Foro / Maternidad

Hay q tener cara para vender pastillas en este foro eso se hace

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las :08
M
mamma_7986778
18/6/10 a las 17:22

la gran mayoria de quienes entramos a este foro no lo hacemos de ganas lo hacemos por el dolor que nos une. no puedo creer que alguien quiera comerciar aqui.
pide perdon a Dios por lo que haces.

Ver también

A
amane_9747096
18/6/10 a las 19:17

Estoy contigo
yo soy nueva aqui y esto me esta ayudando a superar mis dos abortos pensando que no estoy sola y que hay mas gente como yo. nadie sabe lo que e llorado noche tras noche para que aora llegue gente como esta con esos comentarios que me siento insultada.
besos

A
amane_9747096
18/6/10 a las 19:27

Gracias amiga
ayer cuando ya estoba toacando fondo con lo mio. me dio por mirar por aqui y la verdad es que estoy enganchada. Hasta me emociono cuando leo algunos comentarios. esto me esta ayudando de verdad. saber que no estoy sola en esto, que no soy un bicho raro, aunque tengo el apoyo de mi familia y mi marido pero esto se sufre por dentro porque yo intento no preocupar a nadie. todavia no entiendo muy bien como funciona esto pero supongo que ya aprendere.
miles de besosss

S
saeeda_6159394
18/6/10 a las 20:02

Hola
tienen razón, el dolor por que estamos pasando y lo digo en presente pues creo que aunque haya pasado un tiempo el dolor sigue allí.

no lei el mensaje de la persona que vende las pastillas, pero tengo entendido que se hace complicado conseguirlas, de hecho el medico que me atendio se sorprendio por que yo las había conseguido, de hecho le done las que me quedaron la caja tiene 28 y yo solo use 3. estas pastillas son más efectivas que otras (según), casualmente una amiguita paso por un aborto retenido le colocaron pitosin pues no encontro las pastillas de citotec. y me dice que sufrio mucho con las contracciones.
me imagino que por esa razon lo publica en este foro.

S
saeeda_6159394
18/6/10 a las 22:36

Saludos
No me ofendo, yo tarde 8 años para embarazarme, lamentablemente este dse detuvo en la semana 12. mi medico me receto estas pastillas y él mismo las coloco en el cuello del utero, fueron dos. y cada 6 horas 01 vía oral. en mi caso solo llegue a tomar una. pues 8 horas despues lo expulse, bajo la vigilancia del médico una enfermera de turno. luego me practico el legrado.

cuando digo que se sorprendio fue por que él me manifesto que eran dificiles de conseguir, a dios gracias yo las pude comprar no se si en otra parte el medico las da, yo las tuve que compre.

por eso comento que quizas y si hay muchas mujeres que desiden abortar pues no quieren a su hijo. y gente que se presta para venderlas con ese fin. o bien para aquellas que las necesite como en mi caso en el que lamentablemente tenia que abortar por que ya estaba muerto y habia que hacerlo.

A
aldona_8581724
19/6/10 a las :08

Hola
hola lore yo lo acabo de poner en alerta en el foro ,para que lo quiten ,no entienden que nos estan haciendo daño que sinverguenzas ,yo tambien pienso lo mismo que DIOS LES PERDONE .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir