Foro / Maternidad

Perdida

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:37
H
haiyun_5186073
28/4/10 a las 20:33

Hola me llamo AIdee y hace seis meses perdi a mi primer bebe, a las 28 semanas se me rompio la fuente y el cordon umbilical se antepuso a su cabezita, por tal motivo tuvieron que hacerme una cesaria de urgencia, nacio el bebe y lo enviaron al USIN, al dia siguiente me informaron que lo tenian que operar ya que presentaba una hemorragia en el estomago y no sabian de donde provenia, lo operan y me comentan que era una fisura en el higado, pero la hemorragia no paro del todo y se le fue complicando mas y fallecio a los dos dias, los medicos dicen que en la labor de parto ahi se pudo fisurar su higado, el nacio el 21 de octubre de 2009 y se llamo santiago, todavia no entiendo porque, si todo iba bien, fue tan rapido
es un dolor inexplicable y me quede tan vacia.

Ver también

A
an0N_642328299z
29/4/10 a las 7:55

Lo siento mucho aldee
Hola:

Entiendo lo que te pasa, sabes?? mi primer hijo murio casi a los 9 meses de nacido y hace poco acabo de pasar por dos abortos, bendito sea Dios mi segunda hija me sobrevive tienes 3 anitos, te entiendo porque aunque ya hayan pasado 6 meses el dolor sigue tan vivo o mas que el primer dia, yo pienso que no deberiamos ver morir a nuestros hijos, creo que eso va contra la naturaleza, pero asi es la vida y no queda mas que seguir adelante, se que es muy dificil pero si crees en Dios agarrate de tu fe y adelante por que la vida sigue y nosotros con ella, besos y cuidate mucho

Gaby

H
haiyun_5186073
29/4/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_642328299z

Lo siento mucho aldee
Hola:

Entiendo lo que te pasa, sabes?? mi primer hijo murio casi a los 9 meses de nacido y hace poco acabo de pasar por dos abortos, bendito sea Dios mi segunda hija me sobrevive tienes 3 anitos, te entiendo porque aunque ya hayan pasado 6 meses el dolor sigue tan vivo o mas que el primer dia, yo pienso que no deberiamos ver morir a nuestros hijos, creo que eso va contra la naturaleza, pero asi es la vida y no queda mas que seguir adelante, se que es muy dificil pero si crees en Dios agarrate de tu fe y adelante por que la vida sigue y nosotros con ella, besos y cuidate mucho

Gaby

Gracias
Hola muchas gracias, no te imaginas que bien me hacen tus palabras y saber que no estamos solas.

G
galyna_5871523
29/4/10 a las 22:37
En respuesta a haiyun_5186073

Gracias
Hola muchas gracias, no te imaginas que bien me hacen tus palabras y saber que no estamos solas.

Hola
no sabes como me idenifico con tu caso, ami me paso alg parecido 2 veces perdi a mis niñas a las 26 semanas, se me rompieron las membranas y en una me hicieron cesaria de urgencia y en el otro me hicieron parto de urgencia, es un dolor que nunca se supera pero se aprende a vivir con el, es algo que tendremos que cargar toda la vida, pero lo bueno que ganamos unos angelitos y una estrellita del cielo que siempre ns van a iluminar y a cuidar. cuidate mucho y llora todo lo que tengas que llorar vive tu duelo que despues tendras que continuar para ganar la batalla y cumplir nuestros sueños. t envi un fuerte abrazo y muchas bendiciones.



Myriam + Dany siempre en mi corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram