Foro / Maternidad

Una duda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 14:55
Y
yili_5630463
22/4/10 a las 20:19

hola,tuve un aborto el dia 5 de abril y fue espontaneo,no me tuvieron que hacer ni legrado ni nada ya que lo habia echado todo.he ido a mi gine y me ha dicho que estaba todo perfecto que esperara que me bajara la regla y un par de meses y ya tendria via libre para buscar.alguna empezo a buscar pasada la primera regla?y no esperar la segunda?

gracias a todas

un beso

Ver también

G
greisy_5722047
22/4/10 a las 20:51

Yo empeze antes.....
Mira yo tube un embarazo ectopico en mayo de 2008, me tuvieron que operar y lo pase muy mal, en septiembre de ese mismo año me casaba, asi que me cuide por miedo a quedarme otra vez y tener problemas estando de viaje de bodas, a la vuelta empeze a buscar y no me quede hasta justo un año despues en octubre de 2009, y en diciembre estando de casi 4 meses lo perdi, aborto diferido, legrado y pasarlo fatal psicologicamente.... te dire que desde el mismo dia que mem volvi a mi casa despues de haber perdido a mi segundo bebe, me dije que se acabaron los cuidados, en cuanto me apetecio me puse a elllo, incluso antes de la primera regla, y aun hoy no me he quedado, asi es que mi consejo si tu gine te dijo que todo estaba bien, ami tambien me lo dijeron, es que te pongas manos a la obra no siempre te quedas a la primera pero que no sea por intentarlo....un saludo y suerte.

X
xisela_5542844
22/4/10 a las 21:22

A mi tambien me dijeron eso y....
Yo estaba embarazada de gemelos....tenia dos nenes, y en la semana 19+5 les perdí.... me puse de parto, pero las placentas no salian y al final tuvieron que hacerme un legrado de urgencia...en las pruebas que les hicieron a mis bebes todo estaba correcto y me dijeron que posiblemente hubiese pasado xq mi utero no fue capaz de crecer al ritmo doble....bueno, pues yo espere una regla como me dijo el gine...la segunda me bajo xq no atinamos, pero ahora ya estoy de nuevo embarazada.....
Animate, y si te han dicho que estas bien, no tengas miedo...fijate yo, estaba mucho mas avanzada que tu y pase por un parto y un legrado....y solo he tenido 2 reglas....
Te deseo muchisima suerte....

Y
yili_5630463
22/4/10 a las 21:33
En respuesta a xisela_5542844

A mi tambien me dijeron eso y....
Yo estaba embarazada de gemelos....tenia dos nenes, y en la semana 19+5 les perdí.... me puse de parto, pero las placentas no salian y al final tuvieron que hacerme un legrado de urgencia...en las pruebas que les hicieron a mis bebes todo estaba correcto y me dijeron que posiblemente hubiese pasado xq mi utero no fue capaz de crecer al ritmo doble....bueno, pues yo espere una regla como me dijo el gine...la segunda me bajo xq no atinamos, pero ahora ya estoy de nuevo embarazada.....
Animate, y si te han dicho que estas bien, no tengas miedo...fijate yo, estaba mucho mas avanzada que tu y pase por un parto y un legrado....y solo he tenido 2 reglas....
Te deseo muchisima suerte....

Gracias!!!!!!
gracias por contestarme la verdad esque tengo algo de miedo,pero supongo que es normal hasta que no vea lo que hay.......... enhorabuena por tu embarazo espero que salga todo bien y pronto os de la noticia

besos y gracias

Y
yili_5630463
22/4/10 a las 21:36
En respuesta a greisy_5722047

Yo empeze antes.....
Mira yo tube un embarazo ectopico en mayo de 2008, me tuvieron que operar y lo pase muy mal, en septiembre de ese mismo año me casaba, asi que me cuide por miedo a quedarme otra vez y tener problemas estando de viaje de bodas, a la vuelta empeze a buscar y no me quede hasta justo un año despues en octubre de 2009, y en diciembre estando de casi 4 meses lo perdi, aborto diferido, legrado y pasarlo fatal psicologicamente.... te dire que desde el mismo dia que mem volvi a mi casa despues de haber perdido a mi segundo bebe, me dije que se acabaron los cuidados, en cuanto me apetecio me puse a elllo, incluso antes de la primera regla, y aun hoy no me he quedado, asi es que mi consejo si tu gine te dijo que todo estaba bien, ami tambien me lo dijeron, es que te pongas manos a la obra no siempre te quedas a la primera pero que no sea por intentarlo....un saludo y suerte.

Mucha suerte
gracias a ti tb y sobre todo animo cuando menos te lo esperes seguro que tienes el positivo tan deseado

besos y muchisima suerte

S
safaa_6518667
22/4/10 a las 22:21

Hola cati
Hola guapa yo lo tuve el dia 14 tb sin hacerme legrado ni nada solo me tome unas gotas para terminar de limpiar y ayer fui al gine y me dijo que estab limpia que me esperara una regla y ha buscar asin que nada esperare la regla y a e mpezar a buscar la ilucion de mi vida un saludo

W
weam_5621030
23/4/10 a las 10:04
En respuesta a yili_5630463

Mucha suerte
gracias a ti tb y sobre todo animo cuando menos te lo esperes seguro que tienes el positivo tan deseado

besos y muchisima suerte

Yo esperare

Yo esperaria lo que te han recomendado por si acaso. Yo tube legrado y ya he tenido la primera regla. Ahora estoy esperando la segunda. Cuando venga empezaré a buscar.

Suerte a todas........

Y
yili_5630463
23/4/10 a las 14:55

Gracias a todasssss
por lo menos es un consuelo poder hablar con gente que mas o menos esten pasando por lo msmo.a ver si pronto tenemos que dar la buena noticia


besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram