Foro / Maternidad

Despues del legrado se demoro 45 dias en llegar mi regla y solo duro un dia ¿a quien mas le paso?

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las :23
Y
yulian_7262411
1/5/10 a las 2:01

hola tenia 7 semanas de embarazo y estaba muy ilusionada por la llegada de mi primer bebe estoy recien casada tengo 6 meses de casada y mi marido y yo estabamos muy ilusionados hasta que en mi segunda eco me dicen que no tenia latidos cardiaco y tuve aborto retenido me isieron un legrado el dia 8 de marzo 2010y mi periodo llego el 20 de abril solo me duro un dia y se corto

no se si sea normal y si alguien mas le ha pasado les pido ayuda porque igual tengo muchas ilusiones de ser madre y esto me da una pequeña esperanza de embarazo

Ver también

I
iren_5178710
4/5/10 a las 15:06

Hola guapa !
Ami me hicieron el legrado el 4 de marzo estaba de 9 semanas ,se paró ,a mi ha tardado 54 dias en bajarme la regla y me ha durado 4 dias ,3 de ellos abundante ,asi que no se que decirte yo he tenido tres abortos y en este ultimo es cuando ha sido mas abundante aunque las otras veces me ha durado los mismos dias si han sido mas flojos ,no creo que sea nada malo las hormonas aun estaran revolucionadas pero de todas formas hazte un tes por si a caso fuese embarazo ,besosss

A
araia_6161572
5/5/10 a las :23


hola katy! Yo tambien tengo seis meses de casada y casualmente tambien tube un aborto incompleto a las siete semanas de embarazo fue el 17 de marzo y me me realizaron legrado porque fue un aborto incompleto, mi regla llego a los 32 dias mis periodos normales son de 28 y soy muy exacta pero a mi tambien me bajo solo un dia y fue raro sangrado muy liquido, me hice una prueba de embarazo y salio negativa ahora estoy en espera de la segunda regla despues del legrado y espero que ya sea normal porque al igual que tu andaba muy preocuppada y a la vez ilusionada tambien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir