Foro / Maternidad

Jomitaaaaaa =

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 18:36
A
almas_7400769
23/7/04 a las 21:19

Hola amiga!
Aunque tu gine se demore es mejor, además tienes tiempo para hacerlo todo tranquilita.
Ya se me pasó el cargo de conciencia, claro no por eso creas que voy a reventarme el fin de semana Ahora me voy a cuidar porque ya me voy a poner las pilas haciendo deberes.....además con eso de sin calendario te diré que es agotador porque uno igual sospecha más o menos los días y en vez de hacerlo más por 3 días lo debes hacer por una semana
!!!!!!!!
Yo ni hablar de vacaciones estoy en pleno invierno!!! en la mitad de abajo del hemisferio . Salgo de vacaciones en febrero! Así que estoy trabajando, moviéndome para la renuncia de mi trabajo a 22 horas y el nuevo contrato.
Te contaré que mi maridín está haciendo su especialidad y no gana ni uno! ni siquiera puede trabajar, porque la beca es de tiempo completo, así que yo debo mantener el departamento. Es super difícil pero ta verás como el próximo año el ya será traumatólogo y yo no trabajaré NUNCA MÁS EN MI VIDA ¿te imaginas que sería espectacular?
Solo me pongo feliz de saber que saldrás de vacaciones. Te obligo a pasarlo super! Seguro que te extrañaremos en el foro porque tu le pones mucha alegría, pero vas a llegar con muchas cosas que contarnos! Sácate fotos para que nos muestres esos lugares lindos que seguro vas a recorrer! y yo te muestro fotos de mis pacientes! jijijijijijiji

Un beso grande amiga y gracias por estar siempre ahí. Te requiero
Rulosa

Ver también

W
walda_9895584
24/7/04 a las 18:32

Hola cariñíiiiiin!!!!!
es verdad!!!! que allí es invierno ahoraaaa!!!! que despiste que sooooy!!!! jejejjeej

Pues claro que haré fotitos!!!! ya tengo ganas de enseñaroslas!!!! y eso que no me he ido todabía!!!!!

Ya verás como el año que viene tu maridín encontrará prontito un trabajo!!!! y como tu dices... te podrá retirar para siempre más!!!!jejejejej sería ideaaaal!!!!

Muchas grácias por pensar en mis vacaciones!!! la verdad es que estoy contando los días!!!! de momento sólo me quedan 2 de trabajo!!! y luego a esperar un poquito a que mi marido acabe también!!! pero ya es distinto estar en casita que en el trabajo!!!

te hechaRÉ MUCHISISISISISIIISIMO de menos!!! pero lo que más deseo es que cuando vuelva hayas colgado tu positivo!!!! eso sería tan bonito!!!!

Bueno relinda!!! que no te estreses mucho con los deberines!!!jejejej pero está muuuuy bién que os apliqueis mucho!!! ya verás como cuando menos te lo esperes...ZAS!!!!

Los besotes más cariñosos para mi amiga!!!!

Marta


W
walda_9895584
24/7/04 a las 18:36
En respuesta a walda_9895584

Hola cariñíiiiiin!!!!!
es verdad!!!! que allí es invierno ahoraaaa!!!! que despiste que sooooy!!!! jejejjeej

Pues claro que haré fotitos!!!! ya tengo ganas de enseñaroslas!!!! y eso que no me he ido todabía!!!!!

Ya verás como el año que viene tu maridín encontrará prontito un trabajo!!!! y como tu dices... te podrá retirar para siempre más!!!!jejejejej sería ideaaaal!!!!

Muchas grácias por pensar en mis vacaciones!!! la verdad es que estoy contando los días!!!! de momento sólo me quedan 2 de trabajo!!! y luego a esperar un poquito a que mi marido acabe también!!! pero ya es distinto estar en casita que en el trabajo!!!

te hechaRÉ MUCHISISISISISIIISIMO de menos!!! pero lo que más deseo es que cuando vuelva hayas colgado tu positivo!!!! eso sería tan bonito!!!!

Bueno relinda!!! que no te estreses mucho con los deberines!!!jejejej pero está muuuuy bién que os apliqueis mucho!!! ya verás como cuando menos te lo esperes...ZAS!!!!

Los besotes más cariñosos para mi amiga!!!!

Marta


Por cierto!!!!!
Mil grácias a ti porque eres un grandísimo apoyo para mi!!!! te quiero mucho y una de las mejores cosas que me han pasado desde que estoy en este foro es haberte conocido!!! sin duda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest