Foro / Maternidad

Abortos de 13 semanas

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:53
L
laia_8481897
21/4/10 a las 8:53

Hola!!

Acabo de pasar por dos abortos, el primero de 12 semanas y el segundo de 13 (según el tamaño del feto, que según la última regla estaba de 15), y voy a empezar ahora las pruebas por abortos de repetición.

Me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo, y si le encontraron alguna causa que los provocara. No sé, al ser los abosrtos ya de esas semanas pienso que igual el feto ya estaba implantado y se podrían descartar ya esas causas... Ah! en el segundo aborto hicieron el cariotipo al feto y estaba bien, asi que en principio no tendrían por qué ser malformaciones?? o sí puede haberlas aunque el cariotipo esté bien??

Ya sé que debo ser paciente y esperar los resultados, pero me come la intriga!!!

Ver también

E
emy_8530387
21/4/10 a las 23:53

Hola! ten animo...
Me gustaria contarte mi experiencia, ojala te ayude en algo.
Yo he perdido ya 8 bebitos, estos dos ultimos en el 2009 de 14 semanas los dos. Ya he perdido 3 de estae mismo tiempo y ha sido al parecer por cervix incompetente. La solucion es el cerclaje y reposo para lograr que el bebe nasca a tiempo, porque con el peso el cervix se dilata y el bebe se viene, pero sin dolor ni sangrado, no se como paso contigo, pero tal vez sea algo semilar. Suerte y DIos te conceda los deseos de tu corazon!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir