Foro / Maternidad

Problemas de coagulación. mi hijo murió a las 30 semanas de embarazo. alguien con este problema?

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 21:16
T
tsveta_6460079
25/4/10 a las 19:50

hola a todas,
he seguido estos foros en mis diferentes etapas de embarazo,
tuve hace 2 años un embarazo ectópico, luego conseguí mi embarazo después de una inseminación artificial y a las 30 semanas mi hijo se murió. Cuando le hicieron la autopsia se vió que mi placenta estaba totalmente trombosada y que yo le había pasado los trombos a mi hijo, por eso se murió. Todo lo que os diga no sirve, quién haya pasado por esto sabe el infierno que es. Ahora estoy desesperada.
El mes que viene hará un año que murió mi hijo y todavía no he conseguido quedarme embarazda. De momento llevo 5 meses inténtandolo de manera natural. No hago más que buscar respuestas y visitar médicos para ponerme el tratamiento adecuado en el próximo embarazo. Tengo un deficit de proteina s en sangre, y de ahí mis problemas de coagulación. Alguién tiene algún problema de coagulación? alguien que haya tenido algo parecido? me gustaría poder hablar y compartir experiencias, pero sobre todo saber que tratamientos estáis siguiendo y qué médicos os están llevando. Yo vivo en Madrid, España. Muchas gracias a todas.

Ver también

G
galia_8873864
28/4/10 a las 21:16

Yo tengo la misma emfermedad y se llama trombofilia....
yo tengo trombofilia y tambien he perdido a mi hijo con 24 semanas, pero por otros problemas de corazon y retraso placentario,estuve todos esos meses pinchandome la barriga con clexane 40 llamada tambien heparina, y me hacian analisis todos lo meses en el materno para ver como iba lo de la coagulacion de la sangre siempre iba bien pues yo me pinchaba todos los dias pero yo perdi mi bebe por los motivos que te he comentado antes si quieres podemos hablar.soy de gran canaria y perdi 1 de diciembre 2009.todavia estoy bastante tocada .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir