Foro / Maternidad

Incertidumbre

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:37
A
akoala_f0f8b0z
13/4/10 a las 22:48

hola chicas soy nueva aqui y no se como va muy bien he mandado un mensaje antes pero no se a donde creo que ahora acertare para poder contaros mi experiencia.Gracias a dios tengo una preciosa niña de 5 añitos que es la que me da fuerzas para seguir en estos dos ultimos años he tenido nada mas y nada menos que 5 abortos uno por un hematoma y los demas mas o menos espontaneos pedi yo que me hicieran alguna prueba por que no saber que pasa te crea impotencia me hicieron fosfolipidos hormonas y todo me daba bien,mi ultimo aborto fue en enero ya crei que no me podia volver a pasar porque me habian dado media pastilla de adiro y progesterona pero paso de nuevo gracias a dios que de los 5 solo me han hecho en doas legrado los otros los expulse porque para mi entrar en quirofano para el legrado era un sufrimiento que no puedo descubrir era querer que terminara todo pero a la vez no querer salir del hospital porque ya no quedaba nada.Ahora me van ha hacer cariotipos en la ss pero he ido a un gine particular y me ha dicho que no eespere porque cuanto mas mayor peor yo tengo 37 años me ha recetado adiro,acido folico y cuando me quede pincharme heparina y progesterona asi que en cuanto se me quite la regla volvere a ver si esta vez tengo suerte y no me vuelve a pasar porque ya 6 veces seria muy fuerte lo he pasado muy mal pero hay que seguir a ver si algun dia se cumple mi sueño de poder darle un hermanito/a a mi niña un beso a todas y gracias por escucharme es bueno desahogarse

Ver también

D
daisy_9086558
13/4/10 a las 23:01

Hola merchitas bienvenida
Debes tener muchisima fe en que vas a cumplir tu sueño veras que asi sera, yo conozco una mujer que tuvo 7 abortos seguidos y al numero 8 se le cumplio su sueño de ser mamá, esto nos da esperanzas a todas, yo solo he tenido un legrado por aborto anembrionario era mi primer embarazo pero se que Dios pronto me concedera la dicha de ser mamá solo hay que ser positivas y ver hacia adelante.
Claro que hay dias en que uno se deprime pensando cosas malas pero solo hay que ponernos en manos de Dios.
Ademas para eso estamos aqui para apoyarnos todas y hecharnos porras que eso nos hace mucho bien y nos da animos.
Hechale ganas!!! besos

A
akoala_f0f8b0z
14/4/10 a las 23:15
En respuesta a daisy_9086558

Hola merchitas bienvenida
Debes tener muchisima fe en que vas a cumplir tu sueño veras que asi sera, yo conozco una mujer que tuvo 7 abortos seguidos y al numero 8 se le cumplio su sueño de ser mamá, esto nos da esperanzas a todas, yo solo he tenido un legrado por aborto anembrionario era mi primer embarazo pero se que Dios pronto me concedera la dicha de ser mamá solo hay que ser positivas y ver hacia adelante.
Claro que hay dias en que uno se deprime pensando cosas malas pero solo hay que ponernos en manos de Dios.
Ademas para eso estamos aqui para apoyarnos todas y hecharnos porras que eso nos hace mucho bien y nos da animos.
Hechale ganas!!! besos

A mary
Muchas gracias por haberme contestado pensaba que no me iba a contestar nadie,me encanta hablar con gente como tu que sabe realmente lo que se pasa en esta situacion yo tambien te deseo mucha suerte y espero tener noticias tuyas y me vayas contando que tal te va.Yo empezare de nuevo en esta semana a ver si esta vez me salen bien las cosas mucho animo tambien para ti y un besote muy gordo gracias

A
akoala_f0f8b0z
15/4/10 a las 16:12

A conisita
hola guapa,yo creo que no lo saben ni ellos.Cuando tuve el tercero que fue el segundo legrado me miro el medico de la seguridad social y yo le pedi que me hiciera algun estudio y el me contesto que era raro porque como ya tenia una y no habia tenido problemas.Despues me fui a un medico privado y le comente lo mismo me hicieron analiticas y nada todo bien,me mando progesterona y en la 7 semana volvi a tener un aborto espontaneo.Ahora he ido a otro que me han dicho que es bueno y como puse en el mensaje me ha mandado el adiro,acido folico y luego pincharme heparina una vez que este embarazada¡que espero sea pronto!a este ultimo que fui el viernes dia 9 de abril le comente que tengo pendiente el dia 16 de mayo los cariotipos y me dice lo mismo que al tener una niña no podemos ser incompatibles.Asi que como cada uno tedice una cosa todavia te crean mas dudas pero bueno voy a volver a intentarlo.Y todavia me queda lo pèor porque en el trabajo la ultima vez me pegaron el toque y no se si me echaran pero bueno que sea lo que dios quiera,encima que lo pasas mal te lo hacen mas dificil,pero bueno espero que al final tenga mi recompensa ya te ire contando un besote

D
daisy_9086558
15/4/10 a las 16:39

Hola merchitas
nada que agradecer corazón que para eso estamos para apoyarnos asi que cuando quieras desahogarte o compartir algo aqui estamos.
Te cuento que desde mi legrado del 05 de febrero no me ha llegado la regla, me he hecho 2 pruebas de embarazo porque he tenido relaciones sin proteccion aunque mi esposo termina fuera y obviamente hay riesgo de quedar embarazada pero han salido negativas, la semana pasada llame a mi gine y me dijo que si hoy jueves no me bajaba la llamara para una cita para mañana y hacerme una eco y ver que todo este bien asi que en un rato la llamare para la cita.
Ya luego te contare como me fue que ahora lo que quiero es que mi cuerpo funcione bien para la nueva busqueda.
Saludos y mucho ánimo!!

A
akoala_f0f8b0z
15/4/10 a las 21:21
En respuesta a daisy_9086558

Hola merchitas
nada que agradecer corazón que para eso estamos para apoyarnos asi que cuando quieras desahogarte o compartir algo aqui estamos.
Te cuento que desde mi legrado del 05 de febrero no me ha llegado la regla, me he hecho 2 pruebas de embarazo porque he tenido relaciones sin proteccion aunque mi esposo termina fuera y obviamente hay riesgo de quedar embarazada pero han salido negativas, la semana pasada llame a mi gine y me dijo que si hoy jueves no me bajaba la llamara para una cita para mañana y hacerme una eco y ver que todo este bien asi que en un rato la llamare para la cita.
Ya luego te contare como me fue que ahora lo que quiero es que mi cuerpo funcione bien para la nueva busqueda.
Saludos y mucho ánimo!!

Hola mary guapa
siento mucho lo tuyo que te paso,ya veras como va todo bien,a veces cada cuerpo es distinto en mi primer legrado me tardo en bajarme 46 dias y en canbio en el segundo en 29 dias ya me habia bajado yo creo que es depende de como te pille el cuerpo asi que no te preocupes luego me cuentas que te han dicho,yo luego me suelo desconectar para meter a la niña a la cama porque si no no se duerme.Yo fijate lo que son las cosas que mi novio y yo(ahora mi marido)teniamos una cancion de esas que dices mira nuestra cancion,no se si te acordaras que dice (20 de abril del 90 hola chata como estas....)pues casualida que mi 1 legrado fue justo ese dia el 20 de abril casualidades de la vida y ahora la detesto.A ver si dentro de poco nos escribimos que nos va a las dos muy bien por fin,yo en cuanto se me quite la regla en dos dias ya empiezo a buscar espero que no me vuelva a pasar,he dejado de fumar desde ya,voy a ir al dentista a ver si por si acaso tengo alguna caries estoy tomando todo lo que me han dicho a ver si sirve para algo,por intentarlo que no sea.Tu en cuanto puedas y te de luz verde el medico a por ello que el que la sigue la consigue.MUCHOS BESITOS,y escribeme que te ha dicho e medico

D
daisy_9086558
19/4/10 a las 21:16

Hola merchitas
pues ya fui con mi doctora, me hizo una eco y todo bien, todo esta en su tamaño, no hay ningun quiste, todo perfecto mas bien me dijo que mis hormonas no han vuelto a su equilibrio y me receto metrigen para que a mas tardar en 6 dias me baje la regla, esperemos que asi sea y ya vuelva todo a la normalidad.
Tu como vaz hermosa? espero que muy bien no dejes de escribir para contarnos como vamos.

A
akoala_f0f8b0z
20/4/10 a las 14:58
En respuesta a daisy_9086558

Hola merchitas
pues ya fui con mi doctora, me hizo una eco y todo bien, todo esta en su tamaño, no hay ningun quiste, todo perfecto mas bien me dijo que mis hormonas no han vuelto a su equilibrio y me receto metrigen para que a mas tardar en 6 dias me baje la regla, esperemos que asi sea y ya vuelva todo a la normalidad.
Tu como vaz hermosa? espero que muy bien no dejes de escribir para contarnos como vamos.

Hola mary guapa
me alegro un monton que todo este bien a ver si te baja la regla y en breve ya puedes empezar de nuevo,hay que tener fe.Yo empece el lunes ya se me quito la regla y estoy con el adiro y el acido folico a ver si esta vez me sale bien pero a seguir intentandolo,cada vez que me pasa digo que no que es la ultima pero me puede mas el deseo que otra cosa,escribeme a ver que tal te va y ya te ire contando mis cosillas un beso muy fuerte y animo

D
daisy_9086558
20/4/10 a las 22:54

Pimero dios
VERAS QUE SE LLEGA NUESTRO ANHELADO DESEO, YO TE ASEGURO QUE CRUZARE DEDOS Y PEDIRE PORQUE ASI SEA Y PRONTO ME DES LA NOTICIA DE QUE TODO ESTA MUY BIEN.
TIENES RAZON NOS PUEDE MAS EL DESEO DE SER MADRES Y ES OBVIO PORQUE ES LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDO, BUENO TU YA LO SABES PORQUE YA TIENES A TU HERMOSA NENA, YO AUN NO LO SE AUNQUE TENGO UN MONTON DE SOBRINOS A LOS QUE ADORO PERO ME FALTA EL MIO, LO QUE ANHELAMOS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS PUEDA DAR Y SE QUE LLEGARA POR QUE DIOS ES INMENSO Y SABE QUE SEREMOS EXELENTES MADRES Y CUIDAREMOS BIEN A LOS ANGELITOS QUE NOS MANDE, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, TAL VEZ NOS QUIERE MANDAR A ALGUIEN TAN ESPECIAL QUE NECESITA TIEMPO Y POR ESO MISMO TENEMOS QUE TENER PACIENCIA. BESOS HERMOSA CUIDATE MUCHO!!

A
akoala_f0f8b0z
21/4/10 a las 14:52
En respuesta a daisy_9086558

Pimero dios
VERAS QUE SE LLEGA NUESTRO ANHELADO DESEO, YO TE ASEGURO QUE CRUZARE DEDOS Y PEDIRE PORQUE ASI SEA Y PRONTO ME DES LA NOTICIA DE QUE TODO ESTA MUY BIEN.
TIENES RAZON NOS PUEDE MAS EL DESEO DE SER MADRES Y ES OBVIO PORQUE ES LA COSA MAS HERMOSA DEL MUNDO, BUENO TU YA LO SABES PORQUE YA TIENES A TU HERMOSA NENA, YO AUN NO LO SE AUNQUE TENGO UN MONTON DE SOBRINOS A LOS QUE ADORO PERO ME FALTA EL MIO, LO QUE ANHELAMOS ES LO MAS MARAVILLOSO QUE DIOS NOS PUEDA DAR Y SE QUE LLEGARA POR QUE DIOS ES INMENSO Y SABE QUE SEREMOS EXELENTES MADRES Y CUIDAREMOS BIEN A LOS ANGELITOS QUE NOS MANDE, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, TAL VEZ NOS QUIERE MANDAR A ALGUIEN TAN ESPECIAL QUE NECESITA TIEMPO Y POR ESO MISMO TENEMOS QUE TENER PACIENCIA. BESOS HERMOSA CUIDATE MUCHO!!

Mary veras que pronto te llega
la verdad que si es bonito te llena la casa de alegria y la mia que es un terremoto de 5 años que no para y es preciosa,ya veras cuando te toque dentro de poco ya me iras contando como te ries con sus cosas pero aprovechalo mucho mucho porque crecen enseguida.Si que te van a mandar alguien muy especial porque va a ser tuyo y lo mas bonito que se puede tener y ya veras que va a ser antes de lo que tu te crees,lo se porque tengo una amiga que tenia algun problemilla de quedarse embarazada y jamas en la vida pensaria que iba a estar como ahora que tiene gemelos.Yo me fijo en su caso y me da animos para seguir.Estate en contacto y cuando llegue me avisas sin falta para contarnos nuestras experiencias,y yo te prometo que tambien me voy a acordar,gracias guapa me ha encantado tu mensaje es precioso muuua

D
daisy_9086558
21/4/10 a las 16:37
En respuesta a akoala_f0f8b0z

Mary veras que pronto te llega
la verdad que si es bonito te llena la casa de alegria y la mia que es un terremoto de 5 años que no para y es preciosa,ya veras cuando te toque dentro de poco ya me iras contando como te ries con sus cosas pero aprovechalo mucho mucho porque crecen enseguida.Si que te van a mandar alguien muy especial porque va a ser tuyo y lo mas bonito que se puede tener y ya veras que va a ser antes de lo que tu te crees,lo se porque tengo una amiga que tenia algun problemilla de quedarse embarazada y jamas en la vida pensaria que iba a estar como ahora que tiene gemelos.Yo me fijo en su caso y me da animos para seguir.Estate en contacto y cuando llegue me avisas sin falta para contarnos nuestras experiencias,y yo te prometo que tambien me voy a acordar,gracias guapa me ha encantado tu mensaje es precioso muuua

Si me imagino
Como debes de andar con tu nena, a esa edad son imparables pero la cosa mas hermosa del mundo, la verdad que ya me imagino andando yo asi con mi bebe y aunque termine super cansada, cada dia lo hare con muchisimo gusto.
Y tengo fe en que cuando menos espere ya andare asi.

UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir