Foro / Maternidad

Rulosa!

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 14:54
S
siena_8667168
23/7/04 a las 16:39

¿estás por ahí?

Tengo que contarte que la Tuberculina dio negativo tanto en mi como en mi marido y que la reglis está apunto de bajarme así que tras 2-3 días estaré dispuesta a intentarlo de nuevo (que cague!!).

También contarte que mi hermana me llamó y voy a ser tía en marzo!!!!! ay! que me muero de la ilusión!!!!! estoy supercontenta por ellos (se acaban de casar el día 3 de Julio! fíjate que rápido!) solo espero que los primitos se lleven poco.

Bueno preciosa espero saber de ti pronto.

Un beso y buen fin de semana!
Carolina

Ver también

A
almas_7400769
23/7/04 a las 20:58

¡que alegría!
Me encantan tus buenas noticias
Vas a ser tía y si te pones las pilas vas a ser mamaaaaaaaaaaaaa pronto también. ¿Y son tus primeros sobrinitos o tienes más? Porque yo tengo un puro hermano y no tiene ganas todavía de hacer encarguines.¡que fome!
Entonces ahora solo falta que te den el visto bueno y a hacer deberines se ha dicho! o ya estás ensayando pillina?

Yo estoy sin calendario pero mi maridin como que quiere contar los días y me pregunta pero yo lo confundo jajaja.... es muy gracioso, pero es mejor o sino el pobrecito se estresa y los deberes se convierten en un trauma ¿no crees?

Así que en estos días debe ser que ovule, no pienso hacerme ninguna prueba, solo voy a ponerle ganas en los deberes.

Me despido super feliz con tus noticias =

MUCHOS BESOS PARA TI CIELIN ERES UN SOL Y TE QUIERO MUCHO!

Rulosa

S
siena_8667168
26/7/04 a las 16:43
En respuesta a almas_7400769

¡que alegría!
Me encantan tus buenas noticias
Vas a ser tía y si te pones las pilas vas a ser mamaaaaaaaaaaaaa pronto también. ¿Y son tus primeros sobrinitos o tienes más? Porque yo tengo un puro hermano y no tiene ganas todavía de hacer encarguines.¡que fome!
Entonces ahora solo falta que te den el visto bueno y a hacer deberines se ha dicho! o ya estás ensayando pillina?

Yo estoy sin calendario pero mi maridin como que quiere contar los días y me pregunta pero yo lo confundo jajaja.... es muy gracioso, pero es mejor o sino el pobrecito se estresa y los deberes se convierten en un trauma ¿no crees?

Así que en estos días debe ser que ovule, no pienso hacerme ninguna prueba, solo voy a ponerle ganas en los deberes.

Me despido super feliz con tus noticias =

MUCHOS BESOS PARA TI CIELIN ERES UN SOL Y TE QUIERO MUCHO!

Rulosa

Jeje, así que despistas a tu marido!!
que remala eres! así el pobre no va a poner todas sus ganas en ello

Pues de momento no tengo sobrinos, pero la hermana de mi marido tendrá a su bebé en Enero, pero no nos hablamos mucho así que no es lo mismo que con mi hermana. De nosotros, que somos 5 hermanos, yo iba a tener el primer bebé pero al perderlo ahora le toca a mi hermana. El resto ni se lo plantea de momento!! así que nos toca esperar.

¿Donde vives Rulosa? es que antes he leido un post tuyo a Joma y le decias que allí era invierno. Te envidio no me gusta nada el calor y humedad.

Ya me han dado el visto bueno para comenzar después de esta regla que me tiene que venir pronto (creo que mañana, si todo sigue igual que antes del legrado). Nos pondremos a ello durante las vacaciones en Punta Cana!!!!!

Besitos
Carolina

A
almas_7400769
26/7/04 a las 20:30
En respuesta a siena_8667168

Jeje, así que despistas a tu marido!!
que remala eres! así el pobre no va a poner todas sus ganas en ello

Pues de momento no tengo sobrinos, pero la hermana de mi marido tendrá a su bebé en Enero, pero no nos hablamos mucho así que no es lo mismo que con mi hermana. De nosotros, que somos 5 hermanos, yo iba a tener el primer bebé pero al perderlo ahora le toca a mi hermana. El resto ni se lo plantea de momento!! así que nos toca esperar.

¿Donde vives Rulosa? es que antes he leido un post tuyo a Joma y le decias que allí era invierno. Te envidio no me gusta nada el calor y humedad.

Ya me han dado el visto bueno para comenzar después de esta regla que me tiene que venir pronto (creo que mañana, si todo sigue igual que antes del legrado). Nos pondremos a ello durante las vacaciones en Punta Cana!!!!!

Besitos
Carolina

¡que bien!
Super buena noticia entonces, ya vas a ver cuando estés agotada de tantos deberes jijijiji

Yo no tengo hermanas como te contaba, pero me encantaría haber tenido una. Y claro, es super distinto el hijo de tu hermana, que es como tuyo, que el de tu cuñada. Ojalá tu cuñada sea más simpática que la mía porque mi cuñadita es la típica mosquita muerta!.........ya mejor no sigo pelando.
Cambiando de tema yo estoy en Chile. Hay personas que piensan que acá andamos con plumas todavía, pero no.....ya hace un tiempo que usamos ramitas para taparnos jijijijiji Es broma! Es un lugar super lejano, como una provincia del mundo. Ojalá algún día puedas venir a verme!
A mí me encantaría conocer España, teníamos planeado quizás ir a fin de año, mi marido también es médico y podría hacer una pasantía en Granada, parece, tenemos que esperar si resulta.
Te contaré, que el clima acá es mediterráneo, quizás no tan marcado como el de ustedes, porque los calores acá son máximo 32C , en el invierno ,si te gusta esquiar, hay hartos centros de esqui.

Y tú ¿cuando te vas a Punta de Cana?Ese es otro lugar que no conozco......me imagino playas...........sol......arena...........frutas..-.......¡que romántico! ¡Seguro que llegas con encarguito!!!!!!

Cuéntame cuando te vas....buaaaaaaaa....te extrañaré.......buaaaaaa

Muchos besitos
Rulosa

S
siena_8667168
28/7/04 a las 14:54
En respuesta a almas_7400769

¡que bien!
Super buena noticia entonces, ya vas a ver cuando estés agotada de tantos deberes jijijiji

Yo no tengo hermanas como te contaba, pero me encantaría haber tenido una. Y claro, es super distinto el hijo de tu hermana, que es como tuyo, que el de tu cuñada. Ojalá tu cuñada sea más simpática que la mía porque mi cuñadita es la típica mosquita muerta!.........ya mejor no sigo pelando.
Cambiando de tema yo estoy en Chile. Hay personas que piensan que acá andamos con plumas todavía, pero no.....ya hace un tiempo que usamos ramitas para taparnos jijijijiji Es broma! Es un lugar super lejano, como una provincia del mundo. Ojalá algún día puedas venir a verme!
A mí me encantaría conocer España, teníamos planeado quizás ir a fin de año, mi marido también es médico y podría hacer una pasantía en Granada, parece, tenemos que esperar si resulta.
Te contaré, que el clima acá es mediterráneo, quizás no tan marcado como el de ustedes, porque los calores acá son máximo 32C , en el invierno ,si te gusta esquiar, hay hartos centros de esqui.

Y tú ¿cuando te vas a Punta de Cana?Ese es otro lugar que no conozco......me imagino playas...........sol......arena...........frutas..-.......¡que romántico! ¡Seguro que llegas con encarguito!!!!!!

Cuéntame cuando te vas....buaaaaaaaa....te extrañaré.......buaaaaaa

Muchos besitos
Rulosa

Hola rulosa!
ufff mi cuñada ... lo de mi cuñada no tiene nombre, si hasta su propio hermano (mi marido) dijo el otro día que era una miserable ... en fin mejor paro porque se me altera la sangre y no es bueno ... peor para ella ser así.

Sabes? mi hermana la que está embarazada se casó el día 3 de Julio como te dije. Su marido son 7 hermanos (contándole a él) y sus 3 hermanas viven en Chile! las tres vinieron para la boda y son muy simpáticas, nos invitaron a ir a visitarlas allá, no se cuando pero tenemos en mente ir a verlas.

Yo nací en Sevilla pero he vivido en muchísimos sitios (fíjate, llevo 18 traslados en 30 años!!!! y la gente con 1 ya se lleva las manos a la cabeza, jajaja) Ahora vivo en Barcelona porque mi marido es de aquí y trabajaba aquí, así que me trasladé yo que lo tenía más fácil por el trabajo. Barcelona me encanta pero no estoy acostumbrada a la humedad y me deja "chof" todo el día.

A Punta Cana nos vamos el día 7 de Agosto pero estaré de vacaciones desde este viernes 30, aunque de vez en cuando entraré desde casa para leeros a todas y enterarme un poco de los nuevos positivos y dudas de todas las chicas.

Te dejo el email por si necesitas algo pero seguro que nos "hablamos" antes del viernes.

Besitos guapa!
Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook