Foro / Maternidad

alguna se quedo embarazada 1 mes despues de la primera regla tras aborto espontaneo

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:42
F
fadma_6444450
27/4/10 a las 16:11

hola en febrero me quede embarazada despues de 2 años y medio de busqueda y sin esperarmelo! pues bien alas 6+3 semanas empece a manchar y acabo en aborto espontaneo el 8 de marzo, lo elimine todo sin tomar nada el sangrado m duro una semana mas o menos, tengo ciclos de 28 dias y soy regular, asi q el 4 de abril me volvio a venir la regla, este mes me he obsesionado mucho pues desde q me vino la regla ya empece a calcular dias fertiles, comprar test,etc y no he dejao de pensar en ello ni un solo segundo en lo q va de mes tengo tanto presentimiento de q estoy embarazada como de q No lo estoy... ya empece con sintomas al segundo dia de la ovulacion con dolor de pechos y algun q otro pinchacito y molestia debajo el ombligo... ahora tengo sensaciones raras pues cambios de humor, ascos a la comida..me salieron algun granito en la cara raro nose me estoy volviendo loka ya me e echo 5 test (todos negtaivos) y eso q NO la espero entre el 1 y el 2 de mayo... y al tnerlos en casa.... pasa lo q pasa... ya no se q hacer necesito algun consejo, o el testimonio de alguien q sintiera algo iwal y q resulto estar embarazada o alguien q pese a la obsesion se quedo... pues me es imposible no pensar en ello

Ver también

F
fadma_6444450
28/4/10 a las 13:59

Gracias africa y conisita
gracias chicas, pues bien me ayudo mucho saber q hay situaciones parecidas alas mias... pues tenia miedo q despues de tanta obsesion me afectara tanto, pero ahora m siento mas tranquila aunq no dejo de pensar en ello llevo ya 2 noches con un nudo en la garganta.. y ganas de vomitar y anoche despues de reir bastante me vinieron arcadas... nose iwal es casualidad aunq avia oido q las nauseas y tal suelen aparecer x la mañana, pero bueno ahora mismo mientras os escribia me a dao un pinchazo muy doloroso en el lado izquierdo ya no se q pensar hoy tuve curiosidad x hacerme un test pero mi fuerza de voluntad pudo con ello jajajaja ya q quiero aguantar un poco mas ya q me toca entre el 1 y 2 de mayo ademas en mayo s el cumple de mi marido y el mio asiq q mejor regalo q ese
africa me alegro mucho x tu embarazo enhorabuena y me lleno de naimo el saber q aun despues de tanta obsesion existe le positivo
conisita tranquila te mantendre informada y animo q simepre hay posibilidades y ya veras q pronto tienes tu positivo!!

F
fadma_6444450
29/4/10 a las 12:19

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah no me lo puedo creeeeeeeer
chicas anoche sobre las 12h me hice un test y me salio una segunda sombrita y hoy me lo he repetido y lo mismo una sombrita muy muy fina pero ahi esta uuufff no me lo puedo creer y tampoco quiero hacerme falsas ilusiones... uff estoy loka de contenta pero ala vez tngo miedo de q no sea asi... a mi maridin no le dije nada pq me gustaria q si fuera positivo darle la sorpres el 4 de mayoq es su cumple aunq no se si aguantare ,mucho tiempo callada ademas esq aun m qdan 2 o 3 dias pa la regla pues NO la espero entre el 1 y el 2 de mayo! uff si alguien conoce de alguien q le paso asi q me lodiga x fi xa tranquilizarme

F
fadma_6444450
29/4/10 a las 22:21

Gracias chicas
esta tarde me echo un clearblue y EMBARAZADA 1-2 !!!!!!!!!!!! ufff no m lo creo aun!! siento felicidad y miedo al mismo tiempo!! pero espero q sta vez vaya bien !! y gracias a todas y alas q steis en ello mucha suerte!! ahora pedire hora cn mi Dra de cabecera xa q m hagan un analisis xa confirmarlo y si no cmo sy auxiliar y trabajo en el hospital ya vere cmo m lo monto!! gracias de nuevo...

Y
yeray_8573278
29/4/10 a las 23:42
En respuesta a fadma_6444450

Gracias chicas
esta tarde me echo un clearblue y EMBARAZADA 1-2 !!!!!!!!!!!! ufff no m lo creo aun!! siento felicidad y miedo al mismo tiempo!! pero espero q sta vez vaya bien !! y gracias a todas y alas q steis en ello mucha suerte!! ahora pedire hora cn mi Dra de cabecera xa q m hagan un analisis xa confirmarlo y si no cmo sy auxiliar y trabajo en el hospital ya vere cmo m lo monto!! gracias de nuevo...

Felicidades wapa!
He ido leyendo todas las dudas que ibas poniendo en el post y ahora me alegrado mucho al enterarme de tu positivo!
Muchas felicidades y ya nos iras contando!
UN BESITO MUY GRANDE Y SUERTE WAPI!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram