Foro / Maternidad

Flujo marron + sensibilidad en los senos = embarazo??

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 15:13
G
gracia_5756511
14/4/10 a las 4:47

holaaa a todass!!! ES UNA PREGUNTICA PARA QUIENES LOGRARON EMBARAZARSE ANTES DE LA PRIMER REGLA DESPUES DE UN LEGRADO!....*COMO SUPIERON QUE ESTABAN EMBARAZADAS NUEVAMENTE? TUVIERON SINTOMAS? TENIAN MACHADO MARRON/CAFE OSCURO CASI NEGRO??...les pregunto esto pk tuve un aborto el 17 de marzo 2010 y ya el 2 de avril mi gine me dio luz verde d k podia ir en busca de mi embarazo otra vezz..ayy hice mis deberes y justo este 10 de avril e comenzado a manchar marron pero muy poco un solo dia tuve un flujo mas espeso y un poquito mas abudante nada comparado a regla ni nada por el estilo es un flujo espeso como si fuese un moco....tengo dolores en los pezones,sensibilidad en los senos y gases al igual que el mi anterior embarazo k perdi .....A ALGUNA LES PASO ASI? LO DEL FLUJO EN LA CUARENTENA Y ERA EMBARAZO???....ayudaa por favor!!! besosss a TODAS

Ver también

D
durga_5526716
13/5/10 a las 15:13

En las misma...
lamento tu perdida yo tambien he tenido dos perdidas la ultima fue exactamente un mes despues de ti el 17 de abril tenia 8 semanas. a mi me recomendaron 3 meses minimo. pero ufff tambien mantuve relaciones como a los 20 dias despues sin haberme bajado la primera regla. tengo sintomas parecidos ya veremos. posiblemente si lo estes ya que lei que en cuarentena es un periodo muy fertil para nosotras. bueno la realidad es que si es positivo debes cuidarte mucho y tener mucha fe ya que dios es quien tiene el control. suerte. mantenme informada. cuando te hagas la prueba.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir