Foro / Maternidad

Pastillas abortivas

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 6:04
I
ildiko_5474920
13/5/10 a las :10

hola, soy de perú y quisiera saber que pastillas puedo tomar para abortar! es un embarazo no deseado, y no deseo tenerlo porque a quien haria daño sería al bebe ya que no lo traeria al mundo con vida. que pastillas puedo tomar y que vende aquí en Perú?

Ver también

Z
zurine_5648419
13/5/10 a las 1:07

Creo q te confundes de foro...
deberías preguntarlo en el foro de abortos provocados...o interrupción voluntaria del embarazo...akí duele muxo q hagais ste tipo de preguntas!!! es muy doloroso q kieras tener un bebé y lo pierdas de forma natural...

T
tone_8013917
13/5/10 a las 9:47

Por dios!
Fijaros un poquito ... este foro no es para este tipo de preguntas.
Tienes uno abierto como interrupcion voluntaria del embarazo.

suerte.

S
sorour_9863502
15/5/10 a las 2:53

Ofendes
Tu pregunta ofende, pues en este foro todas luchamos por la vida de nuestro bebe.

A
aroma_7978801
15/5/10 a las 13:26
En respuesta a sorour_9863502

Ofendes
Tu pregunta ofende, pues en este foro todas luchamos por la vida de nuestro bebe.

No podria estar mas de acuerdo
ESTO NO ES NORMAL QUE VENGAN A REIRSE ASI DE LAS QUE LUCHAMOS, POR DIOS UNA SUFRIENDO POR LA PERDIDA Y VIENE ELLA A REIRSE ASI Y A PREGUNTAR COMO ACABARCON UNA VIDA HUMANA A ESO LE LLAMO ASECINATO, HABERSE PROTEJIDO ANTES SI NO QUIEREN UN BEBE, ES EL MOMENTO IDONEO DE PENSAR SI SE QUIERE OH NO, UN SALUDO Y A TODAS LAS QUE PASAMOS POR UN MOMENTO TAN DURO COMO LA PERDIDA DE NUESTRO TESORO PEDIRLES QUE SIGAN LUCHANDO LO CONSEGUIREMOS..,

Z
zurine_5648419
15/5/10 a las 20:13

Es deprimente...
q nosotras keramos tener bebés y no logremos yevar el embarazo hasta el final y otras q pueden tenerlos les kiten la vida...hay q ... ..pero como habeis dixo nosotras lo conseguiremos y tendremos nuestros bebés...xq lo deseamos y amamos! y para la q ha hexo la pregunta absurda q se fije un pokito más en el nombre del foro!! un besazo y ánimos al resto!!!

X
xuemei_5757031
17/5/10 a las 6:04

No te preocupes
aki nadie viene a ofender a nadie la verdad sqe hay diferentes casos no te preocupes xq nadie puede juzgar a alguien qe no conoce pero bueno tendras tus razones yo sufri un aborto espontaneo pero te cuento qe mi amiga se hizo el aborto con pastillas cytotec 2 via vaginales y dos via oral esperas 6 horas a qe te baje un fluido rojo y despues obvio te haces nuevamente una ecografia para ver si tienes restos y te tienen qe hacer un legrado...suerte no te preocupes todos se merecen una segunda oportunidad x) trankila!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir