Foro / Maternidad

chicas positivo despues de legrado

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 17:37
D
daisy_9086558
16/6/10 a las 21:43

Hola a todas, queria compartirles mi felicidad porque por algun tiempo estuve visitando este foro.
en febrero me hicieron un legrado por embarazo anembrionico pero gracias a Dios hoy tengo mi positivo nuevamente.
Les comparto para que todas se animen y comprueben que los sueños se hacen realidad, que despues de una gran tristeza viene la recompensa.

El sabado pasado me acabo de hacer la prueba y salio positivo, no he ido a hacerme ninguna eco pues estoy esperando unos dias para que se pueda ver mi bebe ya que debo de estar como de 5 o 6 semanas.

Tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero tengo muchisima fe en que no sera asi y en unos meses tendre en mis brazos a mi bebe.

Saludos a todas y animo que los sueños se hacen realidad.
besosss

Ver también

N
nena_9431482
16/6/10 a las 22:11


mi mas sincera enhorabuena!!!!
hoy hace una semana que me hicieron a mi el legrado, y mensajes como el tuyo me animan cada dia a volver a intentarlo...
me alegro mucho por ti y espero que todo vaya muy muy bien, ya iras contando!!!!

A
aldona_8581724
16/6/10 a las 23:15

Hola
muchisimas felicidades ,mucho animo y a disfrutar ,yo espero que en un tiempo os pueda contar mi positivo un bss

D
dinora_7278749
17/6/10 a las :20

!!enhorabuena!!!
felicidades!!!!!!!!! hoy hace una semana que me hicieron el legrado....me imagino como puedes estar de contenta!!!ya que despues de esto la verdad que te quedas muy baja de animo..

muchisimas felicidades de nuevo y sobre todo confia en que todo va a salir bien y veras que feliz vas a estar con tu bebe.

D
daisy_9086558
17/6/10 a las 1:33

Muchas gracias
a todas por sus buenos deseos, se que nadie como nosotras entendemos por todas las que pasamos por este foro, la tristeza, desilucion, en fin todo lo que se siente al tener una perdida de alguien tan anhelado.
pero les digo que no se desanimen, no se den por vencidas chicas, que nos llega nuestra felicidad, hay que tener fe.
les deseo de corazon a todas mucha fuerza para superar todo a quienes recientemente han pasado por esto y mucha suerte para cuando llegue la hora de la nueva busqueda.
y a las que ya estan en ello suerte chicas no desesperen que de que nos llega nos llega.
besossss

M
mamma_7986778
17/6/10 a las 18:05

Debes estar loquita de alegria
y no es para menos despues de semejante perdida... me alegro tanto por ti. yo no erstoy segura de tener el valor de intentarlo nuevamente. mi legrado fue a las 24 semanas y ya hace casi 3 meses.
toda la luz para vos y tu bebe. cuidate mucho y ten fe
beso grande desde Argentina

M
mayi_8501207
17/6/10 a las 22:32

Hola mary
Como estas? que alegria saber que ya tienes de nuevo la ilusion que una vez tuvimos, pero lamentablemente se perdio.... pero cuentanos desde que te hicieron el legrado, cuanto tiempo paso para que volvieras a quedar embarazada, a mi me lo hicieron en Abril y ya pase mi segundo periodo despues del legrado, pero todavia me baja una manchita marron, es normal?

D
daisy_9086558
19/6/10 a las 17:37
En respuesta a mayi_8501207

Hola mary
Como estas? que alegria saber que ya tienes de nuevo la ilusion que una vez tuvimos, pero lamentablemente se perdio.... pero cuentanos desde que te hicieron el legrado, cuanto tiempo paso para que volvieras a quedar embarazada, a mi me lo hicieron en Abril y ya pase mi segundo periodo despues del legrado, pero todavia me baja una manchita marron, es normal?

Hola mirru
te cuento...
a mi me hicieron el legrado el dia 05 de febrero y no tuve que estar en reposo tuve sangrado durante 10 dias mas o menos, de ahi no volvi a tener regla durante 2 meses y medio hasta que fui con mi gine y me mando metrigen para provocar la regla y el 23 de abril por fin me llego despues de ahi no me cuide con nada y tenia de nuevo retraso pero bastante colico y dolor de senos asi que el pasado sabado me hize una prueba de embarazo y salio positiva
te imaginaras mi alegria pero al mismo tiempo mi miedo por volver a pasar lo mismo pero pidiendole a Diosito para que me concediera tener a mi bebe conmigo.
Todo hiba genial hasta este jueves que al ir al baño note un flujo con algo de sangre, era un flujo como rosita, asi que inmediatamente fui con mi doctora, me hizo ultrasonido y esto al dia de hoy de 5 semanas con 4 dias, bueno el jueves estaba de 5 con 2 dias asi que solo se vio el saquito pero esta dentro de la matriz lo que por ahora es muy bueno, me dio cita para dentro de 10 dias para ver como evoluciona el embarazo y esperemos ya se pueda ver el embrion, por ahora estoy en reposo y me receto progesterona y tambien indometacina para controlar el colico y el flujo ya que me dijo que el flujo posiblemente es ocasionado por el colico ya que la matriz esta reconociendo algo nuevo.
espero que todo salga bien y que en 8 meses tenga mi baby aqui conmigo.
por lo que dices que aun te baja esa manchita marron pues veras por lo que se despues del legrado tus hormonas tienen que volver a su normalidad y pueden ocasionarte ese manchado pero deberias ver a tu doctor para cersiorarte de que todo esta bien.
mucha suerte y cualquier cosa que les pueda ayudar aqui ando va...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram