Foro / Maternidad

Cartita de un bb para sus papis... espero que les guste..

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 23:32
G
galyna_5871523
3/5/10 a las 18:42

MAMITA Y PAPITO

Cuando supe que vendría al mundo
fue una felicidad muy grande
Los Ángeles me dijeron que tendría a unos Ángeles
que cuidarían de mi Y me amarían tanto
Como me aman aquí.
estaba muy contento cuando me dijeron que estaría
en tu vientre por 9 meses
y que al principio solo conocería unos pequeños latidos
Que serian de tu corazón
Mas tarde conocería tu voz y la voz de mi papito
Me dijeron que
Muchas veces en el camino las cosas
No salen muy bien y tienes que volver
De regreso, pero que desde ese instante
Estaría cubierto del amor por dos seres escogidos por dios.
Ahora ya ha pasado algún tiempo
Desde que tuve que regresar,
Se que están muy tristes pues esperaron por mi
Llegada por mucho tiempo y ahora
Ya todo ha terminado, pero no sufran más,
Yo estoy aquí en nuestra casa, la casa que dios
Tiene para todos sus hijos.
Estoy feliz y aunque hubiera querido
Vivir en la tierra, conocerlos amarlos y jugar
Con otros niños, se que esta vez no puedo ser
Saben, me entristece cuando los veo llorar,
Pero quiero que sepan que yo siempre estoy
Estoy con ustedes
Aunque no me vean ni me sientan, dios
Me regalo dos alitas, porque cuando vamos
A la tierra y por una razón, voluntad de dios,
Tenemos que regresar, nos dan la recompensa
de ser Ángeles, Ángeles para nuestros padres y hermanitos..
pueden hablarme cuando se sientan solos,
prometo responder, aunque no me escuchen lo sentirán
cada vez que el viento sople en su cara, cada vez que la luz
del sol entre en su casa, con cada latido de su corazón
les digo, TE AMO MAMA Y PAPA..


LES ENVIO ESTA CARTITA ESPERO QUE LES GUSTE, PERDEMOS UN HIJO PERO GANAMOS UN ANGELITO EN EL CIELO.

myriam + dany siempre en mi corazón.

Ver también

F
freya_5305855
7/5/10 a las 4:37

La ame...
que lindaaa
me encanto... no te puedo mentir... mis lagrimas no podian dejarmis ojos... ayer me confirmaron ke mi beb no tiene latidos... y ke en unos dias me tendran que hacer un legrado...
y apesar de todala pena que siento... se que mi novio y yo tenemos un angelito en el cielo...
muchas gracias por compartir esto
besitos

G
galyna_5871523
7/5/10 a las 15:44
En respuesta a freya_5305855

La ame...
que lindaaa
me encanto... no te puedo mentir... mis lagrimas no podian dejarmis ojos... ayer me confirmaron ke mi beb no tiene latidos... y ke en unos dias me tendran que hacer un legrado...
y apesar de todala pena que siento... se que mi novio y yo tenemos un angelito en el cielo...
muchas gracias por compartir esto
besitos

Hola
lo siento mucho, se lo que debes estar sintiendo, espero que te haya serbido la cartita al final es muy cierto perdimos un hijo pero ganamos un agelito, un gran abrazo y vive tu duelo llora todo lo que tengas que llorar luego a ponerse de pie y a seguir luchando por cumplir tus sueños, mucha fuerza es un dolor que nunca se supera pero se aprende a vivir con el. bendiciones para ti y tu novio, espero que todo salga bien, y espero tener noticias tuyas

F
freya_5305855
8/5/10 a las 3:40
En respuesta a galyna_5871523

Hola
lo siento mucho, se lo que debes estar sintiendo, espero que te haya serbido la cartita al final es muy cierto perdimos un hijo pero ganamos un agelito, un gran abrazo y vive tu duelo llora todo lo que tengas que llorar luego a ponerse de pie y a seguir luchando por cumplir tus sueños, mucha fuerza es un dolor que nunca se supera pero se aprende a vivir con el. bendiciones para ti y tu novio, espero que todo salga bien, y espero tener noticias tuyas

Linda
si la cartita me sirvio muchisimo...
mañana por la mañan me hospitalizan ...
y la verdad tengo pena por que pienso ke estare en maternidad escuchando bebes todo el dia y yo sabiendo ke voy a que me kiten al mio ...
todos me dicen ke sea fuerte que no debo llorar pero la verdad nose si es mejor o peor...
cuidate mucho besitos

G
galyna_5871523
10/5/10 a las 15:25
En respuesta a freya_5305855

Linda
si la cartita me sirvio muchisimo...
mañana por la mañan me hospitalizan ...
y la verdad tengo pena por que pienso ke estare en maternidad escuchando bebes todo el dia y yo sabiendo ke voy a que me kiten al mio ...
todos me dicen ke sea fuerte que no debo llorar pero la verdad nose si es mejor o peor...
cuidate mucho besitos

Linda
entiendo mucho lo q vas a pasar, pero no t rindas perdiste un hijo pero ganas un angelito en el cielo por que diosito necesitaba mas angelito y el tuyo fue el elegido mucha fuerza y despues bendran las recompensas. abrazos y muchas bendiciones para ti. espero tener noticias tuyas.

G
galyna_5871523
13/5/10 a las 19:58


lo siento mucho linda debe ser terrible tener q tomar una desicion como esa, me dejaste sin palabras, por q no hay ninguna que alivie el dolor de perder a un hijo, yo perdi 2 bb de 25 y 26 semanas, es un dolor que nunca se supera pero se aprende a vivir con el. mil bendiciones para ti y si necesitas conversar con alguien te dejo mi correo c_dany24@hotmail.com. un gran abrazo

A
an0N_865636599z
13/5/10 a las 22:29

Hola
hola muy linda tu cartita, yo tuve un aborto espontaneo, estaba de 2 meses y me dolio mucho!!! aun me duele .. besos

F
freya_5305855
14/5/10 a las 4:29
En respuesta a galyna_5871523

Linda
entiendo mucho lo q vas a pasar, pero no t rindas perdiste un hijo pero ganas un angelito en el cielo por que diosito necesitaba mas angelito y el tuyo fue el elegido mucha fuerza y despues bendran las recompensas. abrazos y muchas bendiciones para ti. espero tener noticias tuyas.

Regrese!
hola liinda como estas?
yo... mmm mas o menos
sali hace dos dias del hospital con una pena en el alma y en el corazon ke kreo ke nadie sino alguien ke paso por lo mismo puede entender...
daria mi via por tener a mi bebe de vuelta me siento tan vacia... me falta algo me falta mi bebe
dudo ke algun dia se supere pero espero podre aprender a vivir con esot
cuidate mucho

R
ruoxi_6975572
15/5/10 a las 2:11
En respuesta a freya_5305855

Regrese!
hola liinda como estas?
yo... mmm mas o menos
sali hace dos dias del hospital con una pena en el alma y en el corazon ke kreo ke nadie sino alguien ke paso por lo mismo puede entender...
daria mi via por tener a mi bebe de vuelta me siento tan vacia... me falta algo me falta mi bebe
dudo ke algun dia se supere pero espero podre aprender a vivir con esot
cuidate mucho

Que linda..
Me ha encantado esta cartita, yo también tengo un angelito que perdí hace un mes, a las 23 semanas de gestación y bueno esta cartita ayuda un poquito.
Gracias por traerla al forito.

Saludos!!!

A
aroma_7978801
17/5/10 a las 13:22

Muchas gracias
Es la primera carta que encuentro de un bebe que no sea por abortos deseados, espero de todo corazon que mi bebe este asi de feliz, a mi antes de hacerme el legrado me pusieron la pastilla y lo mas horrible fue que lo pari en el baño del hospital, para cuando llegaron las enfermeras ya lo estaba mirando,al momento me levantaron la cabeza y me sacaron era tan pequeñito, cuando me dieron el alta lo mas triste fue abandonar ese baño donde menos de 24 horas antes mi angelito habia salido, tenia diez semanas pero a las nueve termino su viaje dejo de latir, lo amo con todo mi corazon y lo necesito mas que respirar, dios se llevo a mi angelito pero me a dejado sin nada, solo espero que cuando me mande el hermanito no me lo quite tambien, como se supera esto? un beso chicas

A
aroma_7978801
17/5/10 a las 13:37
En respuesta a freya_5305855

Regrese!
hola liinda como estas?
yo... mmm mas o menos
sali hace dos dias del hospital con una pena en el alma y en el corazon ke kreo ke nadie sino alguien ke paso por lo mismo puede entender...
daria mi via por tener a mi bebe de vuelta me siento tan vacia... me falta algo me falta mi bebe
dudo ke algun dia se supere pero espero podre aprender a vivir con esot
cuidate mucho

Te entiendo muy bien
A mi me ingresaron el dia 6/5 con diez semanas pero mi bebe dejo de latir a las nueve y dos dias, sali del hospital el dia 7 , hasta ese dia yo no sabia que un bebe podia morir sin darte dolor ni nada, el primer dia me enfade con dios le dije horrores, pero quien soy yo para juzgar sus decisiones, un dia le pedi pruebas e poder tener hijos creo que le pedi mal, porque la prueba me la dio pero no el hijo, ahora le pido a diario que ya que me dio esa dura prueba ahora me regrese a mi bebe, amiga esto es un dolor duro pero que dia a dia pasa , olvidarlo no se olvida, pero hay que ser fuertes para esperar que nuestro señor nos de la alegria de ver nuestro vientre crecer y un dia ver nuestro hijo sonreir, hoy sentimos dolor pero se que no muy lejos el nos recompensara, un saludo y que nuestros angelitos sean muy felices por ellos y por todas nosotras que sabemos lo que es perder lo mas amado.

G
galyna_5871523
17/5/10 a las 14:50
En respuesta a aroma_7978801

Muchas gracias
Es la primera carta que encuentro de un bebe que no sea por abortos deseados, espero de todo corazon que mi bebe este asi de feliz, a mi antes de hacerme el legrado me pusieron la pastilla y lo mas horrible fue que lo pari en el baño del hospital, para cuando llegaron las enfermeras ya lo estaba mirando,al momento me levantaron la cabeza y me sacaron era tan pequeñito, cuando me dieron el alta lo mas triste fue abandonar ese baño donde menos de 24 horas antes mi angelito habia salido, tenia diez semanas pero a las nueve termino su viaje dejo de latir, lo amo con todo mi corazon y lo necesito mas que respirar, dios se llevo a mi angelito pero me a dejado sin nada, solo espero que cuando me mande el hermanito no me lo quite tambien, como se supera esto? un beso chicas


nelly es un dolor inmenso creo q el mas grande, no hay palabras de consuelo solo desirte que tienes q estar tranquila y pensar q esta en un mejor lugar q este, q diosito necesitaba mas angelitos y los nuestros fueron elegidos, ahora tienes un angelito q te cuida desde arriba, y estoy segura que para el proximo tendras a tu bb en tus brazos. te envio un gran abrazo y de apoco empezaras a levantarte denuevo es un dolor q nunca pasa pero se aprende a vivir con el. mucha suerte.

A
aroma_7978801
22/5/10 a las 16:03
En respuesta a galyna_5871523


nelly es un dolor inmenso creo q el mas grande, no hay palabras de consuelo solo desirte que tienes q estar tranquila y pensar q esta en un mejor lugar q este, q diosito necesitaba mas angelitos y los nuestros fueron elegidos, ahora tienes un angelito q te cuida desde arriba, y estoy segura que para el proximo tendras a tu bb en tus brazos. te envio un gran abrazo y de apoco empezaras a levantarte denuevo es un dolor q nunca pasa pero se aprende a vivir con el. mucha suerte.

Muchas gracias
Solo espero que todas las que estemos pasando por ese momento salgamos pronto aflote, hoy me salio leche sin motivo y sentirme mojada fue terrible, pero cada dia intento ver donde fue el problema para intentar que mi proximo bebe llegue sano y fuerte, muchas gracias por tus animos es muy bueno sentir el apollo, y que dios nos bendiga a nosotras , a nuestros angelitos y nuestros futuros bebes. un beso

A
adah_7852162
22/5/10 a las 16:40


q carta tan preciosa y cuanto sufrimiento el de unos padres ansiosos por conocer a su bebe y nunca poder verlo, espero volver a quedarme embarazada y q todo me salga bien, hace 1 mes q perdi a mi bebe y aun no lo e superado

G
galyna_5871523
28/5/10 a las 14:42
En respuesta a adah_7852162


q carta tan preciosa y cuanto sufrimiento el de unos padres ansiosos por conocer a su bebe y nunca poder verlo, espero volver a quedarme embarazada y q todo me salga bien, hace 1 mes q perdi a mi bebe y aun no lo e superado

Laury1316
es algo q nunca se va a pasar, pero hay que seguir mirando para adelante y seguir cumpliendo nuestros sueños, nuestros bb son angelitos elegidos y deben estar felices con una mejor vida q esta, tu bb te cuidara siempre no lo perdiste al contrario ganaste un angel del cielo
cariños.

A
adah_7852162
31/5/10 a las 11:45
En respuesta a galyna_5871523

Laury1316
es algo q nunca se va a pasar, pero hay que seguir mirando para adelante y seguir cumpliendo nuestros sueños, nuestros bb son angelitos elegidos y deben estar felices con una mejor vida q esta, tu bb te cuidara siempre no lo perdiste al contrario ganaste un angel del cielo
cariños.

Gracias guapa
por tus animos, ya se q tengo un angelito q siempre esta con migo y me cuida,yo siempre me voy a acordar de mi bebe, ahora tengo tantas ganas de volver a intentarlo q la espera se me esta haciendo eterna

G
galyna_5871523
7/6/10 a las 23:32


ES UNA REFLEXION QUE AUNQUE NUESTROS BB NO ESTEN EN ESTE MUNDO, ESTAN CON NOSOTRAS, SON NUESTROS ANGELITOS QUE NOS CUIDAN DIA A DIA. SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram