Foro / Maternidad

Sangrado tras legrado

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:56
S
saeeda_6159394
30/5/10 a las 21:30

Hola,hace dos semana perdi a mi bebé de 12 semanas de estación, me practicaron un legrado, aun habiendo expulsado la placenta, sangre puy poco, casi nada por tres días pero hoy a 13 días despues he manchado un poco más abundante. ayer senti pinchacitos de cuando estoy por ovular soy muy regular en mi regla por lo que le di importancia pues seria la fecha de mi ovulación, pero mi sorpresa y susto es que estoy sangrado este es de color rosado pero sangre al fin. ¿será normal? esta última semana fui a mi trabajo en dos oportunidades y tuve que subir escaleras fue el único esfuerzo que hice, trabajo en una oficina y solo fui a firmar unos documentos. se deberá a estos desarreglo.

ayuda plis.

Ver también

A
anette_9695914
31/5/10 a las 10:14

Trankila
Yo también he pasado por eso hace tres meses.
Y los días posteriores al legrado, según cada persona...es como una cuarentena, ahora mancho, ahora no...hasta que tu cuerpo se normaliza, tiene que eliminar las hormonas del embarazo y volver a recuperar su equilibrio.Así que es normal.
Te mando un saludo y mucha fuerza, pues sé quees muy triste pasar por esa experiencia.
Suerte y ánimo.

A
an0N_991518199z
31/5/10 a las 18:02

Hola, es normal
Hoal, veras es normal, tu cuerpo ahora estara descontrolado.. y te cuento mi caso... mi legrado fue el 22 de marzo... fue un lunes y por la noche a las 9.- te cuento que ese dia hice pipi a eso de las 12, para soltar la anestesia y demas y ahi si que sangre muchisimo pero era normal segun me dijeron las enfermeras.....

EL martes me dieron el alta, y desde el martes hasta el viernes estuve acostada sin ganas de hacer nada, el manchado segun el medico como de regla.... pero yo no manche casi nada, el susto me lo lleve el sabado me levante y entuve un poco de pie en la cocina haciendo un poco de comida y cuando fui al baño a hacer pisss.. pues fue un barranco lo que salio demi... con unos 6 coagulos, me asuste muchisimo... fui a urgencias y alli tras hacerme una analitica y ver que la hemoglobina estaba ok pues me dijeron que era normal.. que claro como me pase tantos dias acostada pues no pude ir sangrando poco a poco... y lo que deberia expulsar en unos 7 dias lo hice en uno...

El sangrado me duro como 14 dias... pero siempre a menos.... y me pegue como unos 3 dias mas manchando marroncito, ahora si te digo que habia dias en que no manchaba nada, es una cosa como intermitente.

Lo que si te aconsejan es que por lo menos en 1 mes no cojas peso ni hagas esfuerzos...

Cuidate.

S
saeeda_6159394
31/5/10 a las 19:22

Gracias
a todas por sus respuestas, debe ser así, hoy ya no he manchado.

mis deseo para las que estamos en este foro pronto encontremos resignación y mejora fisica, y con animos y fe de conseguir nuestro bebé.

un abrazote.

U
uta_6950371
31/5/10 a las 22:56

Llevamos casi el mismo tiempo
A mi me hicieron el legrado el jueves 20 de mayo de 9 semana y tambien me resetaron reposo por 7 dias (q fue mi incapacidad) solo me paraba para ir al baño y para comer y durante 1 semana estube sangrando ahora solo hago como aguita can sangre, pero el miercoles pasado me vinieron unos colicos fuertes y cuando vi habia arrojado un edacito pero est era como carnita por lo q me asuste y le llame a mi cuñada q era enfermera ella me dijo q quizas los colicos fueron unas contracciones para expulsar algun residuo q todavia habia quedado y que mientras no hubiera fiebre o un mal olor en la sangre estuviera trankila...
Espero te sirva de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram