Foro / Maternidad

Tuve un microaborto...tengo muchas dudas, ayudenme porfavor......

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 16:07
A
atifa_7494981
8/6/10 a las 20:29

Hola chicas, les cuanto que tengo cuatro dias sangrando por un microaborto , recien me entere que estaba embarzada de 5 semanas.....
estoy muy trizte por que tengo un hijo ya de 11 meses, y pense que nunca me hiba a pasar algo asi..la verdad...!
Cuando intente quedar embarazada de mi hijo, quede a la primera, mucha suerte la verdad.. ya hora tambien quede a la primera, eso quiere decir que va todo bien con mis dias de ovulacion...PEROOO quiero saber si me puedo quedar embarazada este mes...
como contando que mi primer dia fue el dia que comenze el microaborto..
Es que he leido en muchos lados que si se puede.....Alguien ha pasado por lo mismo??

Me gustaria mucho que si alguien anda en las mismas podamos compartir esta experiencia que no es nada agradable juntas..para conseguir un POSITIVO muyyy pronto...
un beso a todas!

Ver también

A
atifa_7494981
9/6/10 a las 3:59

Gracias sandy!!
oye que linda que me contestaste y que compartes tu historia conmigo, la verdad tambien que trizte que perdiste a tus bebes......lo siento mucho , pero te deceo lo mejor con este embarazo y por lo que me dices va todo muy bien felicidades!!
pues mira...lo intentare, este mes, el doctor me dijo que no hay problemas...pero sacando tus cuentas entonces tu ovulaste hasta el dia 17 de tu ciclo??? como quien dice?? ,
a la mejor no eres muy regular o si??
jajaja bueno el caso es que qudaaste embarazada y eso es lo mejor...
espero que sigamos en contacto, y que te pueda dar buenas noticias pronto...

S
sunita_6007203
10/6/10 a las 4:47

Hola nena
mi aborto fue de 7 semanas y es muy duro ahora todas las noches sueno q estoy embarazada o que tengo un bb,a mi me dijo mi ginecolga que me esperara 6 a 8 semanas para volver a intentar quedar embarazada

A
ariane_5964718
10/6/10 a las 12:46

Hola klauk1
yo e tenido un aborto reciente de 6 semanas, no hizo falta legrado y mi ginecologa me a dixo ke ahora estare como unos 12 dias tirando toda la suciedad, es decir sangro pero muy poco y color cafe.despues tiene ke venir mi primera regla y a partir de ese momento ke me ponga manos a la obra.
lo ke kiere es ke yo tengla una primera regla despues de esto antes de ke me kede, supongo ke sera para poder controlar fechas...

espero haberte ayudado y ke pronto consigamos un positivo!!!

A
atifa_7494981
10/6/10 a las 14:50
En respuesta a ariane_5964718

Hola klauk1
yo e tenido un aborto reciente de 6 semanas, no hizo falta legrado y mi ginecologa me a dixo ke ahora estare como unos 12 dias tirando toda la suciedad, es decir sangro pero muy poco y color cafe.despues tiene ke venir mi primera regla y a partir de ese momento ke me ponga manos a la obra.
lo ke kiere es ke yo tengla una primera regla despues de esto antes de ke me kede, supongo ke sera para poder controlar fechas...

espero haberte ayudado y ke pronto consigamos un positivo!!!

=)
pues si lo que nos queda es confiar mucho en que pronto nos saldra un positivo, y pues como dices, manos a la obra el mes quentra!! jijijijijijijiji, yo voy con el doctor por fin el viernes!, a ver que me dice......
muchas gracias por su apoyo y por contarme sus experiencias...

p.d: me gustaria que siguieramos en contacto para platicarnos a ver que tal vamos..les late?

A
atifa_7494981
10/6/10 a las 14:59
En respuesta a sunita_6007203

Hola nena
mi aborto fue de 7 semanas y es muy duro ahora todas las noches sueno q estoy embarazada o que tengo un bb,a mi me dijo mi ginecolga que me esperara 6 a 8 semanas para volver a intentar quedar embarazada

No creo que sea tanto tiempo!
hola chulita, sabes que , si no te hicieron legrado no te tienes que esperar....solo al menos que estuvieras muy lastimada, y pues ahi si hay que dejar sanar un poco,. pero si no....digo....cada quien verdad..y cada doctor es diferente
pero pues no pierdes nada volviendolo a intentar,..
aparte no te preocupes , que luego luego vas a quedar vas a ver...

oigan se me olvido preguntarles por que fueron sus abortos...?

S
sunita_6007203
11/6/10 a las 2:28
En respuesta a atifa_7494981

No creo que sea tanto tiempo!
hola chulita, sabes que , si no te hicieron legrado no te tienes que esperar....solo al menos que estuvieras muy lastimada, y pues ahi si hay que dejar sanar un poco,. pero si no....digo....cada quien verdad..y cada doctor es diferente
pero pues no pierdes nada volviendolo a intentar,..
aparte no te preocupes , que luego luego vas a quedar vas a ver...

oigan se me olvido preguntarles por que fueron sus abortos...?

Hola
mi aborto aun ni se sabe bien lo q mi doctora dice es q se formo fuera por es se salio...y lo de esperar nena no es q quiero si es por mi ya estaria buscando pero por la mala experiecia ahora mi marido no quiere bb por un buen tiempo me dice q despues ya no se ni q hacer para convenserlo

A
atifa_7494981
11/6/10 a las 22:21


muchas felicidades que padre que ya quedaste embarazada otra vez!! que suertee, si estate con mucho reposo, y cuidate mucho , espero que todo salga muy bien,
ayer fui con el doctor, y me dijo que me tenia que esperar casi tres meses!! hay noooo esta locooo!! jajajajaj, a mi esposo tampoco le gusto la idea , asi que lo intentaremos, a ver que pasa.....

NO creo que lo vallas a perder , no te asustes..he.....
un beso y si tengo suerte ya les platicare!! jejeje

A
atifa_7494981
13/6/10 a las 16:50

Muchisimas gracias!!
que linda que tambien me has contestado por este post, yo lo mismo pense cuando tuve el microaborto de hecho pues no traia nada de hormona, debido a que algo andaba mal con el huevito...
la verdad que mis dias fertiles se supone que son la semana quentra, y pues lo voy a intentar ya que me dices que no hay riesgo alguno,
felicidades por tus dos nenas, .!!
y espero tener buenas noticias muy pronto...
te mando un abrazo!

oye y aprovechando que eres doctora, lo que pasa es que traigo algo de comesoncita por alli, podre ponerme algunos ovulos, o algo?? antes de inetntar el embarazo...??

A
an0N_1003065099z
22/6/10 a las 21:39

A ver si a mi me puedes decir algo...
Hola Quieromibb, he leido que eres doctora, te cuento lo que me ha pasado:

Este es mi cuarto mes de búsqueda, mi última regla me vino el 19 de mayo, y me tenía que haber venido el miercoles 16 de junio. Esperé al sábado 19 para hacerme el test (clearblue) y me dio "Embarazada 1-2 semanas" asi que estaba contentísima!!! dando saltos de alegría. He estado un par de días con dolor de piernas y mucho sueño, pero he leido que son sintomas tipicos, asiq no me he preocupado.
Pues bien, hoy martes 22 cuando me he levantado he ido al baño y he empezado a sangrar, asique en vez de irme al trabajo me he ido al hospital a ver que pasaba, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el test de embarazo (de orina) era NEGATIVO, vaya chasco.
Me han hecho una eco y no había rastro de embarazo! Casualidad que me he encontrado con mi ginecologo (privado) por los pasillos del hospital y me ha preguntado, dice que con 5 semanas de emabrazo es normal que en la eco no se vea nada por ser muy pronto pero que dandome el test negativo no cree que esté embarazada. Que ha podido ser un microaborto.

El caso es que sangro muy poquito, no es regla todavia, asique me ha dicho que la semana que viene, habiendo tenido regla o no, me vuelva a hacer un test para ver que me da.


¿Puedo estar embarazada y manchar? No es manchado de implantacion, es más abundante.

Y si es microaborto, cuento la regla desde el dia del sangrado??? He leido que le has dicho a otra chica que puedo hacer los deberes este mes!!!???
Muchisimas gracias

Q
qiuxia_9438941
27/7/10 a las 16:56

Hola klauk1
Yo tambien estaba de 5 semanas y he tenido un microaborto el 14 de Julio, osea hace 13 dias.No tengo hijos.
Y la verdad que lo deseo con todo al alma.
El medico me dijo que esperara a tener la proxima regla para volver a intentarlo,es decir, en agosto, y este mes que me cuidara,pero no me aguanto, la verdad, que llevo intentandolo todos estos dias.Nose si estare haciendo bien, o realmente hay que esperar.
La verdad es que si no viniera la regla, seria feliz.

Un beso.
Y animo , tampoco te puedo ayudar mucho, porque ya ves, que yo estoy peor que tu en el tema.

R
rawan_5788589
30/9/10 a las 22:42

Hola
sabes me ha ocurrido lo mismo hace una semana me entere que tenia 6 semanas de embarazo por lo cual estaba feliz, aunque no lo habia programado, tengo mucho miedo que cuando lo programe me digan que no puedo, pero la verdad es que viendo diferentes opiniones me he dado cuenta que es lo mas normal que ocurra y solo fe pero a cuidarse no mas

E
eilen_721725
8/10/10 a las 22:07

Hola mira..
pues hace cuestion de dias yo tambien he sufrido un microaborto y estoy aterrorizada pues tan solo perdi sangredos dia y nose si esto ya es regla o si por el contrario todavia me tiene ke bajar de aki unas semanas,nose tampoco cdo puedo tener relaciones con mi pareja,ni tan siquiera si puedo bañarme por posibles infecciones...tgo tantas dudas...yo deseaba muchisimo este embarazo y la verdad justo este mes el empezo a tomarse unos sobres para fortalecer el esperma y nose si el microaborto ha podido ser a que sus espermas estaban todavia debiles y alguno cromosomicamente defectuoso...enfin...lo unico ke me da terror es ke esto nos vuelva a sucedereste mes ya ke el lleva pokito tomando esto...un besito enorme y gracias por poder comunicarnos..

E
enas_6310264
9/10/10 a las 16:07
En respuesta a rawan_5788589

Hola
sabes me ha ocurrido lo mismo hace una semana me entere que tenia 6 semanas de embarazo por lo cual estaba feliz, aunque no lo habia programado, tengo mucho miedo que cuando lo programe me digan que no puedo, pero la verdad es que viendo diferentes opiniones me he dado cuenta que es lo mas normal que ocurra y solo fe pero a cuidarse no mas

Hola chicas
aver si me podeis ayudar... yo estoy de seis semanas pero los test de orina dan negativo y los de sangre con muy poca hcg..... el medico me ha dicho que me repita el analisis haber que pasa pero que lo mas seguro que en estos dias me venga la regla....
me podeis decir si esto es un micro aborto??? y por lo que he leido cuando empiece a manchar, puedo empezar a contar el ciclo e intentarlo de nuevo?
gracias y contestadme por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir