Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

La hierba borraja, es una planta abortiva????????

ola... bueno tengo una duda, la cual es sobre la borraja, una amiga me dijo q se toma como te ii con pastillas fuertes onda con dipirona o con un anticonceptivo, si hace mas efecto con algo mas amargo onda como una cerveza...
me dijo q eso hace bajar la regla ii en la menstruacion vas botando el embrion ii eso pero se tiene q hacer antes de las 3 semanas...
es verdad eso de la borraja o ahi mas plantas q produscan un aborto??
es una duda nada mas...
x favor si alguien sabe de otro metodo

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo se de un metodo buenisimo

1 Primero haces una infusion con la borraja, cuando este bien cocida la filtras y la dejas reposar.
2 Despues disuelves 2 ó 3 pastillas anticonceptivas, lo juntas todo y te lo tomas con un beefeater con tonica; si con esto no te viene la regla ni abortas pues ya opta por un trago de lejia,
3 Aprende a escribir castellano y dejar de dar por saco en este foro, que es de gente que POR DESGRACIA HA PERDIDO UN BEBE PORQUE SE QUEDO EMBARAZADA AL QUERER SER MADRE, NO COMO TU, QUE COMO SOIS TAN CATOLICAS, APOSTOLICAS Y ROMANAS NO USAIS PRESERVATIVOS Y LUEGO OS QUEDAIS A LA PRIMERA Y SIN QUERER, Y LUEGO AY, QUE YO NO QUERIA

No esta bien automedicarse

Mmm quizas suene a sermon pero no sabes en realidad q puede causar un medicamento fuerte y ahora imagina mezclarlo con otras sustacias es peligrosisimo estar experimentando de esa manera o cualquier otra de ahi q haya sobredosis, intoxicaciones, derrames y otras contra indicaciones q ni si quiera te puedes imaginar... Aguas...
Ahora como dices, quiero creer q es para una amiga ok, pero hay un foro q se llama interrupcion voluntaria de embarazo tienes q tener mucho cuidado en donde haces tus preguntas y a quien porq en este lugar esas preguntas ofenden...
Y por favor en verdad un buen consejo de amiga q le puedes hacer es q sea mas prudente y mejor consulte a un profecional sobre opciones y no arriesgue su vida si asi a sido su decicion quizas algun dia se arrepienta de una desicion insensata.
Suerte y Dios guie su desicion

Yo se de uno

y es que tengas un poco de respeto a todas nosotras aca no se mata a los bebes somos mujeres sufriendo por la perdidas de nuestros hijos, que te pasa si no lo pensaste a la hora de enjendrar un bebe piensatelo ahora y se valiente para salir adelante con tu hijo no para matarlo , es increible esas dudas no las preguntes aca

Solo es una duda

por: xamakitha16

ni sikiera stoy embarazada ii toy contra el aborto es solo pa ayudar a una amiga q me hizo la pregunta, no critiqes si no sabes io staria feliz con un bebe ni sikiera sabes lo q llore xq staba esperando un embarazo ii me la llore toa cuando me bajo la regla, es obio q kiero un bebe la pregunta solo era pa saber

por: ima1981

Pero a ver, aunque sea solo para preguntar , entiendes q quiere decir ABORTO ESPONTANEO???? Crees q este foro te pueden ayudar mujeres que han sufrido abortos sin desearlo???

De verdad q mania en preguntar estas cosas donde mas duele.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Irregular despues de el legrado
por: adela581
1
  Ayudenme porfavor creo q sufri un aborto espontaneo...........
por: preciosa2012
1
  Puedo estar embarazada??? estando en la cuarentena???
por: fanny4388
1
  Q injusta es la vida
por: lorelaig4
2
  Es normal sentir culpa
por: nenita076
1
  Sangrado tras legrado
por: ethanyaly
4
  Que tristeza