Foro / Maternidad

Embarazada otra vez

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 12:52
L
leydy_8131311
19/4/10 a las 15:42

Hola chicas,
En diciembre (una semana antes de navidad) me hicieron un legrado por un aborto diferido (9 semanas), ahora me acabo de dar cuenta (3 reglas después) de que estoy embarazada, y tengo miedo de que me pase igual, sé que tengo que pensar en positivo pero es difícil después de la experiencia que he tenido. Por suerte tengo mi niña de 26 meses que me distrae mucho y me hace muy feliz. Alguna más igual que yo?

Ver también

A
anette_9695914
19/4/10 a las 20:08

Alegria
Que alegría mas grande volver a estar embarazada!!
Te entiendo perfectamente sobre el miedo que tienes, y es que estás en tu derecho y además es inevitable tenerlo.
Pero debes de poner de tu parte y disfrutar de lo que estas viviendo, y ser feliz, que todo el "buen rollito" lo siente tu bebe, y es bueno para ti y para los que te rodean.
Así que a poner de tu parte y para arriba!!

G
gracia_5756511
19/4/10 a las 21:13

corazonnnnnnnnnn
FELICIDADEZZZZZZZ REINA!!!!!!!!!!!!!!!! y no penses negativamenteee SE POSITIVAAA OPTIMISTA!!!!!!!!!! TEN FE EN DIOS Y PIDELE CON FE POR LA SALUD TUYA Y DE TU ANGELITOOO CONFIA EN EL...Y CUIDATE LO MAS QUE PUEDAS!!! ya veras que todoo te saldra BIEN!!! COON DIOS MEDIANTE...MUCHISIMAS FELICIDADEZ DE NUEOO Y DISFRUTAA DE TU EMBARAZOOOOO QUE ES LO MAS LINDO DEL MUNDOOO....YO Y TANTAS OTRAS MAS LO DESEAMOS CON ANSIAS EL VOLVER A TENER ESA GRAN NOTICIA DE EMBARAZADAS OTRA VEZ!!!...yo perdi mi bebe el 17 de marzoo...y ESTOY DE LO PEOR LO QUE MAS DESEO ES UN POSITIVOO OTRA VZ...pero pues ya vendraa!! tengo de y confianza en Dios k asi sera...Y CONTAMEE CUANTAS SEMANAS TENES DE EMBARAZO?? CUANDO ES TU PRIMERA CITA CON EL GINE??....besasossss y TE DECEO LA MEJOR DE LA SUERTE!!! Y MAS QUE TODO MUCHA SALUD!!!

L
leydy_8131311
20/4/10 a las 8:56

Gracias a todas
Trataré de pensar solo en positivo, yo también deseaba con toda mi alma volver a estar embarazada pero cuesta mucho no revivir el mal recuerdo, estoy de muy poquito (4 semanas+5 días) y tengo mi primera visita el 3 de mayo, supongo que después me relagaré un poco más, aunque cuando realmente estaré más tranquila es pasado el 1 trimestre!!. Gracias por los ánimos.

G
gracia_5756511
20/4/10 a las 8:59
En respuesta a leydy_8131311

Gracias a todas
Trataré de pensar solo en positivo, yo también deseaba con toda mi alma volver a estar embarazada pero cuesta mucho no revivir el mal recuerdo, estoy de muy poquito (4 semanas+5 días) y tengo mi primera visita el 3 de mayo, supongo que después me relagaré un poco más, aunque cuando realmente estaré más tranquila es pasado el 1 trimestre!!. Gracias por los ánimos.


de verdadddd k alegriaaa tu noticiaA!!! ojala y hoy mi test sea POSITIVOOOO.... SI DIOS LO KIERE ASII OJALA K SII!!!

A
an0N_627070099z
20/4/10 a las 10:15

Enhorabuena margonu!!!
Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho de que ya hayas conseguido quedarte embarazada! se que es inevitable tener algo de miedo, nosotras que hemos pasado por un aborto no queremos volver a pasar por otro, pero piensa que lo normal es que no pase nada, que abortar es lo anormal, que todos los días nacen niños preciosos porque eso es lo NORMAL y tú tienes la prueba viviente en tu niña.

así que a tranquilizarse toca que este bebé merece que su mamá disfrute plenamente de su espera........................ ..

Lo dicho, enhorabuena y a relajarse!!!

G
gricel_9059633
20/4/10 a las 12:52

Enhorabuenaaa!!!
Lo que me alegro de leer algo asi, te lo prometo.
pues nada, yo entiendo que te de miedo, pero escucha, mas de una estariamos locas porque aunque con miedo podamos quedarnos embarazadas de nuevo.
Animo guapa que no va a pasar nada, ya veras como esta vez sale bien.

muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa aaaaaaacks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram