Foro / Maternidad

Cambio de menstruacion tras legrado

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:06
A
anette_9695914
30/5/10 a las 17:27

Buenas a todas!
El 24 de Marzo me practicaron un aborto diferido. Mi habichuelilla llevaba dos semanas parado.Estaba de 10 semanas.
La cuestión es que antes del legrado, cuando estaba con la regla apenas echaba coagulos ni flujo, y tras el legrado si.
Ya llevo cuatro reglas y todas con flujo abundante y con coagulos.
Fui al médico y me hicieron un reconocimiento, análisis de sangre y de orina, ecográfica vaginal y citología, y me dijeron que todo estaba muy bien.
Que los de los coagulos y el flujo es un mecanismo que tiene el útero para limpiarse...alguien igual?
Algua le ha cambiado su regla tras el legrado?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_786539399z
31/5/10 a las 14:59

Hola
Yo no tiro coagulos pero tgo entre reglas flujo manchado, que antes no me pasaba, el mes pasado estuve una semana (la quue ovule) y este mes ha sido a diez dias de la regla, que ojala no me venga!!yo estoy pensando tb en ir al medico para ver porq me pasa esto.........tu flujo es manchado?

A
an0N_991518199z
31/5/10 a las 17:50

mis reglas se han descontrolado
Hola Uchite... decirte que mi legrado fue el 22 de marzo estaba de 12 semanas y tambien se habia parado en la semana 10--- asi que.. mas o menos estamos iguales.

Lo que no entiendo es como es que si el legrado fue el 24 de marzo dices que llevas 4 reglas.. como es posible,

Mi primera regla me vino a los 35 dias... mis ciclos antes de quedar preñi eran de justamente 28 dias ni un dia mas ni uno menos... super exactos. Hoy por hoy estoy en mi dia 35 del ciclo y todavia no aparece.... ya me hice un pipitest pero negativo... y se que no lo estoy.

Mis reglas ahora son sin dolores, ni de ovarios ni de pechos, no tengo flujo y no he expulsado coagulos.... el cambio que he tenido es ese... que han tardado un monton..

y a ti

A
anette_9695914
31/5/10 a las 22:06

Así es
Pues si que algo ha cambiado tras el legrado.
Yo he tenido cuatro reglas, pues dos me vinieron al los 15 dias una de otra y las otras a los 22 días.
Ahora estoy con ella, y tengo coagulos, no me duele nada, pero cuando el coágulo sale siento alivio, aunque no me moleste ni me duela, es algo raro.
La verdad es que me estoy planteando buscar este mes bebe, pero estoy asustada por si afectaría este cambio en mi cuerpo con un posible embarazo y abortara de nuevo...
Creo que es mas psicólogico que físico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir