Foro / Maternidad

Que tristeza

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 22:41
M
mamma_7986778
29/5/10 a las 4:25

ahora soy parte de este foro lamentablemente!!!!
estando embarazada de 24 semanas rompi bolsa y me internaron con reposo absoluto, no podia bañarme ni ir al baño, ni sentarme. solo estar acostad para intentar revertir la situacion.... asi estuve 12 dias hasta q una mañana los latidos de mi bebe ya no se escucharon y yo tuve q oir lo mas duro de mi vida mi bebe estaba muerto.
me indujeron un parto natural y luego de horas de sufrir mi hijito llego... y yo soñaba con escuchar q lloraba y los medicos se habian equivocado,,, pero no era asi. mi bebe estaba muerto era varon y muy parecido a su hermano (tiene 15 años). q dolor tan grande el de ese dia... jamas olvidare lo q pase.
dias, semans, meses ...ni la vida alcanza para q este dolor se acabe, solo se alivia por momentos.
ahora espero para poder volver a intentarlo...
animo chicas!!!!

Ver también

M
meena_9910994
29/5/10 a las 4:44

Hola...
Sólo me queda por decirte que tengas fuerzas, que desde lejos y aunque no nos conocemos acompaño tu dolor.
Aqui te vas a sentir muy acompañada, hay personas con muchas esperanzas y que seguramente te ayudarán aliviar el dolor, aunque imagino que no te alcanzarán las palabra de aliento.
Mucha fuerza!!

R
ruoxi_6975572
29/5/10 a las 5:28
En respuesta a meena_9910994

Hola...
Sólo me queda por decirte que tengas fuerzas, que desde lejos y aunque no nos conocemos acompaño tu dolor.
Aqui te vas a sentir muy acompañada, hay personas con muchas esperanzas y que seguramente te ayudarán aliviar el dolor, aunque imagino que no te alcanzarán las palabra de aliento.
Mucha fuerza!!


Lo siento mucho, yo también he pasado por lo mismo hace 1 mes y medio, a las 23 semanas perdí mi bebe por incompetencia cervical, que dolor mas grande se siente y una impotencia de no poder hacer algo.
Animo y a seguir adelante que la vida no se detiene.
Saludos!!!

M
mamma_7986778
30/5/10 a las 1:22
En respuesta a ruoxi_6975572


Lo siento mucho, yo también he pasado por lo mismo hace 1 mes y medio, a las 23 semanas perdí mi bebe por incompetencia cervical, que dolor mas grande se siente y una impotencia de no poder hacer algo.
Animo y a seguir adelante que la vida no se detiene.
Saludos!!!

xq sera q esto nos pasa
yo stoy como perdida todavia xq aun no entiendo xq nos pasan estas cosas a madres q dan la vida por sus hijos. pero es verdad q la vida no sse detiene aun cuando nuestro corazon se paraliza en ese momento de tanto dolor y nunca mas vuelve a ser el mismo.
siento q vos tamb pases por esto y tamb te brindo mi apoyo y animo!!!!
quieres volver a intentarlo?
saludos

M
mamma_7986778
30/5/10 a las 1:27
En respuesta a meena_9910994

Hola...
Sólo me queda por decirte que tengas fuerzas, que desde lejos y aunque no nos conocemos acompaño tu dolor.
Aqui te vas a sentir muy acompañada, hay personas con muchas esperanzas y que seguramente te ayudarán aliviar el dolor, aunque imagino que no te alcanzarán las palabra de aliento.
Mucha fuerza!!


agradezco tu respuesta
en este tiempo internet me ayudo a entender muchas cosas y el foro y todo los comentarios me hicieron revivir este dolor y llore tanto q se va alivianando esto para poder seguir.
cada dia es un gran logro poder vivirlo y no dejarme vencer por la tristeza q siento.
Dios me da las fuerzas
saludos

A
anair_8262980
31/5/10 a las 20:50

Lo siento mucho!!
Cariño siento mucho lo que te paso, yo perdi mi bebe a las 12 semanas y gracias a Dios ahora tengo una pequeñita de 9 meses estoy dichosa, pero no logro comprender aun porque perdi a mi hijit@ dicen que el tiempo cura y la verdad aprendes a vivir con la penita, pero vamos linda que se puede ya tendras un bebe en tus brazos y un angel en el cielo... yo entiendo que nada de lo que digamos te hace perder ese dolor, pero si ayuda mucho saber que no estas sola en esto, que aunque sintamos que estamos solas hay muchas mujeres como nosotras con mismo dolor y nos entienden...
animo y muchas bendiciones para ti!!!
Michen

U
uta_6950371
31/5/10 a las 22:41

Lo siento mucho
Ay pequeña siento mucho lo q te paso, yo voy a cumplir 2 semanas de haber perdido al mio quizas no en las mismas condiciones(9 semanas) pero te acopaño en tu dolor, lo q a mi me ha dado fuerzas es saber que Dios sabe porq pasan las cosas o porq no pasan, quizas aun no era el momento, algun dia lo entenderemos te mando un beso y un abrazo y recuerda que mientras hay vida hay esperanza

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir