Foro / Maternidad

Reglas tras legrado

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 16:25
S
shiva_9496007
8/6/10 a las 16:48

Hola chicas, soy nueva en este foro, quería preguntaros algo; me hicieron un legrado hace 4 meses por embarazo con huevo huero, a los 35 días me vino la regla de forma muy abundante, después de eso he tenido dos reglas más de la siguiente manera, primero empiezo a manchar muy muy poco, y estoy asi durante dos o tres días y ya al tercer o cuarto día me baja la regla normal, con los dolores correspondientes de mi primer día de regla y mucha abundancia (debido al legrado supongo,pq yo no manchaba tanto antes). El caso es que no entiendo a qué viene ese sangrado tan escaso durante esos 2 ó 3 días antes de bajarme la regla definitivamente. A vosotras o ha pasado esto trás un legrado??? además luego no sé cuál ha sido mi primer día del ciclo ya que no sé si considerar eso como primer día de regla, ya que ya os digo que no parece que lo sea. En fin...si alguna me puede ayudar, por favor.
Y otra cosa: Mucho ánimo a las que, al igual que yo, están deseando ser mamás pero están tardando un poco.

Ver también

S
saroa_8277890
8/6/10 a las 19:32

A mí

Me pasa lo mismo. Antes cuando me venía la regla me venía de golpe. Ahora mancho antes de que me venga, pero sólo durante un día. No sé por qué será. Lo que no noto es que la regla sea más abundante. Mi ginecóloga me dijo que seguramente lo sería pero no he notado cambios.

S
shiva_9496007
9/6/10 a las 16:25

Gracias por contestar
Gracias por contestarme, supongo entonces que ese manchado serán restos del legrado que la regla empuja hacia fuera. A mi me hicieron bastante daño con el legrado, de hecho tuvieron que hacerme dos porque la primera tenía el cuello del útero muy cerrado, y me perforaron el útero. Así que igual es por esa herida tan grande que me hicieron.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir