Foro / Maternidad

Dos abortos espontaneos con legrado y esperando resultados. recomendaciones

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 22:00
W
wenhua_6514258
12/5/10 a las 20:28

Hola a todas, he pasado por dos abortos uno en enero del 2009 y otro en febrero del 2010 los dos a las 11 semanas... y los dos con legrado....ahora me han mandado un monton de pruebas.. cariotipo y demás.. la ginecolaga me dijo que si queria empezar a buscar antes de tener los resultados por mi edad, 36 años, que empezara a tomas aspirina y el yodocefol.. pero bueno de todos modos ya me voy a esperar que esten los resultados, ya no me va de un mes que tardan y me quedo mas tranquila y ver si sale algo del por qué de los abortos... Me gustaria que me comentarais sobre los resultados de estas pruebas y cuales son las soluciones que os han propuesto después de tener el resultado de las pruebas, ya os hayan averiguado el porque o simplemente como dicen casi todos .. "que ha sido mala suerte...."" A mi me han dicho que si no sale nada que empezaria con un tratamiento de aspirina y despues cuando me vuelva a quedar heparina y progesterona.....
A ver si puedieras comentarme cuales han sido vuestras opciones para conseguir al final ser mamas... la verdad es que estoy intranquilas por las pruebas a ver que sale....
Gracias a todas por vuestro apoyo y comentarios
Besitos y animos para todas las que han pasado por lo mismo y están en ello!!Suerte a todas!!

Ver también

D
dunya_5307048
13/5/10 a las 22:00

Hola!
Te envié un privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir