Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 1:43
T
thelma_8345797
20/4/10 a las 21:36

hola chicas, os cuento un pokillo a finales de marzo tuve q ir a urgencias porq sangraba, estba de 8 s emanas y alli me dijeron q tenia un embarazo ectopico,pero menos mal q no me tuvieron q operar ni medicar.ahora ando esperando los resultados para q me digan loq sea y tb cuando puedo volver a intentarlo.
me gustaria saber si alguna ha tenido un embarazo ectopico y luego ha tenido un embarazo normal, porq la verdad q me da algo de miedo q volviera a pasar.

un beso y gracias

Ver también

D
daisy_9086558
20/4/10 a las 23:10

Hola gaditana
BUENO YO NO HE TENIDO UN EMBARAZO ECTOPICO, PERO MI HERMANA TUVO UNO HACE YA ALGUNOS AÑOS, IGUAL QUE A TI NO LA TUVIERON QUE OPERAR PERO SI LA MEDICARON, DESPUES DE ESO LE DIJERON QUE ESPERARA ALGUN TIEMPO, SIN EMBARGO SE EMBARAZO A LOS 3 MESES QUE TUVO EL ECTOPICO Y SU HEMBARAZO FUE MUY BIEN, CON ALGUNOS CUIDADOS PERO TODO PERFECTO, SU HIJO AHORA TIENE YA 5 AÑOS Y TIENE OTRO DE 3 AÑOS EN EL QUE TAMBIEN LE FUE MUY BIEN.
ASI QUE ANIMO QUE NO TIENE QUE VOLVER A PASARTE LO MISMO, TU TEN FE Y PIENSA POSITIVO QUE TAMBIEN TENDRAS TU ANGELITO.
BESOS!!!

T
thelma_8345797
21/4/10 a las 11:56
En respuesta a daisy_9086558

Hola gaditana
BUENO YO NO HE TENIDO UN EMBARAZO ECTOPICO, PERO MI HERMANA TUVO UNO HACE YA ALGUNOS AÑOS, IGUAL QUE A TI NO LA TUVIERON QUE OPERAR PERO SI LA MEDICARON, DESPUES DE ESO LE DIJERON QUE ESPERARA ALGUN TIEMPO, SIN EMBARGO SE EMBARAZO A LOS 3 MESES QUE TUVO EL ECTOPICO Y SU HEMBARAZO FUE MUY BIEN, CON ALGUNOS CUIDADOS PERO TODO PERFECTO, SU HIJO AHORA TIENE YA 5 AÑOS Y TIENE OTRO DE 3 AÑOS EN EL QUE TAMBIEN LE FUE MUY BIEN.
ASI QUE ANIMO QUE NO TIENE QUE VOLVER A PASARTE LO MISMO, TU TEN FE Y PIENSA POSITIVO QUE TAMBIEN TENDRAS TU ANGELITO.
BESOS!!!

Hola
Muchisimas gracias por responder mary8582, la verdad q al leer eso me entra mas positivismo de q la prox vez no tiene porq repertirse la historia.

gracias wapa. un besote

D
daisy_9086558
21/4/10 a las 16:27
En respuesta a thelma_8345797

Hola
Muchisimas gracias por responder mary8582, la verdad q al leer eso me entra mas positivismo de q la prox vez no tiene porq repertirse la historia.

gracias wapa. un besote

Claro que si hermosa!!
YA VERAS QUE NUESTROS SUEÑOS DE SER MADRES SE NOS CUMPLEN Y UN DIA DE ESTOS NOS ANDAMOS PLATICANDO COMO VAMOS CON LAS BARRIGAS... NO HAY QUE DARNOS POR VENCIDAS QUE LLEGARAN ESOS HERMOSOS BEBES. BESOS

T
thelma_8345797
21/4/10 a las 21:18
En respuesta a daisy_9086558

Claro que si hermosa!!
YA VERAS QUE NUESTROS SUEÑOS DE SER MADRES SE NOS CUMPLEN Y UN DIA DE ESTOS NOS ANDAMOS PLATICANDO COMO VAMOS CON LAS BARRIGAS... NO HAY QUE DARNOS POR VENCIDAS QUE LLEGARAN ESOS HERMOSOS BEBES. BESOS


ojala y sea prontito!!!!!

besitosss

A
anette_8497671
22/4/10 a las 15:08

Yo estoy igual que tú
Hola, qué tal? yo estoy en tu misma situación he tenido un embarazo ectópico que finalmente se ha resuelto solo, es decir, he tenido u n aborto tubárico y no he recibido ni tratamiento ni me han tenido que quitar la trompa.
Estoy bien, aunque lo he pasado realmente mal, también soy de cádiz, y me han estado controlando la hormona del embarazo hasta que ha bajado a 0 en el hospital de jerez.
También voy a un ginécolo privado, se llama carlos rubio, es de cádiz, y me ha gustado mucho y dejado mucho más tranquila.
En cuanto a lo si luego volver a tener un embarazo normal, yo tengo una amiga que pasó por lo mismo y además le quitaron una trompa, y después tuvo un niño, que ahora tiene cuatro años. Pero te entiendo porque yo también tengo miedo de que esto se repita otra vez, o que finalmente tenga problemas para tener un bebé.
Espero que tengas suerte, mucho ánimo

T
thelma_8345797
22/4/10 a las 17:06
En respuesta a anette_8497671

Yo estoy igual que tú
Hola, qué tal? yo estoy en tu misma situación he tenido un embarazo ectópico que finalmente se ha resuelto solo, es decir, he tenido u n aborto tubárico y no he recibido ni tratamiento ni me han tenido que quitar la trompa.
Estoy bien, aunque lo he pasado realmente mal, también soy de cádiz, y me han estado controlando la hormona del embarazo hasta que ha bajado a 0 en el hospital de jerez.
También voy a un ginécolo privado, se llama carlos rubio, es de cádiz, y me ha gustado mucho y dejado mucho más tranquila.
En cuanto a lo si luego volver a tener un embarazo normal, yo tengo una amiga que pasó por lo mismo y además le quitaron una trompa, y después tuvo un niño, que ahora tiene cuatro años. Pero te entiendo porque yo también tengo miedo de que esto se repita otra vez, o que finalmente tenga problemas para tener un bebé.
Espero que tengas suerte, mucho ánimo

Hola carmen
lo siento mucho wapa,yo la verdad q tb lo he pasado mal, pero tenemos q seguir intentandolo para conseguir loq queremos, cuanto tiempo te han dicho q debes esperar para volverlo a intentar?.
es inevitable no comerse el coco pensando q se pueda repetir, auqn espero q no q la proxvez vaya todo estupendamente.

un besito y gracias por responder

A
anette_8497671
24/4/10 a las 11:46
En respuesta a thelma_8345797

Hola carmen
lo siento mucho wapa,yo la verdad q tb lo he pasado mal, pero tenemos q seguir intentandolo para conseguir loq queremos, cuanto tiempo te han dicho q debes esperar para volverlo a intentar?.
es inevitable no comerse el coco pensando q se pueda repetir, auqn espero q no q la proxvez vaya todo estupendamente.

un besito y gracias por responder

Hola de nuevo
a mí me han dicho tres meses, tanto en la SS como en privado, y a ti?
por cierto, has escuchado hablar de carlos rubio en cádiz?
un abrazo

T
thelma_8345797
24/4/10 a las 18:04
En respuesta a anette_8497671

Hola de nuevo
a mí me han dicho tres meses, tanto en la SS como en privado, y a ti?
por cierto, has escuchado hablar de carlos rubio en cádiz?
un abrazo

Hola
pues el lunes tengo cita, asiq ya te contare cuando regrese q me dicen,,, espero q todo este bien.
pues me suena de oida el nombre, pero no te puedo decir mas, porq no lose.

qtal estas tu?

un besito wapa

A
alyson_8557775
4/5/10 a las :21
En respuesta a thelma_8345797


ojala y sea prontito!!!!!

besitosss

Ya son 2 ee
Hola a todas, es mi segundo emb. ectopico me han puesto una dosis de MTX y de momento en el primer control de Beta hcg no ha ido muy bien porque ha subido tengo que volver para controlar de nuevo para ver si valoran poner otra dosis así que me encuentro fatal porque ya es la segunda vez, no tengo hijos y a este paso no se si lo lograre alguna vez. Es una desesperacion terrible.

D
daisy_9086558
4/5/10 a las 1:43
En respuesta a alyson_8557775

Ya son 2 ee
Hola a todas, es mi segundo emb. ectopico me han puesto una dosis de MTX y de momento en el primer control de Beta hcg no ha ido muy bien porque ha subido tengo que volver para controlar de nuevo para ver si valoran poner otra dosis así que me encuentro fatal porque ya es la segunda vez, no tengo hijos y a este paso no se si lo lograre alguna vez. Es una desesperacion terrible.

Hola cucca
No pienses eso, se que ahorita tus animos no deben estar nada bien y es normal sentirse asi pero no hay que darse por vencidas, todas alcanzaremos nuestro sueño de ser madres ya veras que despues de lo mal que la has pasado vendra algo maravilloso.
Si quieres desahogarte pues aqui estamos para escucharte y darte apoyo guapa pero arriba los animos que Dios no te quita algo para hacerte daño, al contrario solo lo quita para que puedas recibir algo mejor.
Besos y un abrazo fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir