« 

Carta de despedida para mi bebé que murió

 

Querido bebé:

No tuve antes ánimo para escribirte esta carta, que aunque sé que no recibirás nunca, me alivia en parte, y me permite decirte algunas cosas.

Aunque la verdad es que no estaba tan convencida como tu papá de tener un hijo, cuando supe que venías en camino me ilusioné mucho, y el poco tiempo que estuviste dentro de mi te quise mucho. Siempre serás mi primer hijo, y jamás te olvidaré.

Sufrí mucho cuando supe que habías fallecido, fue un golpe muy fuerte, nunca había sentido una pena tan grande como la que sentí en ese momento.

Con los días, semanas, meses, me he sentido mejor, aunque tengo muy claro que nunca podré olvidar esa pena, aunque tampoco nunca olvidaré la alegría que sentimos cuando escuchamos el latido de tu pequeño corazón. No sé si habrás sufrido, hijo, espero que no hayas sentido ningún dolor, hubiera querido protegerte, pero no pudo ser. Perdóname.

Tu papá tiene ganas de que lo intentemos otra vez, yo creo que también lo quiero, por eso necesito que sepas que aunque tengamos otro hijo, tú siempre serás para mí el primero, y nunca te olvidaré ni te dejaré de querer.

Siempre serás parte de nuestra familia, y espero, aunque no creo en Dios, volverte a ver algún día, para poder abrazarte como no pude hacerlo.

Un abrazo

Tu mamá


Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
 

Hola mjoaquina

Ante todo lo siento muxisimo xk yo pase x lo mismo en enero y sinceramente he sentido lo mismo k tu explicas en la carta, es una pena muy grande y k no se te va a olvidar pero como bien dices con el tiempo se aprende a vivir con ello pero jamas se olvida. Yo todavia no puedo entrar muxo en el foro de abortos xk me derrumbo.
Te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo para k puedas concevir ese hijo k tanto deseais y sea un niño sano y feliz.
Un bso muy grande y animo
si kieres hablar o necesitas algo mandame un privado
Un bso


 

muy linda carta que le isistea tu bb. mira yo nose que religion seas , pero dios por algo haces las cosa , imaginate como me sentia yo cuando murio mi papa y pasaron 3 meses justo y murio mi madre.. no creia en nada ni en nadie.pero segui para delante y me quede embarazada sin buscarlo pero cuando supe era la ilucion mas grande. pero el destino quiso que en la semana 7 deje de ser un embarazo me queria morir no se si soy yo veo bebes por dondequiera que voy y mujeres embarazada. mas de las que veia cuando estaba embarazada beso muñeca no sos la unica somos muchas que dios nos eligue para sufrir beso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguna se quedo embarazada 1 mes despues de la primera regla tras aborto espontaneo
por: geminis871
9
  Perdida
por: princesmiris
3
  Chicas!!!!!
por: marimupe
3
  Tuve un aborto de 3 semanas
por: marisol2810
8
  Problemas de coagulación. mi hijo murió a las 30 semanas de embarazo. alguien con este problema?
por: 28mayo
2
  Aborto retenido que sintomas trae¡¡¡¡como se podria saber????
por: dianammm
5
 
por: mery2636
0
  necesito que me ayuden aborto inducidoooo
por: yayi431
1
 
por: princesmiris
0
  Chicas a ver si me podeis orientar porque estoy algo ralladita...
por: marimupe
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección