Foro / Maternidad

Que he echo para merecer esto?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las :08
A
an0N_788285299z
24/4/10 a las 15:22

hola el dia 21 de abril de este año fui ala matrona estaba ya de casi 6 meses,havia pasado por dos abortos diferidos de 4 meses y de 1 y medio.en este embarazo por una amniocentesis que salio bien y era niña,me havia echo la curva hacia unos 5 dias y estaba de lo mas feliz esperaba una niña mulatita aun no sabia ni el nombre solo que estaba deseando que llegara agosto para verle la carita pero...la matrona me puso la trompeta y alli empezo mi calvario de nuevo no se oia el corazon de mi bebe,me mando al otro hospital alli me hicieron una eco y nada su corazoncito havia dejado de latir asi sin mas,que podia hacer yo?nada me quede que no pude ni llorar,me mandaron a urgencias yo creo que no me daba cuenta de lo que me estaba volviendo a pasar hasta que me dieron el pijama del hospital y me pincharon la via,hay empece a llorar y no he parado hasta ahora.
ala hora o asi me pusion 4 pastillas de citotec y alas 3 horas empezaron los dolosres estube de parto 4 horas no recuerdo bien me subieron a paritorios al lado de mi cama havia una cunita,me dolia mas ver la cuna que los dolores que tenia,emuje y nada no salia se le quedo la cabeza encajada y me llevaron a quirofano la tenian que sacar ellos,mi nena estaba muerta pero aun asi no queria salir,me dormieron entera ais que no vi nada mejor porque no lo podria haver soportado,
ya estoy en casa y estoy mal me falta algo y es ella estabamos arreglando nuetra habitacion para recibirla y ahora no puedo ni entrar(aun estan las obras)necesito un mensaje algo que me ayude a olvidar por un minuto todo esto que me ha pasado en 3 años,ya no puedo me duele el alma.
adios

Ver también

E
edelma_9426787
25/4/10 a las 5:02

No hay palabras....
Luna es muy doloroso lo que te ha pasado, no hay palabras que en estos momentos te hagan sentir mejor, solo el tiempo te ayudará a sanar este dolor.
Hace 4 años 5 meses vivi el dolor de perder a mi primer hija se me fué al dia de nacida, nació de 8 meses, crei morir de dolor, fue muy dificil seguir pero mi enorme deseo de volver a ser madre fué mi gran ayuda, gracias a Dios hoy tengo a mi hija, mi hermosa bebé que ya tiene 9 meses y medio, con mi hija logré sentirme una mujer plena.
Hace apenas dos dias estaba ilusionada con casi 8 semanas de embarazo pero no ha podido ser, no siguio creciendo, claro me dolio muchisimo, pero tengo fé de que lo voy a volver a lograr.
Vive tu duelo y cuando sea el momento vuelvelo a intentar y verás que ahora si lograras tu sueño de tener a tu hijo en brazos.
No te culpes, lo mismo pensaba yo, me creia culpable por lo que me había pasado, pero ya no. El tiempo te lo hará comprender.
Sé fuerte y recibe un abrazo de corazón a corazón.

A
adra_8147171
25/4/10 a las 6:27


no hay palabra para esto yo me ilusione como vos yo tengo 32 año nose vos yo me ise una ecogr el dia 22 y me dijeron que no tenia mas embarazo me empezaron a caer lagrimas y a mi marido tambien es alga inesplicable no podiamos creer porque me acompaño al medico aser todo los tramite para un nuevo analice y a las 2:3o hs nos enterabamos de eso fue algo totalmente feo cariño tenemos que seguir intentandolo yo soy maria . y nuestros angelito se juntaran en el cielo y se cuidaran entre ello, yo estava de 2 mese

A
an0N_788285299z
26/4/10 a las 17:44

Gracias
hola gracias por tu mensaje de corazon siento muxo lo que te paso a ti,aunque tu tienes hijos ya no es lo mismo que lo mio,independientemente de que te duele como a mi el perder un bebe eso le debe doler a cualkier mujer,pero yo siento que nunca podre ser madre,
bueno no kiero molestarte porque ahora mismo lo veo todo negro nose cuando volvere a ver la luz un beso y gracias de nuevo

A
an0N_788285299z
26/4/10 a las 17:51
En respuesta a edelma_9426787

No hay palabras....
Luna es muy doloroso lo que te ha pasado, no hay palabras que en estos momentos te hagan sentir mejor, solo el tiempo te ayudará a sanar este dolor.
Hace 4 años 5 meses vivi el dolor de perder a mi primer hija se me fué al dia de nacida, nació de 8 meses, crei morir de dolor, fue muy dificil seguir pero mi enorme deseo de volver a ser madre fué mi gran ayuda, gracias a Dios hoy tengo a mi hija, mi hermosa bebé que ya tiene 9 meses y medio, con mi hija logré sentirme una mujer plena.
Hace apenas dos dias estaba ilusionada con casi 8 semanas de embarazo pero no ha podido ser, no siguio creciendo, claro me dolio muchisimo, pero tengo fé de que lo voy a volver a lograr.
Vive tu duelo y cuando sea el momento vuelvelo a intentar y verás que ahora si lograras tu sueño de tener a tu hijo en brazos.
No te culpes, lo mismo pensaba yo, me creia culpable por lo que me había pasado, pero ya no. El tiempo te lo hará comprender.
Sé fuerte y recibe un abrazo de corazón a corazón.

Hola
hola muxisimas gracias por tu mensaje de animo,dale un beso a tu hija es lo mas grande que una mujer puede tener gracias de nuevo un beso

A
an0N_788285299z
26/4/10 a las 17:53

Hola
veo que estas echa polvo como yo lo estoy,espero que me cuentes lo que te ha pasado asi poderte decir algo,un beso y gracias de corazon adios

A
an0N_788285299z
26/4/10 a las 21:55

Hola
hola gracias por tu ensaje y siento muxo lo de tu niña un beso muy grande

I
iasmin_9432675
26/4/10 a las 23:24

Animo
Acabó de leer tu historia y me ha emocionado¡ Luna, mucho mucho ánimo tienes que continuar y seguir por los tuyos¡ Piensa que siempre vuelve a salir el sol¡ y que Te esperan muchas cosas buenas¡ entre ellas ese hijo que tanto deseas¡ Un besazo

A
an0N_788285299z
28/4/10 a las 16:31
En respuesta a iasmin_9432675

Animo
Acabó de leer tu historia y me ha emocionado¡ Luna, mucho mucho ánimo tienes que continuar y seguir por los tuyos¡ Piensa que siempre vuelve a salir el sol¡ y que Te esperan muchas cosas buenas¡ entre ellas ese hijo que tanto deseas¡ Un besazo

Hola
hola rosi muxas gracias de corazon un beso y gracias de verdad espero ver la luz de nuevo adios

A
an0N_788285299z
28/4/10 a las 16:33
En respuesta a adra_8147171


no hay palabra para esto yo me ilusione como vos yo tengo 32 año nose vos yo me ise una ecogr el dia 22 y me dijeron que no tenia mas embarazo me empezaron a caer lagrimas y a mi marido tambien es alga inesplicable no podiamos creer porque me acompaño al medico aser todo los tramite para un nuevo analice y a las 2:3o hs nos enterabamos de eso fue algo totalmente feo cariño tenemos que seguir intentandolo yo soy maria . y nuestros angelito se juntaran en el cielo y se cuidaran entre ello, yo estava de 2 mese

Hola
hola maria muxas gracias de corazon un beso y gracias de verdad espero ver la luz de nuevo adios

H
haiyun_5186073
28/4/10 a las 22:03

Hola
Hola es la primera vez que entro al foro y de verdad lo siento , yo pase por algo similar hace seis meses era mi primer bebe y lo que si te puedo decir es que te entiendo es un dolor muy grande pero echale muchas ganas dios te compensara y yo se que no se puede olvidar pero hay que aprender a vivir con ello , piensa en los pocos o muchos recuerdos que tuviste mientras estuvo dentro de ti ya que son unicos, bendicela y agradecele a dios por ella y pidele otra oportunidad para ser bendecida.

Z
ziyan_7898110
1/9/11 a las 7:31

Que dolor tan grande!
saves yo apenassere mama y es dificil tengo 22 y mi bebe tiene 19 semanas y saves me da miedo porque no se si sere una buena mama me dolio tu historia pero en verdad echale ganas yo la verdad disfruto cada dia aunq no la vea con el saver q esta dentro soy feliz si dios deside llevarsela antes o no la deja nacer yo disfrutare cada dia inetras tanto! animos mujer y sonrie que algun dia estaras a su lado y veras que tu bebe simpre te cuido desde arriba! y nunca lo gusto verte triste o deprimida enseniale que la vida es bien bonita que es una lastima que ella no pudeo disfrutarla pero tu lo aras por ella!

Y
yraya_9066419
1/9/11 a las 10:08

Luna, no te rindas!
Yo no se lo que es ser madre todavía, pero se que una de las cosas que están en mi lista de promesas por cumplir es serlo algún día...y va pasando el tiempo, los años demasiado rápido para algunas de nosotras porque ya soy un poco mayor...pero hay que estar preparada para lo que venga.
Niña, no te rindas de seguirlo intentando...Hay hormonas que hacen que se sujete el feto, que agarre...así que tu ginecólogo tiene que valorarte. El caso es que tu te quedas en cinta, que ese podría ser el verdadero problema...pero luego no te agarra bien...NO sufras, habla con tu ginecólogo. De las matronas, no te fies mucho, que van de que saben mucho pero no son médicos en realidad...mi hermana por poco pierde al suyo por culpa de malas recomendaciones de ella.
A ver, yo no se si crees en lo esotérico...una piedra de luna puede ayudar, pedirle a la Diosa Aradia (La Madre Tierra), y tener la relación el día de Beltane. celebrado el 1 de mayo en el hemisferio sur y el 31 de Octubre en el hemisferio norte o en luna creciente, para que se te abran las nuevas oportunidades.
Pero no te rindas, es más, no tienes ninguna culpa, y debes estar bien tranquila porque los nervios tampoco son buenos para ti. Ha sido un bebé concebido de forma deseada y natural, y lo debes intentar de nuevo, no te rindas ahora. Diferente es una niña de 16 que se queda embarazada de un chaval que luego la dejará...ese niño nunca será deseado...o un aborto provocado, que eso no se te olvida en la vida, sino pagas las consecuencias...y eso tortura...Pero no te tiene que torturar, debes estar relajada y pensar, que hay cosas, adelantos y demás, que pueden hacer posible que sigas en adelante con tu embarazo. Y coger mucha fuerza con tu marido porque es algo que deseáis los dos de verdad y no es problema de concepción, sino de mantención en tu vientre...Es decir, las hormonas que básicamente intervienen en un embarazo son (no todas): progesterona, estrógenos, relaxina, (hCG) gonadotropina coriónnica, lactógeno placentario,...y por lo que se, es que mi amiga tuvo un problema también igual que el que tienes, ella lo perdía con apenas 8 semanas...fui con ella al ginecólogo y estuvo poniéndola al día y yo preguntándole de todos éstos temas que tanto me gustan. Según fuente, la progesterona, los estrógenos, la gonadotropina coriónica,... en especial éstos, se pueden inyectar via intramuscular. Por eso, que necesitas un buen ginecólogo que valore y que determine qué es mejor para ti. Tu problema, y no soy médico, seguramente es por hormonas...no es un problema de una buena o mala calidad de esperma o otros etc como ese...sino es un problema hormonal que o te agarra bien el feto hasta se se te va...No es un problema de concepción, sino de mantención...Yo no se si tenías pérdidas en el embarazo, pero eso es una cosa que debes controlar muchísimo, porque las pérdidas es también por descompensaciones hormonales (creo que por la gonadotropina coriónica, pero no estoy segura), creo que es por la gonadotropina, que no sube al nivel que debería. En el proceso de cuando te empiezas a quedar embarazada, la progesterona sube, y cuando ya pasan unas semanas es la gonadotropina la que aumenta y luego disminuye un poco la progesterona, que es la que se encarga de agarrar bien el feto, si falla la compensación que de la hCG: ya la hemos cagado.
Creo que los tiros van por ahí, pero no puedo estar al 100% segura de lo que te he explicado porque no entiendo tanto y no se si yo loo entendí al 100% bien. Pero van por ahí los tiros...
YO, si quieres mi opinión es que te busques un ginecólogo con un par de pelotas y experto en éstos temas. Vale?? Aunque te cueste el dinero, porque la que estás detrás del embarazo, eres TÚ, la que puede correr riesgos eres TU. Y te lo digo, porque mi yaya perdió a un bebé y por poco se muere de una infección. Claro que eran otros tiempos, y que los embarazos, si tienen que venir con riesgos los interrumpen, pero la primera eres TU, que si no estás bien TU no estarás bien para otras cosas.
Te animo mucho a que tengas ese bebé TA deseadísimo y por favor...cuéntanos que estamos expectantes a tu respuesta.
Abracitos blanditos para esa súper mujer: TÚ.

Y
yraya_9066419
2/9/11 a las :08

Péganos el enlace donde lo encontraste.
Si es así, péganos el enlace de donde lo encontraste para la que quiera verificarlo por si misma, porque no tiene ningún sentido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest