Foro / Maternidad

Tanta espera pa que?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:59
A
aldona_8581724
3/5/10 a las 17:24

hola chicas , esperando tanto tiempo para que me den los resultados de lo que le hicieron al feto ,para que me digan que estoy perfecta y que he tenido los dos abortos por que suele pasar ,a mis 38 años que es normal que suceda esto ,que poca sensivilidad tienen lo mal que lo pasamos ,y para que ?asi que me he puesto manos a la obra ,lo unico que me han dicho que encuento me quede embarazada me daran un tratamiento para poder retenerlo ,ya os seguire contando espero que muy pronto tenga mi positivo,y se que esta vez mi cuerpo me esta diciendo que es el momento.

Ver también

G
galyna_5871523
3/5/10 a las 19:18

Hola
yo tuve 2 perdidas a las 25 y despues a las 26 semanas, me hicieron todo tipo de examenes y me dijeron q estaba bien q solo era mala suerte, q siguiera la busqueda no mas, pero no me quede conforme con la respuesta y pedi otra opinion con los mismos examenes a otro medico en otra ciudad, por que aqui solo hay 2 de esa especialidad, me diagnosticaron insuficiencia cervical, y para el proximo embarazo reposo absoluto y cerclaje.
te recomiendo q busques otra opinion por q dos abortos no son normales y si realmente confias en tu medico quedate con el diagnostico de el, pero es mejor ir a la segura, te envio todas mis buenas vibras y espero tus noticias. un gran abrazo.

Y
yeray_8573278
3/5/10 a las 20:59

Ya veras como si!!!!
AISSS.. sabes qué??!!! estoy cnvencida q a la siguiente va a ser un síiiiiiiiii definitivo! q ganitas tengo q m digas q todo va super bien, ya veras como dentro de poco estamos embarazadas y perfectas!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir