muchas gracias por ofrecerme vuestras opiniones y ánimo.

Me gusta mucho saber de vuestras experiencias y sobretodo esperanzas para un futuro más próximo. Me dan fuerzas para poder continuar con nuestra meta e ilusión de llegar algún día a ser madres.

Gracias a Dios ya me a bajado la menstruación, aunque mucho más abundante de lo normal y con mucho dolor. Pero al menos bajó. Es un alivio que todo siga su ciclo. Y aunque la ginecologa me ha recomendado que me espere un mes más para intentarlo de nuevo, debido a que no a sido una regla normal, al menos para mi, pero un mes no es nada. La verdad que tanto mi marido como yo estamos de nuevo ilusionados, aunque con miedo de que nos pueda ocurrir de nuevo y sinceramente a veces muy tristes recordando esos malos momentos que pasamos, por perder ese poquito de nosotros que se estaba formando.

Pero desde luego queria que supieráis que muchísimas gracias a todas. Y deseo que todas vuestas deseos gracias a Dios se puedan cumplir.

S
sheena_6994704
5/10/06 a las 10:04

Histeroscopia
Esto no acaba nunca. Hace 39 días que me hicieron el legrado y de momento ni rastro de regla. En la última eco que me hicieron había restos, algo que medía 1 cm. El caso es que posiblemente me vayan a hacer una histeroscopia para limpiarmelo. Y no estoy segura de lo que eso significa: quirofano? Otra vez vuelta a empezar y a esperar que me baje la regla? Dos reglas más para ponernos en marcha otra vez? Se me está haciendo tan largo.....
Besitos.

A
ambra_9907302
2/1/08 a las 17:46

Menstruacion despues de un legrado
el dia 6 de diciembre tuve un legrado, deseo saber al cuanto tiempo se regula la menstruacion

H
hannan_9739313
4/6/09 a las 11:08

Embarazo tras aborto espontaneo
Hola chicas, el dia 9 de abril tuve un aborto espontaneo el cual fue completo y no quedaron restos, me hice una prueva seguidamente para estar segura de que todo iva bien y salio negativa, bien llevo unos dias con los mismos efectos de embarazo que la otra vez y creo estar otra vez en estado, hoy me he hecho una prueva y me ha salido una raya muy muy tenue en el positivo, ya se que es pronto para hacermela pero tengo dolor en el vientre, hinchazon, leve dolor en los pechos, ahora estoy pruocupada por si estoy que no sea muy pronto y pueda ir mal de nuevo, un beso muy grande chicas.


H
haiou_696967
1/9/12 a las 1:31

Regla después del aborto
Buenas noches, hace poco más de 1 mes pasamos una experiencia por la cual no queremos volver a pasar en la vida.

Resulta que mi novia abortó de 5 semanas, fue el 27 casi 28 de julio de este año, luego del sangrado y todo sacamos una Eco, donde confirmo que todo estaba limpio, que ya estaba todo bien, que no habría problemas... hemos estado en abstinencia todo ese tiempo. se supone que entre el 25 y 29 de agosto debería haberle venido la regla pero pasó algo raro:

Lunes 27/08 : Le vino un poquito solo al orinar al llegar a la natación.
El Martes 28/08, no le vino casi nada, solo al orinar en la mañana nada más.

El Miércoles nada de nada, solo manchitas marrones en la mañana.

Ayer jueves nada, solo en la noche le bajo un poco y se puso toalla higiénica.

Y hoy si le ha bajado sangre roja fresca al orinar. Y ya en una cantidad considerable como para llamarlo "regla".


¿Qué opinan uds.? ¿Qué creen que puede haber pasado?

¿Es normal esto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir