•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perdí mi bb a las 29 semanas

Les escribo para compartir y desahogar también todo este llanto que reprimo. Llevaba un buen embarazo y por supuesto estaba feliz de darle un hermanito a mi hijo de 7 años. Pero derepente un dia a las 22 semanas me vinieron fuertes contracciones y apenas pude llegar al hospital, llegue dilatando 8, me dijeron que era un aborto inevitable. Me llevaron a sala de partos y me rompieron la fuente a consecuencia perdí casi todo el líquido amniótico, pero luego mi cuello, las trompas se cerraron.
Me trasladaron de urgencia a otro hospital y ahi los médicos fueron crueles con sus comentarios, me decian que de todas maneras lo iba perder, pues si nacia vivo a los pocos minutos podia morir y mas aún me decian que de una semana no pasaba porque me vendrian de nuevo las contracciones.
Pero contra viento y marea mi bebe crecia, sus latidos eran fuertes y se movia bastante en mi vientre.
Pasé hospitalizada 7 semanas, pero a la semana 29 de nuevo las contracciones, esta vez seguida de fiebre y lamentablemente mi bebe murió minutos antes de nacer. Lo único que me dijeron es que fue a consecuencia de corioamnionitis.
Ya pasó un mes pero yo aún siento sus pataditas y me siento terrible. Estuve tan mal que no tuve valor de verlo, mi familia veló su cuerpecito y lo enterraron. Hace dos dias cuando cumplió el mes fui a dejarle flores y desfallecí de dolor, pienso que es solo una pesadilla, no se si algún dia logre superarlo. Pude obtener una foto de mi bb y puedo decir que era hermoso.
Aún no sé con certeza que fue lo que pasó, pero quedé destrozada y como dice la canción de Juan Carlos Baglieto "Era en Abril" quedé con los pechos llenos de leche y dolor. Y realmente fue doloroso tener que secar mis pechos a punto de pastillas. Sé que solo ustedes que han perdido un bebe me pueden entender.
A veces pienso que tener otro bebé me ayudaría, pero tengo tanto miedo de que me pase lo mismo.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola lore/ lurdesan..

por: vereta

q padreee q tienen luz verde!! yo creoq es normal q tengan miedillo, pero no se preocupen segurooo!! todo saldra super bien deben de estar tranquilas.. pidandele mucho aDios y seguro pronto tedran a un bebito en sus brazos.. a mi me encantaria volver a intentarlo pero tengo q esperar minimo un año!! muchisimo ustedes ya puedeen!! muchisimas felicidades!! seguro pronto tendran a los hermanitos de sus angelitos con ustedes q emocion... por favor cuenten como va todo sale!! un abrazo enorme amigas .. y un millon de suerte!!!

El tiempo pasa rápido

por: verosil06

Holaaa Vereta!!!! como está todo ....
No te sientas triste que el tiempo pasa rápido y en menos de lo que te imaginas tendrás a tu bebe.

Mientras alegremonos por nuestras amigas que tienen luz verde y pidamos todas que todo les vaya bien y que esta vez todo concluya en felicidad.

Un abrazo y a seguir

Hola veroo!!

todo va bien gracias.. justamente ayer estaba sacando cuentas de cuanto faltaba para poderme embarazar y solo faltan 8 meses yo se q se pasan volando, ademas creo q e estado muy tranquila, me da muchisimo gusto por las q tiene luz verde!!! ojala nos platiquen como va todo!!

tu vero como estas?? como va todo??

estamos en contacto!! cuidese un abrazo para toodaas!!

Gracias chicas

por: lore2209

no saben lo que me ayuda leer sus mensajes!!!!

vereta: se que Dios te tiene preparado algo inmenso y hermoso por eso te hace esperar un poquito mas. suerte un gran beso

lurdesan: yo tambien te aliento y te doy muchas fuerzas para que superes tu miedo. yo tambien lo tengo pero somos valientes y Dios nos premiara. veras que asi es .
y a ver quien da la noticia primera no? . un gran beso

Todo saldra bien!!!

por: lurdesan

ola lore wapa!!! me da mucha felicidad k vallas a por tu bebe no te rindas, lucharemos contra viento y marea y piensa k esta vez todo va a salir bien k dios y tu angelito van a velar por ese nuevo ser, pero yo en mi caso.....me echo para atras voy a esperar un poko mas tengo k dejar anticonceptivos y demas y creo k aun no estoy preparada, aunk tengo todo mi amor aki en mi corazoncito k lo rebosa tengo k ponerme mejor de la azotea k pase este año por lo menos...pero tu sabes me entra la locura y kiero yaa, pero despues me cago toaaa, mientras tanto aki estamos todas esperando tu gran POSITIVO k sepas k no estas sola por aki tus amigas para k cuentes todo y animarte siempre, muchos besos y hacer los deberes ehhh

Hola linda!

yo tambien estoy cagada del miedo!!! jajaja pero no podra conmigo. gracias por tus animos y te cuento que estoy haciendo los deberes pero mi marido tiene mas miedo que yo.
si quieres te dejo mi mail lorendvtorre@hotamail.com
un beso enoooorme y ponte tambien en campaña

Ola loreeeeeeee

por: lurdesan

yo estaba pensando en lo mismo, sabeis k perdi a mi niño de 33 semanas (muerte subita) y despues a primero de mayo tuve otra perdida de 5 semanas, decidi tomar anticonceptivos llevo como dos meses el medico me dio luz verde despues del ultimo aborto pero tengo mucho miedo, terror, sin embargo mis deseos no me los aguanto estoy deseando kedar embarazada pero no se k hacer, k hagoooo, de verdar k estoy tao lia, yo te digo a ti lore k adelante k PODEMOS!!! todo va a salir bien!!!! ya es hora de k en este nuestro post tengamos una alegria, un grandisimo beso

No tengas temor

No pienses negativamente, todo saldrá bien, además todas las del foro uniremos nuestras oraciones para que esta vez consolides tu sueño de tener a tu bebe en brazos.

Todo saldrá bien y si tienes luz verde de tu doc, adelante .... practica mucho jajja además dicen que es bueno para la salud.

Ola queridas amigas!!

k pasa wapas? he estado un poko perdida por k no tenia muchas ganas de ponerme a escribir pero prometo k os leo siempre, he estado muy triste estas semanas por k echo muchisimo de menos a mi hermano y a mi pekeñito es un dolor como sabeis k se guarda profundamente en el corazon y se keda hay para siempre, todo me recueda a ellos tan solo una simple cancion me hace k me arda el corazon cuando me trae maravillosos recuerdo de mi hermano la vida es muy dificil sin ti miki, y mi niño estuvo conmigo en los peores momentos de mi vida y tan bien se fue un mes antes de k naciera, k injusta es la vida, pero confio en k estan juntos y mi hermano lo cuida y vela por nosotros, gracias a los dos por haber existido nos habeis dejado un gran legado de amor y cariño aki en la tierra, os kiero con cada gota de mi sangre.
se k algun dia el corazon nos sonreira a cada una de nosotras pork los k ya no estan aki nos ayudaran a ello, quiero mandar mi mas sincero abrazo a todas las k tuvimos k pasar por esta experiencia, y dar las gracias por estar siempre aki, apoyandonos. un beso

Hola lourdes

Como estas?????
Yo tambien he estado un poco alejada, pero leyendo siempre los correos. Estuve mal fisicamente, me dolia todo el cuerpo, aparte de ello preocupada por unos análisis que me hicieron y que estaban tratando de ver si los quistes que tenian eran benignos o malignos. Gracias a Dios al parecer son benignos, pero tengo que esperar la respuesta del doctor.

Cuánto siento tu dolor, es doble, perder un hermano y un bebe debe ser terrible, nisiquiera puedo imaginarme tu dolor. Pero échale ganas a la vida y seguro Dios tiene un buen propósito contigo.

Y como dices tu hermano, debe estar llenándo de besos a tu bebe y contándole cosas muy lindas sobre ti.

Animos y a seguir.

A 3 meses de su partida

Hola a todas!!!! hoy de nuevo el dolor, la caída, recordando que hace 3 meses partió mi angelito.
Siento que la herida se volvió a abrir, recordaba minuto a minuto durante los casi 7 meses que estuvo dentro de mi y también los minutos de dolor despues de que partió.
Este dolor es de nunca acabar, la piel se me pone de gallina con la idea de aceptar que me tocó enterrar a mi propio hijo, cuando las leyes de la naturaleza dicen que es al revés.

Ante este dolor y mi lucha de continuar, debo agradecerles eternamente a todas ustedes, han sido la viga que necesitaba y necesito para no derrumbarme, para mantenerme en pie, sobre todo por mi hijo mayor que me necesita mucho.

Te he leido ,, lo siento muchisimo..

hola he leido tu mensaje y me siento terrible, yo se lo que es pasar x una perdida,, yo perdi a mis bebes la semana pasada con 11 semanitas de gestacion,, con tu mensaje lo unico que queda claro aki es que nada es seguro,, muchas piensan que pasando el trimestre ya paso el peligro y no es asi,, hay muchos bebes que mueren a las 40 semanas xq se les enreda el cordon umbilical,, nadie estamos exentas de tal peligro,, solo nos queda rezar y confiar en Dios que sea su voluntad, animo que no tiene que volver a pasar,, yo te confieso que pienso que podria volver a pasar ,, pero poco a poco me lleno mas de esperanzas y quiero volver a confiar,, estoy contigo compañera.

este es el mensaje que yo deje cuando perdi a mis gemelos.

hola a todas, para emepzar no se como escribirles, estoy nerviosa, asustada , incredula de lo que me han dicho los doctores, fue un dia muy triste el dia de hoy, ni siquiera puedo escribir bien en le teclado para decirles lo que me ha pasado, el dia de hoy fui muy contenta a mi cita con el gine , y no se porque algo presentia yo que algo estaria mal, no lo se, pero si estaba mal, el gine por mas que me busco a mis bebes no encontraba nada, el mes pasado se veian dos sacos y solo se vio un embrion latiendo a las 7 semanitas, el otro no lo vieron por ningun lado y me dijeron que me esperara al prox mes a ver si se veia el otro y si de plano nomas era uno el otro saquito desapareceria, pues hoy fue esa cita esperada, tenia tanta ilusion de que hoy ya me confirmaran que era uno o dos , y nada, ahi estaban los dos saquitos iguales, y ahora sin embrion ninguno de ellos, fue algo tan triste, me contuve las lagrimas todo el dia, me mandaron al hospital a hacerme el examen de sangre y otro sonograma, el sonograma salio igual, no habia nada de bebes, manana tengo cita con el gine otra vez, y lo mas seguro es que me hagan el legrado el viernes, estoy desconectada del mundo, mi hija me habla y no la puedo escuchar, solo quiero que me dejen sola, mi esposo esta muy triste tmb, se me hace tan irreal lo que me han dicho los doctores, hace 1 mes lo vi latiendo perfectamente, lo grabamos en video y ahora que lo veo se me parte el corazon, nadie de mi familia ha pasado por eso y por eso era mucho mas dificil de creer, en fin amigas ya no sere de febrero 2011, mi ilusion ahorita esta por los suelos, no quiero ni comer, no tengo animos de nada, era mi segundo embarazo, y fue tan esperado, tan deseado , ya tenemos una nina de 6 anios y estabamos tan ilusionados con estos gemelitos, en fin Dios hace su trabajo y el sabe porque nos da estas lecciones de vida,, gracias a la familia que forme en el foro de "las mamis de febrero 2011" formamos una bonita amistad, espero que sus embarazos vayan por buen camino y nunca pasen por lo que yo he pasado este dia , cuidense mucho y no dejen de ir al gine , las quiero, espero que yo pueda estar pronto aki de nuevo con uds., me despido

hola a todas, para emepzar no se como escribirles, estoy nerviosa, asustada , incredula de lo que me han dicho los doctores, fue un dia muy triste el dia de hoy, ni siquiera puedo escribir bien en le teclado para decirles lo que me ha pasado, el dia de hoy fui muy contenta a mi cita con el gine , y no se porque algo presentia yo que algo estaria mal, no lo se, pero si estaba mal, el gine por mas que me busco a mis bebes no encontraba nada, el mes pasado se veian dos sacos y solo se vio un embrion latiendo a las 7 semanitas, el otro no lo vieron por ningun lado y me dijeron que me esperara al prox mes a ver si se veia el otro y si de plano nomas era uno el otro saquito desapareceria, pues hoy fue esa cita esperada, tenia tanta ilusion de que hoy ya me confirmaran que era uno o dos , y nada, ahi estaban los dos saquitos iguales, y ahora sin embrion ninguno de ellos, fue algo tan triste, me contuve las lagrimas todo el dia, me mandaron al hospital a hacerme el examen de sangre y otro sonograma, el sonograma salio igual, no habia nada de bebes, manana tengo cita con el gine otra vez, y lo mas seguro es que me hagan el legrado el viernes, estoy desconectada del mundo, mi hija me habla y no la puedo escuchar, solo quiero que me dejen sola, mi esposo esta muy triste tmb, se me hace tan irreal lo que me han dicho los doctores, hace 1 mes lo vi latiendo perfectamente, lo grabamos en video y ahora que lo veo se me parte el corazon, nadie de mi familia ha pasado por eso y por eso era mucho mas dificil de creer, en fin amigas ya no sere de febrero 2011, mi ilusion ahorita esta por los suelos, no quiero ni comer, no tengo animos de nada, era mi segundo embarazo, y fue tan esperado, tan deseado , ya tenemos una nina de 6 anios y estabamos tan ilusionados con estos gemelitos, en fin Dios hace su trabajo y el sabe porque nos da estas lecciones de vida,, gracias a la familia que forme en el foro de "las mamis de febrero 2011" formamos una bonita amistad, espero que sus embarazos vayan por buen camino y nunca pasen por lo que yo he pasado este dia , cuidense mucho y no dejen de ir al gine , las quiero, espero que yo pueda estar pronto aki de nuevo con uds., me despido

Palabras de aliento

Extraje estos párrafos de la web. Espero nos ayude en algo. Beso a todasssss

La muerte de un bebé es una de las experiencias más dolorosas y traumáticas que puedan sufrir unos padres en toda una vida. Aunque no haya nada que pueda quitar el dolor que se siente en el momento de tal pérdida, podría resultar de ayuda saber que otras familias se han encontrado en situaciones similares o que han encontrado consuelo mientras luchaban con la profunda congoja que sigue después de la muerte de un niño.

Es importante darse el espacio y el tiempo necesario para tratar la congoja. Llorar la muerte de un bebé puede tardar más tiempo del que uno pueda pensar. Con frecuencia, la gente al su alrededor puede sentirse muy incómoda por las intensas emociones y angustia que esté sufriendo. Tenga paciencia consigo mismo/a porque lleva tiempo sentir un cierto alivio.

No importa la edad, su niño ha sido y sigue siendo parte de Ud. Cuando murió su bebé, también murieron muchas esperanzas y sueños del futuro. El tener que escoger un nombre y al mismo tiempo el hecho de tener que pasar por un funeral puede asegurar que Ud es un padre o una madre quienes tienen el derecho de llorar la pérdida de su niño durante todo el tiempo y tan intensamente cuanto sea necesario.

Síntomas de la congoja

Cuando un bebé muere, los síntomas normales de congoja pueden ser variados como también las reacciones de los padres y la intensidad de emociones. Algunas de las reacciones típicas a la congoja incluyen las siguientes:
El llorar, la soledad, el sentimiento de aislamiento.
Una necesidad de tener que hablar de la muerte y sobre los detalles de lo que pasó.
Los sentimientos de falta de esperanza, vulnerabilidad y depresión.
El enojo, la culpabilidad propia y la de otros.
La pérdida de apetito, el comer demasiado, el insomnio, la irritabilidad.
La inhabilidad de concentración, de comprensión o de recuerdo
La pérdida de metas y objetivos en la vida, una sensación de desolación respecto al futuro.

La congoja puede durar bastante más de lo que uno pueda esperar y habrá muchos altibajos en el proceso. El primer año puede ser especialmente difícil sobre todo si los padres se atormentan con preguntas dolorosas y declaraciones como las siguientes:

¿Por qué ha sucedido esto a mi bebé, mi hijo/a?
¿Cómo es que yo no supe que algo iba mal?
¿Por qué no fui antes al doctor?
¡Todo es mi culpa!
Si solamente...

No hay respuestas adecuadas a estas preguntas que puedan servir de consuelo. El enojo y el sentimiento de culpabilidad propia usualmente van acompañados con la congoja. Trate de compartir y expresar estos sentimientos como una forma de liberación de éstos.

Muchos padres creen que al no llorar tienen que ser fuertes para los demás miembros de la familia, pero lo único que consiguen es parar una reacción normal. Las lágrimas son un homenaje al hijo que ha muerto y al mismo tiempo un alivio muy sano.

La congoja es emocional, física y mentalmente muy agotadora y estresante, y no deja energía para nada más, incluso la comunicación entre la pareja. Aún si la congoja une a las parejas más, sigue siendo importante mantener la relación entre ellos. Tiene que entender que la vinculación de cada padre y el bebé puede ser a nivel diferente causando así congoja de diversas intensidades. Comparta sus emociones mientras tenga en cuenta que las emociones expresadas abiertamente sólo son una indicación de parte de lo que la persona realmente está sintiendo interiormente.

Hacer frente a la familia y los amigos
Los amigos, la familia y los colegas de trabajo pueden sentirse incómodos alrededor de Ud. Es muy probable que ellos no entiendan la intensidad de la congoja que siente o se sientan indefensos en poder consolar y confortarle. Consecuentemente, en varias ocasiones la gente alrededor de Ud. tratará de consolarle con expresiones como las siguientes:

Tendrá más hijos.
Tuvo suerte de que sucedió temprano en el embarazo.
Aún es lo suficientemente joven para tener más hijos.
Tuvo suerte de no haber traído al niño del hospital a casa.

Estas declaraciones son dolorosas, pero no hay mucho que Ud. pueda hacer o decir a esta gente de buenas intenciones. Como éstos no han sufrido una experiencia del mismo tipo, es difícil para ellos entender hasta qué punto e intensidad Ud. realmente siente su congoja y tristeza. Otra manera en la que la familia y los amigos tratan de confortar es sugiriendo que tenga otro bebé. En tal caso, haga saber a su familia y a sus amigos lo importante que este bebé era para Ud. y pídales que muestren su apoyo a través de poder escucharles en su pena.

Futuros embarazos

La decisión de tener o no tener otro bebé es suya y de su pareja. No hay un tiempo indicado de espera.
No importa qué decisión haga respecto a un embarazo o una adopción después de la pérdida de su niño. No cambiará el tiempo de duración de la congoja que siente por el bebé que ha muerto. Cuando planee otro embarazo, tenga en cuenta que aparte del estrés físico otros embarazos pueden ser emocionalmente difíciles.

Sugerencias que pueden ayudar

Las fotografías y otros recuerdos tienden a ayudar a los padres a sobrepasar la congoja. Los padres que por otra parte hayan sufrido una pérdida a través de un aborto natural o muerte infantil tendrán pocos de éstos. Muchos padres crean memorias haciendo un libro de recuerdos del bebé o una caja especial que contenga la documentación del hospital, certificados, tarjetas de pésame, fotos y mantitas.

Tome tiempo para hablar con otros padres que hayan sufrido una pérdida similar. Compartir el dolor y la situación con estos otros padres en un ambiente de aprobación y comprensión, puede facilitar la soledad e aislamiento de la congoja. Los que han pasado tales penurias realmente pueden entender y aceptar su angustia. Estos padres pueden ayudarle a entender que los aspectos más dolorosos de la congoja pasarán con el tiempo y que no está solo.

Tal cual!!!!

eso que alli describes es por lo que pase y paso... hace ya4 meses y parece que no terminara nunca,
ahora temgo un fuerte dolor en el pecho como de opresion constante te ha pasdo?
te mando un beso. Lore

Hola!!

hola chicas como van?? yo hoy es uno de eso dias q puedo dejar de preguntarme porque.. de sentir el corazoncito apretado.. como la extraño Dios mios fatltaban unos dias para tenerla en mis brazos.. como me duele porque a nostras chicas.. yo se q el foro es para darnos apoyo hoy de verdad lo necesito extraño mucho a mi hija necesito tenerla en mis brazos.. y no puedo hacer nada ya nisiquiera me animo a platicar con mi esposo de ella.. el cree q ya estoy bien y lo estoy pero en dias hijole se me acaba la respiracion..

saben a mi si me gustaria intentarlo de nuevo.. a ustedes no??? al principio me daba panico, pero ahora de verdad necito darle a alguin todo el cariño q tengo para mi hija, q mejor q a un hermanito de ella.. pero mi marido quiere esperar mucho tiempo 3 o 4 años no se si valla a poder soportar todo ese tiempo..

nunca me imagine q algo asi me pasaria a mi, todavia no me la creo, Regina no fue planeda pero cuando supe de ella su papa no estaba muy seguro de tenerla pero yo le decia a ella, no te preocupes tu vas a nacer tenga q hacer lo q tenga q hacer.. y miren no le cumpli a mi princesita ..

amigas ya desahogue un poquito mi corazon.. gracias por estar siempre ahi.. una abrazo a todas..

Tienes mi hombro para llorar

Hola Vereta, leo tus lineas y se me hace un nudo en la garganta. Pasamos cosas similares. Mi bebé partió a las 29 semanas, mientras tu nena se fue al lado de Dios a las 28.
Mi bebe tampoco fue planeado, pero desde que lo supe en mi vientre lo amé y lo esperaba con muchas ansias. Su papá, al principio, tampoco estaba muy seguro de tenerlo, pero al igual que tú le prometí a mi bebé que si es posible me enfrentaria al mundo entero por tenerlo en mis brazos, también le hice la promesa que lo protegería con mi vida misma, mas no le cumplí.
Por eso hay dias que me siento terrible, siento que le fallé y la culpa me hace añicos.
También me quedé con mucho amor dentro, pero a diferencia tuya yo tengo 37 años, lo que hace todo mas complicado. Tú tienes toda una vida por delante y estoy segura que tu esposo cambiará de opinión y juntos buscarán un hermanito para Regina.
Mi angelito partió el 11 de abril, mientras que tu nenita se fue el 15, pero estoy segura que allá en el cielo son amiguitos y juegan juntos y estan en un mundo que jamás nosotros hubieramos podido darle.

Si hoy amanesiste mas melancolica que de costumbre, llora, desahogate, aquí estamos nosotras para extenderte nuestro hombro.

Te cuento que hoy 06 de julio es el cumpleaños de mi hijito mayor, cumple 8 años. El tambien se pone triste recordando a su hermanito, durante tanto tiempo pidió un hermanito pero yo tenia mis dudas, mas sin planificarlo le vino ese hermanito que tanto pedía, pero solo por un corto tiempo.

Que impotencia siento cuando me pregunta si Dios le enviará otro hermanito, siento que no solo incumpli mi promesa de proteger a mi bebe y tuvo que partir, sino que fallé también a mi hijo mayor.

Un abrazo y acá estoy para extenderte mi mano a la distancia.

Muchisimas gracias!! vero..

desde q lei como paso tu perdida me identifique muchisimo contigo, mi nenita murio el 11 vero.. igual q tu angelito.. pero tuvieron q inducir el parto y nacio hasta el 15 sin vida como una muñequita.. vero de verdad te a gradezco muchisimo q estes ahi amiga, nadie de los q conozco me puede entender mejor q tu el dolor.. yo ya no lo demuestro con nadie.. solo en este foro. no sabes como me tranquilizas sabiendo q mi hija tiene muchos angelitos con quien jugar y mas con el tuyo q se fueron el mismo dia se fueron juntitos..

se me salieron las lagrimas cuando lei en tus lineas el nombre de mi hija Regina, nadie la llama asi solo la bebe.. Vero no nos sitamos culpables yo de mi parte luche para q ella estuviera bien le operamos su problemita una vez y no llego a la segunda operacion .. tal vez pude haber hecho mas .. no se!! lo q me queda claro q es solo cuando Dios quiere.. dile a tu hijito mayor q Diosito necesitaba un angel y q lo formo en personas buenas, dile q siempre va a estar con el q platique con él q a él no le gusta verlo triste ..

yo voy a esperar haber cuando Dios me quiere mandar otro bebe, seguro si le pedimos mucho a él nos mandara a sus bellos hermanitos..

gracias vero amiga tambien tienes mi hombra para cuando lo necesites y mis palabras si esq de algo te sirven..

un abrazo enoorme!!

Hola vereta

por: fyv1

A mi hay dia q me pasa lo mismo q a ti sobre la pregunta de xq a mi me ha tenido q pasar .....y se q nunca encontraremos respuesta.yo pienso en mi hijo todos los dia y eso hace q me anime, a tu lo mismo y piensa en tu princesa ella seguro q le gustara verte contenta de donde este.ANIMATE ANDA!!!!amiga

Gracias fyv1

muchas gracias amiga, yo se q a nuestros angelitos no les gusta vernos tristes !! aasi q pa arriba caras despues de llorar.. linda de verdad muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme yo se q es dificil dar animos con el dolor q traemos toodas!! muchas gracias de verdad ..

un abrazo..

No había leído este post... lo siento mucho

Jo, estaba investigando un poco abortos de repetición y demás, donde estoy por otro lado, y leyendo estas cosas me dan tanta penita, jo, me pongo sensible.
Chicas, sois muy muy fuertes, las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos. Debe ser tan duro lo que contáis, yo con dos miniabortos y lo estoy pasando tan mal, lo vuestro me parece de mujer coraje. No dejéis que el dolor os venza y no os rindáis. Lorelaiq lo ha conseguido y siempre nos apoya a todas, sé que se podréis o podremos.
Mucha fuerza a todas porque para mí sois un ejemplo de superación. Leyendo por ahí, leí que la pérdida de un bebito como vosotras es como si se va un familiar, se necesita pasar el duelo igual. La diferencia es que la gente no lo comprende igual. Solo quien ha vivido ésto creo que lo comprende. Es tan doloroso...
Un besazo enorme a todas, seguiré vuestros avances y por favor no os rindáis. Si no queréis tener un hijo, ok, es vuestra decisión, pero no os rindáis de ser felices en la vida, ok? no dejéis que ese dolor os supere, por favor.

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes1112131415
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aceptar un aborto retenido
por: simatyka
1
  Aborto el 14 febrero 2012
por: ares16505
4
  Aborto
por: ri21
5

por: alice8428
0
  Urgente! ¿puede que este embarazada?
por: susisu19
2
  Ayuda ¡¡¡
por: ase41
2
  Como salir de la pena despues de un aborto espontaneo!!
por: niki2102
3

por: lourdes22
0
  Intentar tras tres abortos
por: alves75
1
  Aborto, cuanto esperar para embarazarme.... para las ke pasan lo mismo ke yo
por: kerubina11
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com