Foro / Maternidad

Que dicen los resultados de la biopsia?? ayudaaaaaa

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 22:29
M
marli_6139640
13/4/10 a las 11:41

Hace justo hoy una semana que me hicieron el legrado sigo hecha polvo y dandole cada vez mas vueltas a la cabeza de porque y porque?
Cuando me dieron el alta en el hospital en el informe delalta decía que en ambos sacos había embrion, y eso nunca me lo dijeron solo me decían, entre muchas muchas cosas, que no había latido y que parecían anembrionados, osea que imaginaos mi cara cuando lei eso, aunque tb decía que ambos no crrespondian con la gestación que tenian tan solo 3 mm y sin latido.

Ahora me han dicho que me mandaran a casa los resultados de la biopsia y nose que esperar en ellos. Pueden ser malas noticias? yo tan solo estoy deseando que pase el tiempo para ir a por otro positivo, cuanto tiempo habeís esperado vosotras?

Ver también

Y
yeray_8573278
13/4/10 a las 19:53

Hola wapi!
Buenassss! yo no te puedo resolver las dudas, pero queria compartir contigo que yo estoy más o menos igual...
Sabes? hoy estoy algo más contenta pq he ido a la gine y me ha vuelto a mirar y me ha dicho que todo está bien, que el aborto natural que tube pues me ha dejado todo limpio por dentro. Lo único que ahora se formó algun quiste en los ovarios, pero me ha dicho que se iran cuando se me regule otra vez todo y me venga la regla...
Le pregunté por cuado me vendrá más o menos... y me ha dicho que son unos 40 dias (aproximadament) desde el aborto, supongo q en caso de legrado tb será así... De lo mío éste viernes hará dos semanas y ahora es cuando ya estoy dejando de manchar.
Lo de la biopsia, yo tengo que ir a recojer los resultados al hospital, tengo hora para el dia 5 de mayo con el médico que me asistió para que me explique todo. Igualmente, me dijeron que normalmente no sale nada alterado, pero están obligados a analizarlo todo. Yo espero que todo nos salga bien.
Yo ahora tengo muchas ganas que me venga la regla de nuevo para saber que mi cuerpo funciona correctamente y como me ha dichola gine, dejaré pasar dos reglas, unos dos meses más o menos a partir de ahora y quizá luego si estoy al 100% pues me pondré en busca del positivo. Pero yo quiero estar preparada emocionalmente pq ahora tengo muchos miedos, supongo que una vez me venga la relga me animaré más.
Muchos besitos mi niña!!!

M
marli_6139640
13/4/10 a las 22:29
En respuesta a yeray_8573278

Hola wapi!
Buenassss! yo no te puedo resolver las dudas, pero queria compartir contigo que yo estoy más o menos igual...
Sabes? hoy estoy algo más contenta pq he ido a la gine y me ha vuelto a mirar y me ha dicho que todo está bien, que el aborto natural que tube pues me ha dejado todo limpio por dentro. Lo único que ahora se formó algun quiste en los ovarios, pero me ha dicho que se iran cuando se me regule otra vez todo y me venga la regla...
Le pregunté por cuado me vendrá más o menos... y me ha dicho que son unos 40 dias (aproximadament) desde el aborto, supongo q en caso de legrado tb será así... De lo mío éste viernes hará dos semanas y ahora es cuando ya estoy dejando de manchar.
Lo de la biopsia, yo tengo que ir a recojer los resultados al hospital, tengo hora para el dia 5 de mayo con el médico que me asistió para que me explique todo. Igualmente, me dijeron que normalmente no sale nada alterado, pero están obligados a analizarlo todo. Yo espero que todo nos salga bien.
Yo ahora tengo muchas ganas que me venga la regla de nuevo para saber que mi cuerpo funciona correctamente y como me ha dichola gine, dejaré pasar dos reglas, unos dos meses más o menos a partir de ahora y quizá luego si estoy al 100% pues me pondré en busca del positivo. Pero yo quiero estar preparada emocionalmente pq ahora tengo muchos miedos, supongo que una vez me venga la relga me animaré más.
Muchos besitos mi niña!!!

Hola niña
Conozco tu historia te he estado siguiendo y creeme que lo siento la verdad es que yo por mas que lo intento todo esto me parece muy injusto, miedos tengo, pero tengo más ganas de tener un peque y darle un hermanito a mi niño .... imagino que el proximo embarazo sera un verdadero sinvivir, pues nose despues pero ahora creo qeu estaría pendiente de cualquier tipo de señal, aunque bueno despues de lo quehemos pasado, al menos yo, no tube verdaderos sintomas es más no fue natural me tuvieron qeu hacer un legrado y creeme que cuando me provocarón el aborto para tener qeu limpiar menos, no había forma estaban mis dos peques tan agarrados que parecia que luchaban por salir adelante, la verdad es que es una experiencia muy dura, pero debemos ser fuertes... no tenemos otra solución.

Espero que los resultados nos salgan bien y qeu dentro de poco podamos sonreir de nuevo gracias a una lentejilla que nace dentro nuestro, o en mi caso, espero que se repita mis dos lentejitas...

Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest