Foro / Maternidad

Fuerza a todas, que al final se puede

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 16:17
X
xiyan_5399570
8/6/10 a las 16:47

Hola a todas. Hace tiempo que no escribo por aquí. Para quienes no me conocen (o no me recuedan), el año pasado perdí a mis 4 y 5 bb. Aún me remueve un tanto el tema, pro quería contarles mi experiencia.
Luego de esa pérdida, estaba entregada: ya no pensaba que algún día podrí llega a tener la familia que hoy disfruto.
El tema fue así: a los pocos días del legrado, la vida puso ante nosotros la hermosa oportunidad de adoptas a 3 hermanitas y, si bien tenia mis dudas (no por ellas, sino por mi, ya que no me sentía con fuerzas para afrontar tamaña responsabilidad), decidimos hacer que funcionara. Gracias a Dios que lo hicimos, pues hoy disfruto de mis 3 hermosas niñas. ¿Fue difícil el comienzo? Pues creo que fue más fácil de lo esperado, se nos complicó un tanto cuando en la última revisión luego del legrado nos dieron la buenanueva de que ya venía otro bb en camino, y ese sí que fue un tema con mi hija mayo: ¡si ella llegó a pensar que la regresaríamos cuando naciera el bb! (pensó esto supongo que por sus experiencias previas, donde ya había sido devuelta). Pero una vez que se lo aclaramos, todo regresó a la normalidad. Hoy, no sólo estoy extasiada con mis 3 hijas mayores (Guadalupe, Catalina y Josefina), sino que estamos afinando los detalles para la llegada de Valentina: nos mudamos a una casa más amplia (cosa que igual teníamos que hacer, pues el depto., era pequeño para 3 niñas), comenzamos en un colegio nuevo y tenemos mascota nueva (para que vean que por más que llegue un nuevo integrante, igual se quiere a los que ya están). En fin, hoy puedo decir que nunca se llenó el lugar de lugar ángel de 23 meses que perdí, ni el vacío que dejó cada uno de los embarazos que no llegó a término, PERO REALMENTE MIS 3 HIJAS Y LA BEBA QUE LLEVO DENTRO, HAN NO COLMADO MIS ESPECTATIVAS, SINO QUE LAS SUPERARON, LLENANDO MI CORAZÓN DE VIDA NUEVAMENTE.
Lo que intento transmitir es que, a pesar de tooooooodos los malos tragos, al final a cada una, de una manera u otra, nos llega ese reflejo de luz del que adueñarnos y poco a poco, se multiplica hasta inundarnos.
Besos a todas, suerte y ¡muuuuuuuuuuuuucha fuerza!

Ver también

S
sorour_9863502
9/6/10 a las 16:04

Mil felicidades
Mil felicidades!!! y sobre todos mis respetos, decidirse a adoptar 3 nenas es de valientes ...., realmente me has conmovido, no todas tenemos ese enorme corazón de prodigar de techo y amor a 3 niños y creo que por ello Dios te premiará y dentro de poco tendrás a Valentina en tus brazos y llenará aún mas de amor tu casa.

Cada niño es una inmesidad de amor y Dios bendijo tu hogar con 4, realmente eres un ejemplo, y como dicen un consejo hasta de un conejo, jamás hagas diferencia entre tus hijos, los 4 por igual y Dios jamás dejará que nada malo te vuelva a suceder.

De nuevo mil felicidades a ti, tu esposo y tus nenassss

M
mamma_7986778
9/6/10 a las 16:17

Dios que historia!!!!
cuanto me alegra de que finalmente Dios te de una graaaaaaan recompensa... seguro q lo mereces por eso fue multiplicada x4...jajaja!!!!
no sabes lo bien q me hace saber q a gente como tu les pasa esto.... seguro es la luz q te envian tus angelitos...
ahora espero ser recompensada con un bebe... pero por ahora solo uno .
me dejaste muy feliz.
un beso con gran cariño para tu hermosa familia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir