« 

Hasta cuando desaparecen los sintomas de embarazo despues de un legrado

Esta duda la tengo despues de que me hicieron mi legrado de 9 semanas, todavia unos dias despues seguia teniendo el olfato sensible, mis antojos de fresas, comence a tener nauseas (nunca las tuve en mi corto embarazo) y unos cuantos mareos... fue un poco triste porque sabia que ya no habia nada dentro y me preguntaba si no lo estaba imaginando....
A alguna de ustedes le paso?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Hola nena

te cuento ami me esta pasando hace 6 dias perdi mi bb aun tengo los senos hinchados y las nauseas no las aguanto es muy duro aveces creo q sigo embarazada y me da con llorar mi doctora dice q los sintomas se tardan unas 2 semanas en irse y creo q es cierto mis senos se bajan cada dia mas

Que bueno que no me estaba volviendo loca

por: oolunagitanaoo

A mi me duraron todavia un tiempecito mas despues de salir del hospital sobre todo ese sintoma de las nauseas q nunca habia tenido y depues de lo que paso lo senti, pense que quizas me estaba volviendo loca y que me habia afectado mas de lo q queria aceptar y como dices es duro porque sabes lo que paso,te da nostalgia, piensas que quizas siga ahi pero sabes q no, ahora ya mi vientrecito desaparecio, los antojos las idas al baño, el sueño etc todo se fue, eso me deja mas trankila porque poco a poco regreso a mi relativa normalidad
Espero que tambien poco a poco tengas consuelo y trankilidad
Besos

Hola, quiza este foro ya cerro

por: veronic001

pero yo estoy aprendiendo este asunto de los foros...quiero agradecer por que me da tranquilidad sus comentarios, auqnue a ustedes les paso hace mucho y a mi me esta sucediendo, me siento muy mal por que las nauceas no se mequita a 5 dias de un legrado, y igualpense que algo estab mal en mi cabeza o quiza tengo otra enfermedad como cance o diabetes.....estoy muy mal....despues de la perdida que trate de asimilarmo lo mejor posible estos malestares no me dejan tranquila...tengo una niña que necesita verme bien..y no puedo....
ayuda....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No consigo levantar cabeza
por: floq10
2
  Embarazo molar, siete meses despues
por: claratorres
2
  Con 22 semanas no noto aún a mi bebé. ¿algo irá mal?
por: guiomar034
1
  algueien sabe decirme que me pasa?? será aborto??¿?
por: evaboop
6

por: evaboop
0
  yo tambien pase por un aborto
por: milacik3
1
  Huevo huero y embarazo?
por: sanbaby
4
  Ayuda!!! , en urgencias otra vez tras el legrado !!!
por: mariherr
5
  Help me!! :s
por: nathiz204
2

por: chanclin21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva
¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueronHábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?