•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quien ha tenido aborto espontaneo sin legrado y que haya sido regular con sus reglas..pregunta

Niñas,
algunas conoceran mi caso, pero igual lo repito, el 12 de marzo a las 6 semanas de embarazo comence a sangrar muy fuerte, pero solo hasta el 15 de marzo me confirmaron que estaba en proceso de aborto, me recetaron misoprostol para expulsarlo completamente, y estuve sangrando por 11 dias en total.
Lo que me gustaria saber es para aquellas que antes del aborto siempre fueron regulares con sus reglas, cuanto tiempo despues del aborto tuvieron que esperar para que les bajara la regla otra vez?, segun mis cuentas desde el primer sangrado la regla me tiene que llegar este viernes 9 de abril, contando con un ciclo de 28 dias, clomo siempre fueron los mios.
le agradezco a la que me pueda ayudar.
Besos

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

A mi me llego a las 34 dias y la verdad no fue ni tan abundante ni tan doloroso como me dijeron en la clinica. un abrazo

Quisiera segundas opinionees

hola chicas yo soy nueva en la pagina aunque siempre he leido los testimonios, pero debido a q estoy algo ansiosa ya q tengo una gran duda a ver si me ayudan, el 5 de enero tuve un aborto espontaneo sin legrado, el 12 de febrero me vino la regla a los 35 dias, normal como todas mis reglas estaba feliz porque ya todo estaba normal y podria empezar a buscar, pero para el 12 de marzo la esperaba y ni rastro de ella a los 12 dias de retrazo me hice una prueba de sangre y salio negativa pues debido a que son exactas fue una desilusion pero con la esperanza de q me bajara para seguir intentando pues ya hoy 12 de abril cumplo el segundo mes sin ver la regla aun nada q me baja y ni siento q viene ni nada ni manchas, no se q pensar jamas se me habia retrazado asi y no siento sintomas de embarazo como la primera vez ti los senos hinchados ni nada solo hace dias q estuve mal del estomago,tengo miedo si podrian ayudarme con sus experiencias u opiniones gracias

Tranquila!!

por: luga29

yo tuve un aborto esponataneo en el 31 de enero 2010, la primera regla me llego a los 37 dias, la segunda el 13 de abril osea 37 dias, la tecera hasta el 22 de junio osea 68 dias despues, pero el 1 de junio fui muy preocupada con mi gine y me hizo una eco, sorpresa todo bien y sin embarazo, yo ya me habia hecho una prueba que dio negativo, pero para mi ya era mucho, me dijo k esperara hasta el 15 y si no me bajaba tomara 5 dias patillas anticonseptivas y asi me bajo. Recuerda que un aborto altera todo y tenemos que esperar a que nuestros cuerpos se regularicen, para intentarlo de nuevo.

Tu caso me tranquiliza un poco

por: cynthiasam

hola yo tambien tuve un aborto el 10 de mayo del 2010 me hicieron un legrado el 18 de mayo al siguiente mes me llego la regla esactamente el 18 de junio y al siguiente igual el 18 de julio pero ya tarde en la noche y hoy ya es 20 de agosto y no me llega la regla y ya me preocupe xq desde el legrado como ya lo mensione me llego la regla el mismo dia pero veo que a ti te tardo entonces crees que despues me llegara? o tengo que visitiar a mi ginecologa? espero respuesta gracias

Muy feliz chicas

Hola, les cuento que solo han pasado 30 dias desde mi aborto (28 dias desde que me tome el misoprostol que mi doc me receto) y ya me llego la regla.,,,, esto me hace realmente muy feliz porque estoy dentro de lo normal y esto quiere decir que mi ciclo esta perfecto, que todo por dentro esta perfecto y que podemos intentarlo sin preocupaciones, aunque mi doc me dijo que esperara 2 reglas, y eso voy ha hacer, pero si el milagrito se presenta antes,,, pues vamos por el.
Lo gracioso del tema es que no tengo colicos, no me dolieron los pechos como solian dolerme cuando estaba a punto de venirme,,, en fin,,, ojala todas las reglas fueran asi,, jejeje.
Besos a todas

Misoprostol? hola conista81

por: cynthiasam

hola!!! soy nueva aqui disculpa una pregunta con el medicamento que te receto el medico no te tuvieron que practicar un legrado? esque a mi me paso lo mismo tuve un aborto de entre 4 y 5 semanas y me hicieron un legrado, me lo hicieron el 18 de mayo de 2010 al siguiente mes esactamente me llego la regla el 18 de junio y al siguiente mes fue igual el 18 de julio pero en la noche y este mes me tenia que aver llegado la regla el 18 o 19 de agosto y no me ha llegado sera x lo mismo del legrado o del aborto??? espero respuesta y gracias a ojala que tu milagrito llegue muy pronto

De nuevo gracias

Chicas, les agradezco sus respuestas,, y si llegan mas,, bienvenidas,, aver si sacamos unas estadisticas.
Pero como muchas de ustedes dicen, cada cuerpo es diferente. Espero que el mio regrese puntual, no quiero esperar mucho para volverlo a intentar.
Princesitayasmin,,, por favor cuentanos cuando te llegue la regla a ver si va a ser cumplida o no.

A mi me paso algo parecido

te cuento un poco llevaba 2 años y medio intentandolo y por fin lo consegui fui la mujer mas feliz del mundo aunq me duro poco pues estando de 6 semanas el 8 de marzo estaba en proceso de aborto ya q el fin de semana empece cn un poco de mancha marron q no iba a mas hasta q el lunes ya era sangre fui a urgencias y en la eco ya no se veia nada , aborto en proceso, estuve sangrando durante una semana, me dijeron q mi regla volveria entre los 30/40 dias yo era muy regular 28 dias, y alos 28 dias justos despues del aborto 4/4/10 me vino alucine pues no la esperaba tan pronto, eso si fue horrible muy dolorosa como nunca lo habia sido, ya sty en los ultimos dias y a por los deberes aunq me da un poco de miedo q vuelva a tardar en quedarme.. pero tambien pienso q el camino ya esta echo... en fin espero tener suerte y mi positivo !!! y suerte a todas las q lo deseais.!!!

Yo tambien aborte con pastillas

El dia tres de marzo y todavia no he tenido la regla,yo soy regular cada 27-28 dias.
Me hicieron una eco hace como 15 dias y me dijeron qeu se veia el foliculo y que en quince dias me bajaria pero todavia nada,suponiendo que me bajara mañana habria sido unos 35-36 dias despues del aborto
Tambien quiero comentar que yo he sangrado un mes,es decir.he sangrado hasta hace como tres dias o asi

Cada cuerpo es diferente pero...

Me dijeron que podía demorarse un poco más de lo normal, que en vez de 28 días podía llegar a durar alrededor de 40, pero luego del aborto tendría que haberme venido el 23 de febrero y recien me vino el 5 de abril!!!!! A los 20 días de atraso el médico me recetó progesterona y gracias a eso me bajó. Son procesos normales de nuestro organismo, hay que tomarlo con mucha paciencia...

Besos

Hola

Pienso q cada cuerpo es diferente, en mi caso tuve una perdida de seis semanas hace meses sin legrado ... y luego de haber sido regular (cada 28) soy re super irregular, me estuvo viniendo cada 33, 31 dias , recien hace dos meses soy regular nuevamente.....
Saludos,

Gracias niñas

Hola, gracias por sus respuestas, entonces si a la primera vuelve a ser regular, la espero para este viernes 9 de Marzo....

Lucilu, una pregunta, por casualidad no has tenido relaciones el mes pasado?.. que tal que estes embarazada otra vez.!! o bueno si te estas cuidando puede que ya sea un problema hormonal.. cuanto tiempo piensas esperar? y si no te llega?, te irias al gine?

Quedo pendiente de ustedes!

Conisita

por: lucilu49

Lo cierto es que el 12 de marzo tuve revisión ginecológica y me dijo que todo estaba perfecto y que podía intentar de nuevo.

Mi marido y yo hemos tenido relaciones desde entonces. Los primeros días del retraso me hice prueba de embarazo, de hecho me he hecho ya tres...jajaja, pero todas negativas. Estoy convencida de que ha sido mi cabeza la que ha retrasado la regla.

Cuando me hice la primera prueba en realidad tenía tanto miedo que quería que saliese negativa. Creo que tengo miedo a estar de nuevo (aunque a la vez es lo que más deseo) y que me vuelva a pasar. Esta mezcla de sentimientos es lo que creo que ha retrasado mi periodo. En mi caso, mi cabeza puede sobre mi cuerpo, me lo ha demostrado en varias ocasiones, así que estoy pensando en dejar de pensar tanto en el embarazo e intentar disfrutar del verano. A ver cómo salen las cosas. Lo estoy escribiendo y sé que no será posible, tengo tantos deseos de estar embarazada y sobre todo de que TODO VAYA BIEN, que no sé al final qué sucederá.

Ayyyy, nadie nos dijo que el proceso hasta ser madre fuese tan complicado....

De nada. Yo también he necesitado respuestas de todas vosotras y también vuestro apoyo, porque nos pasan estas cosas y siempre pensamos que estamos solas, y no es así.

Un abrazo!

Mi caso...

Mi caso es el siguiente: he tenido dos abortos, uno el julio de 2009, a las 7 semanas. Lo expulsé sola en casa y un resto del saquito gestacional con misoprostol. No hubo legrado. La primera regla después del aborto me vino a los 28 días. (Mis ciclos antes oscilaban entre 28-32 días). Y las siguientes dentro de este intervalo, sin problemas.

El 2 de febrero tuve mi segundo aborto, por huevo huero a las 8+4. Me pusieron misoprostol también y terminé expulsándolo sola, tampoco hubo legrado. Esta vez me vino a los 24 días. El caso es que hoy es mi día 39 o 40 (ya he perdido la cuenta) y estoy empezando a manchar un poquito hace un día, pero sin bajarme bien del todo.

Estoy un poco desconcertada, porque nunca en toda mi vida de regla (tengo ahora 32 años) se me había retrasado, sólo por los embarazos o una vez que pensé que podía estarlo y creo que mi mente bloqueó el periodo( estaba muerta de miedo porque estaba en la Uni, y no era el momento), hasta que me hice una pruba de embarazo y salió negativa, aquella vez vino a los 52 días.

No sé qué decirte chica, estoy un poco desconcertada con esta segunda regla mía. No sé qué hacer, porque pensaba intenarlo de nuevo este mes, pero habiendome venido así tan raro no sé qué hacer, no sé si esperar un mes más a ver si se me regula otra vez.

Espero haberte ayudado. Muchos ánimos y fuerza positiva.

Depende...

Mi aborto fue de siete semanas, sin legrado.
Yo suelo ser regular aunque tengo los ciclos un pelín cortos 25-26 dias, pues veràs a las 27 del aborto ya me vino la regla, es sorprendente com el cuerpo se recupera ( del tema psicilógico cuesta un poco más).
Igualmente piensa que si tardás un poco más en que te venga la regla no pasa nada...
besos y mucho ánimo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preocupada. falta de movimiento. sem.21
por: yluna7
4
  Ayuda porfi
por: solecito355
1
  Ayuda!!