Foro / Maternidad

Seguramente pensareis que estoy loca pero....

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:05
S
sonya_8274760
13/5/10 a las 12:37

me hicieron un legrado el dia 22 de marzo.....el dia 29 de abril sangre,nada de una barbaridad como le pasa a mucha gente, sino una regla para mi algo anormal...pero si manche durante unos 4 dias....hoy estamos a dia 13 osea que seria el dia 15 de mi ciclo y tengo una barbaridad de angustia, los pechos inflamados, dolor de ovarios......y me estoy rayando,porqeu yo nunca se cuando ovulo ni nada de eso, y no se si lo que tuve no fue regla o si es que estoy ovulando y que mi cuerpo ha cambiado despues del legrado, porqeu ya os digo que yo jamas he tenido los pechos duros que me avisaran que iba a ovular, si cuando tenia que llegar mi regla o cuando he estado embarazada.....que creeis que puede ser'???

Ver también

S
safah_7002510
13/5/10 a las 15:19

Puede ser menstruación
Creo que lo mejor será que consultes a tu médico.
El 29 de abril probablemente tuviste una menstruación normal,ahora puede que tengas síntomas premenstruales.
¿Has tenido relaciones sin protección después de tu regla? si es así,puedes haberte quedado embarazada.

S
sonya_8274760
13/5/10 a las 15:41
En respuesta a safah_7002510

Puede ser menstruación
Creo que lo mejor será que consultes a tu médico.
El 29 de abril probablemente tuviste una menstruación normal,ahora puede que tengas síntomas premenstruales.
¿Has tenido relaciones sin protección después de tu regla? si es así,puedes haberte quedado embarazada.

Si he tenido relaciones...
a mi el gine me dijo qe despues de la primera regla tenia luz verde, pero si estubiese preñi,,,no seria muy pronto para esos sintomas????

S
safah_7002510
13/5/10 a las 16:05
En respuesta a sonya_8274760

Si he tenido relaciones...
a mi el gine me dijo qe despues de la primera regla tenia luz verde, pero si estubiese preñi,,,no seria muy pronto para esos sintomas????

Ummmmm
La verdad es que puede que sea pronto...espera a tu primera falta para cerciorarte,ya sabes que la ovulación aparece 2 semanas después de tu regla.... en las dos ocasines que me he quedado embarazada no empecé a sentir síntomas hasta que no tuve la primera falta................
Aunque cada mujer es un mundo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram