Foro / Maternidad

Alguién que después de un aborto haya aumentado de peso??...

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 7:31
H
halima_8569309
16/6/10 a las 4:09

Hola, en el mes de marzo tuve un aborto, en realidad mi segundo aborto, tenía 9 semanas de embarazo, aunque desde el principio tuve un ligero aumento de peso, ahora tres meses después de mi aborto, tengo diez kilos de más, no entiendo por qué, sigo comiendo lo mismo, pero si me angustía no poder bajar de peso, yo mido 1.70 y en estos momentos estoy pesando 80 kilos, y la verdad al verme al espejo pues no me siento muy bien que digamos, sólo quisierá saber si es normal que eso pase, el ginecologo me reviso la semana pasada y vió todos los análisis que me mandó a hacer y salieron bien, me dijo que podía intentarlo de nuevo para quedar embarazada, pero me angustía subir mucho de peso y tener complicaciones por algo así, hay alguién que me pudiera decir y se percato de algún aumento de peso después de un aborto?

Ver también

La respuesta más útil

S
sindia_6196077
16/6/10 a las 12:40

Hola
Yo sufrí un aborto hace ya seis meses cuando estaba de 11+5. Yo antes de embarazarme pesaba sobre 58,500 y ahora no hay manera que baje de 63. No es mucho el peso pero fastidia bastante porque no me cabe ni un pantalón. Me he resignado porque no es mucho y además vuelvo a intentar quedarme.

R
rilma_8123012
16/6/10 a las 11:28

Hola
yo e tenido 3 abortos entre los tres abortos me puse en 80 kilos ,pero me detectaron hipoteroidismo que es el que engorda sacaron la coclucion que fue por esto mis abortos ,me pucieron mi tratamiento y me borvi a embarazar a hora estoy de 29 semanas y con 90 kilos pero no e tenido ningun problema de salud sol un poco de anemia y todo lo demas bien ,y lo de los kilos no me preocupo ya me preocupare cuando nasca mi bebe ,por a hora lo mas importante esque e conseguido mi embarazo siga para adelante .un beso

S
sindia_6196077
16/6/10 a las 12:40
Mejor respuesta

Hola
Yo sufrí un aborto hace ya seis meses cuando estaba de 11+5. Yo antes de embarazarme pesaba sobre 58,500 y ahora no hay manera que baje de 63. No es mucho el peso pero fastidia bastante porque no me cabe ni un pantalón. Me he resignado porque no es mucho y además vuelvo a intentar quedarme.

L
ligia_8009436
16/6/10 a las 20:00

Hola!
En mi caso, tengo 32 años y llevaba pesando 56-57 kilos desde los 15 años.

El año pasado me quedé embarazada y pesaba 57.5, tuve un aborto a las siete semanas, pasaron cinco meses y de nuevo estaba embarazada, para entonces pesaba 61 kilos, volví a tener un aborto a las ocho semanas.

Hace un par de semnas he ido al endocrino, tengo hipotiriodismo y pudiera ser que este aumento de peso se deba a ello. Aparte, que es lo que más me preocupa, tengo que medicarme y pudiera haber sido que el hipotirioidismo hubiera afectado a mis embarazos, acabando en aborto.

Yo creo que si has aumentado tanto de peso podrías comentárselo al médico y que te haga una analítica a ver si va a ser el tiroides. Mirándote la TSH y la T4 verán si la cuestión es esa.

Suerte!

L
ligia_8009436
16/6/10 a las 20:01
En respuesta a ligia_8009436

Hola!
En mi caso, tengo 32 años y llevaba pesando 56-57 kilos desde los 15 años.

El año pasado me quedé embarazada y pesaba 57.5, tuve un aborto a las siete semanas, pasaron cinco meses y de nuevo estaba embarazada, para entonces pesaba 61 kilos, volví a tener un aborto a las ocho semanas.

Hace un par de semnas he ido al endocrino, tengo hipotiriodismo y pudiera ser que este aumento de peso se deba a ello. Aparte, que es lo que más me preocupa, tengo que medicarme y pudiera haber sido que el hipotirioidismo hubiera afectado a mis embarazos, acabando en aborto.

Yo creo que si has aumentado tanto de peso podrías comentárselo al médico y que te haga una analítica a ver si va a ser el tiroides. Mirándote la TSH y la T4 verán si la cuestión es esa.

Suerte!

Se me olvidó decir....
Que de febrero (segundo aborto) a cuando me vió el endocrino había subido otros dos kilos...ahora estoy en 63.

N
nazish_5409682
18/6/10 a las 1:07

Hazte un analisis de tiroides
hola, yo engorde 15kilos pero fue despúes de un embarazo pero supongo que puede ser lo mismo porque todo son cambios hormonales

S
sunita_6007203
18/6/10 a las 2:50
En respuesta a sindia_6196077

Hola
Yo sufrí un aborto hace ya seis meses cuando estaba de 11+5. Yo antes de embarazarme pesaba sobre 58,500 y ahora no hay manera que baje de 63. No es mucho el peso pero fastidia bastante porque no me cabe ni un pantalón. Me he resignado porque no es mucho y además vuelvo a intentar quedarme.

Hola chicas
en mi caso me pasa como estherlina tuve un aborto hace 3 semanas y me veo los pesones oscuros y mi pansa grande y mis caderas mas anchas no se q hacer creo que mi embarazo iba hacer de subir mucho de peso..nenas creo q tendremos que correr mucho para bajar porq en mi caso por ahora no volvere intentar tener hijos hasta el ano q viene

H
halima_8569309
21/6/10 a las 2:48
En respuesta a rilma_8123012

Hola
yo e tenido 3 abortos entre los tres abortos me puse en 80 kilos ,pero me detectaron hipoteroidismo que es el que engorda sacaron la coclucion que fue por esto mis abortos ,me pucieron mi tratamiento y me borvi a embarazar a hora estoy de 29 semanas y con 90 kilos pero no e tenido ningun problema de salud sol un poco de anemia y todo lo demas bien ,y lo de los kilos no me preocupo ya me preocupare cuando nasca mi bebe ,por a hora lo mas importante esque e conseguido mi embarazo siga para adelante .un beso


Hola Mara:.
Antes que nada felicidades por tu embarazo, mira te comentó que después de mi aborto en marzo hace 15 días me hicieron un perfil hormonal y entre ellos esta el perfil tiroideo y segun esto todo anda bien, el ginecologo ya me dió luz verde para intentar embarazarme de nuevo, ahorita estoy practicando danza árabe y me siento muy bien, si he bajado un poco de peso, pero quiero estar segura que todo este bien antes de quedar de nuevo... Oye cómo se llama el examen especifico en donde te detectaron hipotiordismo??...

Me da mucho gusto que tu ya estes embarazada... Eso me pone contenta saber que después de todo uno puede cumplir su sueño!!!

H
halima_8569309
21/6/10 a las 2:54

Gracias por platicarme sus experiencias..
Te cuento que dentro de los estudios que me mandó a hacer mi ginecologo fueron:

Examen general de orina
Química 12
Factor de coagulación
Perfil hormonal donde venia:

Prolactina
Progesterona
tiroideo

Bueno no recuerdo todos los demás, pero según lo que venía ahí dicen que todo esta bien., Le comentaba a Mara que ya el ginecólogo me dio luz verde para intentarlo de nuevo, haber que pasa, pues desde el aborto no siento que esté ovulando, pero bueno ya lo checaré....

H
halima_8569309
21/6/10 a las 3:00
En respuesta a sunita_6007203

Hola chicas
en mi caso me pasa como estherlina tuve un aborto hace 3 semanas y me veo los pesones oscuros y mi pansa grande y mis caderas mas anchas no se q hacer creo que mi embarazo iba hacer de subir mucho de peso..nenas creo q tendremos que correr mucho para bajar porq en mi caso por ahora no volvere intentar tener hijos hasta el ano q viene

Tienes razón
Pues yo desde el primer mes de embarazo noté que igual iba a subir mucho de peso, pero el doctor me dijo que igual estaba reteniendo líquidos, pues aunque suena extraño yo no he tenido cambios drásticos en mi nivel de alimentación, pero bueno estoy de acuerdo contigo, a hacer mucho ejercicios. Ahorita estoy haciendo danza árabe. me gusta mucho y si ha funcionado, la seguiré prácticando hasta que me vuelva a embarazar, pues yo si quiero embarazarme pues ya después de seis años de casada y dos abortos mi esposo y yo queremos un bebé. ojala Dios quiera....

H
halima_8569309
21/6/10 a las 3:09
En respuesta a sindia_6196077

Hola
Yo sufrí un aborto hace ya seis meses cuando estaba de 11+5. Yo antes de embarazarme pesaba sobre 58,500 y ahora no hay manera que baje de 63. No es mucho el peso pero fastidia bastante porque no me cabe ni un pantalón. Me he resignado porque no es mucho y además vuelvo a intentar quedarme.

Me paso igual
Hola Eli, pues te cuento que en mi primer aborto me paso igual, solo subí un poquito de peso, en esa ocasión fueron cuatro kilos, pero ahora diez, eso si ya me espanto mucho, pues no es nada agradable, ver que tu ropa no entra, haber que pasa después de seguir haciendo ejercicio y haber cuanto tiempo tardo en embarazarme , espero estemos en contacto

H
halima_8569309
21/6/10 a las 3:18

Es normal
Según me dijo mi ginecologo es normal, pues nuestro cuerpo se estaba preparando para tener un bebé, de hecho yo supe que estaba embarazada muy pronto porque mis pechos me dolian y estaban muy sensibles, de hecho yo creo que en mis 9 semanas de embarazo lo que más aumento de tamaño fueron mis pechos. y me dió un médicamento para cortar la producción de leche. Según lo que entiendo nuestro cuerpo sufre cambios pues el se estaba preparando para tener un bebé...

H
halima_8569309
21/6/10 a las 3:22
En respuesta a ligia_8009436

Hola!
En mi caso, tengo 32 años y llevaba pesando 56-57 kilos desde los 15 años.

El año pasado me quedé embarazada y pesaba 57.5, tuve un aborto a las siete semanas, pasaron cinco meses y de nuevo estaba embarazada, para entonces pesaba 61 kilos, volví a tener un aborto a las ocho semanas.

Hace un par de semnas he ido al endocrino, tengo hipotiriodismo y pudiera ser que este aumento de peso se deba a ello. Aparte, que es lo que más me preocupa, tengo que medicarme y pudiera haber sido que el hipotirioidismo hubiera afectado a mis embarazos, acabando en aborto.

Yo creo que si has aumentado tanto de peso podrías comentárselo al médico y que te haga una analítica a ver si va a ser el tiroides. Mirándote la TSH y la T4 verán si la cuestión es esa.

Suerte!


Hola:.

Oye me podrías dar los nombres especificos de los estudios, para poder practicarmelos y checar bien que todo ande funcionando como debe..Y muchas gracias por la información...

H
halima_8569309
21/6/10 a las 3:23
En respuesta a ligia_8009436

Hola!
En mi caso, tengo 32 años y llevaba pesando 56-57 kilos desde los 15 años.

El año pasado me quedé embarazada y pesaba 57.5, tuve un aborto a las siete semanas, pasaron cinco meses y de nuevo estaba embarazada, para entonces pesaba 61 kilos, volví a tener un aborto a las ocho semanas.

Hace un par de semnas he ido al endocrino, tengo hipotiriodismo y pudiera ser que este aumento de peso se deba a ello. Aparte, que es lo que más me preocupa, tengo que medicarme y pudiera haber sido que el hipotirioidismo hubiera afectado a mis embarazos, acabando en aborto.

Yo creo que si has aumentado tanto de peso podrías comentárselo al médico y que te haga una analítica a ver si va a ser el tiroides. Mirándote la TSH y la T4 verán si la cuestión es esa.

Suerte!

Nombre de los estudios
Hola:.

Oye me podrías dar los nombres especificos de los estudios, para poder practicarmelos y checar bien que todo ande funcionando como debe..Y muchas gracias por la información...

L
ligia_8009436
21/6/10 a las 19:32
En respuesta a halima_8569309

Nombre de los estudios
Hola:.

Oye me podrías dar los nombres especificos de los estudios, para poder practicarmelos y checar bien que todo ande funcionando como debe..Y muchas gracias por la información...

Hola de nuevo!
Pues como te decía en el anterior mensaje, te tienen que mirar la Hormona TSH y la T4 y T3.

Todo te lo miran con un simple análisis de sangre. A partir de los resultados tu médico lo interpretará y te comentará tu estado.

Esta página está muy interesante y habla sobre las disfunciones del tiroides. Por si quieres echarla un vistazo.

www.tiroides.net


Suerte!

S
sunita_6007203
22/6/10 a las 2:24
En respuesta a nazish_5409682

Hazte un analisis de tiroides
hola, yo engorde 15kilos pero fue despúes de un embarazo pero supongo que puede ser lo mismo porque todo son cambios hormonales

Hola chicas
les queria prenguntar si despues del aborto sienten dolores como de barriga eso me pasa muy seguido?

Y
yushan_5623796
25/5/17 a las 7:31
En respuesta a halima_8569309

Hola, en el mes de marzo tuve un aborto, en realidad mi segundo aborto, tenía 9 semanas de embarazo, aunque desde el principio tuve un ligero aumento de peso, ahora tres meses después de mi aborto, tengo diez kilos de más, no entiendo por qué, sigo comiendo lo mismo, pero si me angustía no poder bajar de peso, yo mido 1.70 y en estos momentos estoy pesando 80 kilos, y la verdad al verme al espejo pues no me siento muy bien que digamos, sólo quisierá saber si es normal que eso pase, el ginecologo me reviso la semana pasada y vió todos los análisis que me mandó a hacer y salieron bien, me dijo que podía intentarlo de nuevo para quedar embarazada, pero me angustía subir mucho de peso y tener complicaciones por algo así, hay alguién que me pudiera decir y se percato de algún aumento de peso después de un aborto?

Yo también subí de peso, subí 11kg...Después de haber abortado y haberme puesto el DIU, ya hace 5 meses que me lo quité y hago hasta lo imposible por recuperar mi peso y no puedo...Siempre he comido lo mismo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir