Foro / Maternidad

He perdido a mi bebe

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 12:36
A
an0N_579553899z
10/5/10 a las 20:14

amigas me siento horrible!
he tenido un aborto!
empece con pequeñas perdidas anoche esta mañana fui a urgencias y...aborto!
estoy super depre,triste.. no se como me siento. estaba tan ilusionada!! mi bebe ya tenia un mes en mi interior....

Ver también

N
noemy_8771084
10/5/10 a las 22:02

estoy igual
Yo tambien estoy pasando ahora por otro aborto, se que es duro pero la naturaleza es muy sabia, tal ves no venia bien, debemos ser fuerte y no rendirnos salir adelante y seguro que pronto llegará nuestro momento.

A
an0N_991518199z
10/5/10 a las 22:08

lo siento muchisimo
Hola youlia84, la verdad ahora mismo nada de lo que se te diga te dará consuelo, pero aca verás que somos muchisimas mujeres quienes hemos pasado por lo mismo.

Vente la mini foro de esta sección alli encontrarás a muchas chicas que han pasado por lo mismo que tu.... te daremos apoyo.... y quien mejor que nosotras para comprender lo que te ha pasado.

Solo decirte que se pasa, que ahora mismo lo que necesitas es tiempo, tiempo y mas tiempo....

Mi legrado fue el 22 de marzo.... estaba de 12 semanas, hoy por hoy ya lo tengo superado... pero lo mio me costo.

Tendras dias de alegria y dias de bajona, es normal.... no te reprimas.. si quieres llorar, llora, si deseas gritar , grita.... expresa lo que sientes, aqui o donde quieras pero no te dejes nada dentro porque sera peor.

Por lo menos sabes que puedes quedar embarazada y veras que pronto lo estaras de nuevo... no te eches la culpa de nada.... por no la tienes.... ok , sucedio y ya esta, no tiene repuesta y mas si solo te ha pasado una vez

Animo

X
xiuyan_8547791
13/5/10 a las 12:14

Animo
Yo también lo he perdido el día 31 de abril y estaba de casi 3 meses pero la vida sigue de todas maneras ya he llorado todo lo que tenía que llorar pero para finales de año vuelvo a intentarlo aunque tenga miedo a que me vuelva a pasar.

C
caixia_5811635
13/5/10 a las 12:36

Ánimo, lo siento mucho!
Hola youlia84,
Mucho, mucho ánimo, lo siento mucho!
soy nueva aqui... a mi me hicieron un legrado hace un mes y todavía me cuesta... lo queríamos tanto, llevamos casí 3 años intentandolo y al final decidimos hacer una FIV en febrero. que contentos estabamos, yo no paraba de llorar de alegría cuando nos comunicaron que ibamos a tener un bébé. Estaba de 8 semanas, pero se veía la bolsa y nada más - no se desarrolló. pero es muy triste, tu cuerpo cambia y se prepara y ahora nada...
Mi médica me dijo de esperar 3 reglas antes de intentarlo otra vez, así que antes de julio nada.
Que experiencia tenéis vosotras?
Muchísima suerte y ánimo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest