Foro / Maternidad

Aborto retenido que sintomas trae¡¡¡¡como se podria saber????

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 11:34
A
an0N_608328799z
27/4/10 a las 3:23

Alguien que haya sufrido un aborto retenido¡¡¡¡

Me han hecho una prueba y salio positiva fue por urgencias hace 2 dias porq estaba manchando cafe oscuro casi negro y en gran cantidad, tambien tuve un manchado de sangre, muchos colicos y ahora me duele muchisimo la espalda no puedo estar mucho tiempo sentada, no consilio sueño y no tengo desde hace una semana los sintomas que tenia las 3 primeras semanas de embarazo,,si alguna ha sufrido de un aborto me podria decir si ha tenido alguno de estos sintomas¡¡,,AHORA DOLOR DE ESPALDA FUERTE COLICO, MANCHAS MARRONES, LOS COLICOS ME DESPIERTAN¡¡

Ver también

R
rasha_8526937
27/4/10 a las 10:00

Hola
Siento mucho por lo que estás pasando. Con tus síntomas yo me iría a urgencias sin pensarlo. Yo no manché, el único síntoma que tuve fue que me hinché mucho y contracciones.
Suerte!!

A
an0N_608328799z
28/4/10 a las 18:10

Me hicieron ecografia
la eco dice que tengo un utero en crecimiento, que tengo un quiste, las medidas del embrion que esta vivo y tiene un corazon que le late a 135 prmin,,pero me preocupa tener tantos colicos

M
mimunt_9605824
29/4/10 a las 11:34

Hola diana
Yo tuve un aborto retenido en enero de 10 semanas y si no es xk me caí x las escaleras y fui al hospital xk me dio miedo x si pasaba algo y alli me dijeron k llevaba el corazon parado 1 semana, pues eso si no es xk me caigo no me entero xk no me dolia nada y seguia igual.
Yo iria de nuevo al hospital para un mejor control.
Un saludo y mxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest