Foro / Maternidad

Ayuda para una triste historia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 2:15
D
dacil_9934492
24/9/06 a las 23:33

Creo que llegue justo al lugar que necesito en este momento el simple hecho de leerlas me hace entender que debo seguir siendo fuerte y ahi voy

Justamente hoy hace ya 32 dias que perdi a mi bb, tenia ya 12 semanas, y fue asi de inexplicable habia tenido ya varios ultrasonidos inlcuso hasta enmarcados como fotos, cada consulta semanar veia su corazon, lo escuchaba cuando dormia, no se como no me di cuenta que dejo de latir, justamente al cumplir las 12 semanas fui al doctor y al hacer mi ultrasonido resulto que ya no habia bb solo la bolsita vacia no puedo entenderlo si 15 dias antes ahi estaba mi niño con muchas ganas de vivir, dos dias despues al no haber tenido sangrado me someti a un legrado, me dolio mucho esto es mas grande de lo que yo puedo llegar a comprender no lo entiendo, sali del hospital y me diriji a comer con mi marido intente ser fuerte y le dije que debiamos seguir adelante y pensar que hoy tenemos un angel q nos cuida y que pronto regresara para estar con nosotros, esto fue un sabado justamente el jueves siguiente mi marido se fue de farra y regreso hasta el sabado, estaba tan herida por su actitud que queria correrlo de mi lado pero le amo, dos dias mas tarde mi mama se fue a vivir lejos de mi ciudad otro golpe mas ya no la tenia aqui para arrojarme a sus brazos necesitaba su amor, y lecciones de la vida cada una con sus preocupaciones,,,, ahi no termina todo a la siguiente semana mi esposo volvio a irse de farra pero esta vez no lo pude soportar lo busque por toda la ciudad hasta encontrarlo y para mi sorpresa no solo lo encontre tomado sino tambien drogado de cocaina, fue muy duro, asi que llame a sus papas y enfrente la situacion supongo que se le calleron los calzones al verse descubierto asi que decidio pedirnos ayuda y lo internamos en una clinica de rehabilitacion, obviamente mis suegros estan mas preocupados por su hijo que por mi salud fisica y mental,, me eh sentido tan abandonada y ahora resulta que en esta clinica donde esta internado me solicitan que vaya a terapia de grupo para ayudar a mi esposo quien hoy se es adicto al alchoholy la cocaina, y claro como buena esposa voy a las terapias, mas sin embargo a diario me pregunto de donde saco fuerzas para despertar y seguir con un dia mas lleno de trabajo y actividades cotidianas sumadas a mi dolor de perder a mi angelito y el dolor de enfrentar la adiccion de mi marido, justamente ayer tenia cita con mi ginecologo para que me entregara los resultados de la biopscia que hicieron de bb, mi marido en teoria saldria este siguiente lunes asi que pedi en la clinica que le dejaran salir para que me acompañara al doctor y recibi una negativa rotunda el doctor de mi esposo me dijo que ese era problema mio que yo soy codependiente y qeu debo de aprender a resolver mis problemas ya que mi marido esta resolviendo su adiccion me senti sumamente herida y ofendida pues para mi la perdida de mi bb es cosa de dos pues ambos compartiamos esa ilusion y este sueño perdido, finalmente fui a mi doctor y mi sorpresa fue que en efecto la muerte del embrion se debio a que no existio el desarrollo embrionario requerido ello derivado de una mutacion genetica provocada a causa de defecto en un cromosoma que muy seguramente fue ocasionada por la substancia consumida por mi esposo (cocaina), por lo cual mi sueño debera esperar pues tendran que hacerle analisis a mi esposo asi que en un muy buen tiempo debo evitar embarazarme, y absurdo llegue a casa sola sigo sola y no se como enfrentar todo esto, no tengo bb, no esta mi marido mama tampoco, soy yo sola contra esta enorme tristesa que aniquila mi ser, y mas sin embargo solo existe una gran cosa que me hace seguir saber que que dios esta a mi lado y mi angelito tambien, pero como le dire al papa cuando salga que todo esto justamente tiene que ver con su adiccion,,,,

Y lo amo inmensamente pero me hago una pregunta acaso este amor es tan grande como para renunciar a mi sueño de ser madre , no se que pensar no se que voy hacer no se ni siquiera como erradicar este dolor, sigo viviendo salgo respiro camino sonrio pero alguien acaso podra percibir que me estoy muriendo por dentro, no que hacer extraño mucho a mi bb y no encuentro apoyo por ningun lado

Gracia por leerme y mis mejores deseos a todas ustedes

Yisel

Ver también

R
rosio_8485672
25/9/06 a las 1:21

La verdad...
ES QUE TIENES UNA SITUACION BIEN DIFICIL.
SIENTO LO DE TU BEBE, YO SE LO QUE ES ESO. PERO DEBES SER FUERTE, PORQUE ES LO QUE TE QUEDA.
INTENTA ANTE TODO ESTAR TRANQUILA PARA PODER AFRONTAR PRIMERO LO DE TU ESPOSO, Y CUANDO EL YA ESTE BIEN, ENTONCES MIRAIS LO DEL BEBE.
TENDRAS QUE SACAR MUCHAS FUERZAS, PORQUE DEBERAS TENER MIL OJOS CON TU ESPOSO, SUELEN RECAER A LA QUE LSO DEJAS UN POCO, PERO SE QUE LO LOGRARAS.


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

K
katya_7456080
25/9/06 a las 4:32

Hola yisel
la verdad, me puso muy triste tu triste....no tengo demasiado para decirte, solo que te acompaño desde mi corazon y te deseo lo mejor del mundo ....ten paciencia y fe....ya veras como todo se soluciona....
te mando mis mejores deseos y un fuerte abrazo.
lau

D
dacil_9934492
25/9/06 a las 6:55
En respuesta a rosio_8485672

La verdad...
ES QUE TIENES UNA SITUACION BIEN DIFICIL.
SIENTO LO DE TU BEBE, YO SE LO QUE ES ESO. PERO DEBES SER FUERTE, PORQUE ES LO QUE TE QUEDA.
INTENTA ANTE TODO ESTAR TRANQUILA PARA PODER AFRONTAR PRIMERO LO DE TU ESPOSO, Y CUANDO EL YA ESTE BIEN, ENTONCES MIRAIS LO DEL BEBE.
TENDRAS QUE SACAR MUCHAS FUERZAS, PORQUE DEBERAS TENER MIL OJOS CON TU ESPOSO, SUELEN RECAER A LA QUE LSO DEJAS UN POCO, PERO SE QUE LO LOGRARAS.


BESOSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Gracias por su apoyo
es bueno poder contar lo que uno siente y vive es excelente compartir experiencias nos amenoriza un poco el dolor, debo confesarles que hoy que les escribi estaba muy triste ahora me siento un poco feliz pues mañana dan de alta a mi esposo y haber que sigue pero va a ser de gran aliento poder abrazarlo

chicas gracias por todo sus lindos buenos deseos,

la quiero y espero pronto todas podames ser muy felices

yisel

R
rhoda_8702990
25/9/06 a las 9:12
En respuesta a dacil_9934492

Gracias por su apoyo
es bueno poder contar lo que uno siente y vive es excelente compartir experiencias nos amenoriza un poco el dolor, debo confesarles que hoy que les escribi estaba muy triste ahora me siento un poco feliz pues mañana dan de alta a mi esposo y haber que sigue pero va a ser de gran aliento poder abrazarlo

chicas gracias por todo sus lindos buenos deseos,

la quiero y espero pronto todas podames ser muy felices

yisel

Animo!!!!
Animo te espera un trabajo difícil, desde aquí mi apoyo y fuerza para q lo consigas, cuando tengas a tu amor a tu lado se vera todo diferente...habladlo meditadlo y juntos pronto podréis disfrutar de esos nueve maravillosos meses juntos y luego dar la bienvenida a tu bb


Besos suerte y mucho ánimo

Y
yufei_5671857
25/9/06 a las 12:44

¡que historia tan terrible!.
No sé ni qué decirte...
Sólo que si quieres a tu marido,que va a ser un camino duro que se desenganche de la cocaína,pero tendrás que ayudarlo a salir,y una vez eso esté en orden,supongo que no habrá problema en que intentes de nuevo un embarazo y esta vez llegue a buen término,seguro.
Mucha fuerza,preciosa,y muchos ánimos.
Lo vas a conseguir,verás.
Besos.

M
maila_9177314
30/9/06 a las 2:15

Animo!!
hola yisel,yo perdi a mi bb hace seis meses, asi ke komprendo tu perdida perfectamente.......yo no se si mis palabras te sirvan d algo, yo tengo 19 años, pero nos une una misma experiencia. antes que nada deja te digo que te admiro!!! realmente lo hago, no cabe duda que las mujeres somos fuertes y valientes, y aun asi se atreven a llamarnos el sexo debil. lo mio fue algo parecido, mi pareja no se separo d mi los primeros dias, pero despues d una semana lo unico que le importaba era la parranda y a mi me falto el valor y el amor que te sobra a ti, porque yo termine dejandolo, el dolor que tenie por la pedida d mi bb era mucho mas grande que todo......por eso solo te digo que luches por esa persona que amas, ayudalo a salir de ese hoyo, y mira que si el es suficiente hombre sabra valorar todo lo que haz hecho por el. sin duda nadie entiende nuestro dolor, solo la mujer que ha pasado por una perdida sabe lo dificil que es.......animo ya veras que tus esfuerzos se veran recompenzados......un beso y un fuerte abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir