Foro / Maternidad

Akabo de aterrizar tras el legrado del miércoles...me siento fatal...todavía no me hago a la idea...

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 12:26
Z
zurine_5648419
4/4/10 a las 21:18

hola xikas...tras 2 meses de star pegada a los foros de síntomas y mamas de noviembre...me paso al foro de abortos espontáneos...
el martes me hicieron una eco...estaba de 8+6...y ese fue el momento en q se me calló el mundo encima...tenía un saco de 15 mm pero vacío...no había ni embrión ni latido...me ingresaron al día siguiente y me hicieron un legrado...el jueves me dieron el alta y weno...estamos a domingo...estoy manxando bastante...de vez en cuando me entran unos dolores muy fuertes...pero supongo q será normal...estuve como una hora en quirófano...no sé...ahora es todo tan dificil...no me hago a la idea todavía de no estar embarazada...encima sigo teniendo las mismas naúseas q tenía el mismo día q me dijeron q no había embrión...no entendía nada...y sigo sin entender q ha podido pasar...q habré hexo mal?? no sé...x favor necesito q alguna q haya tenido la experiencia de huevo huero o aborto retenido me cuente cómo lo pasaron...y si han podido ser mamás en un futuro...era mi primer bebé...estoy muy asustada...x si en un futuro me pasara de nuevo...
un besazo a todas las q en algún momento hemos tenido q pasar x estos duros golpes...

Ver también

S
suhong_8632131
4/4/10 a las 21:39

Animo
Hola guapa!
Yo hace ya 4 semanas de mi aborto y dos de mi legrado, tambien era mi primer embarazo, y te entiendo perfectamente, yo hoy por hoy no lo tengo superado, sigo visitando las mismas paginas que visitaba cuando estaba embarazada, sigo mirando como seria mi bebe si su corazon no se hubiese parado a las 8 semanas.
Los dolores son normales, a mi me recetaron misoprostol para provocar la expulsion del feto muerto, porque no sangre a mi me lodetectaron por casualidad a traves de una eco vaginal, y ademas las gines me trataron un poco mal, pero bueno....
yo expulse la vesicula gestacional y fue muy doloroso porque tenia que hacer fuerza para que saliese asi que no te preocupes por los dolores son normales, aunque si persisten no dudes de ir al medico, yo despues del legrado no tuve dolores pero si estuve sangrando marroncito y hoy por hoy todabia echo algo.
A mi me dijeron que podia volver a intentarlo despues de dos reglas.
Y que despues de un legrado es mas facil de volver a quedarte embarazada, bueno esto me lo dijo la doctora despues del legrado y la verdad es que me ayudo algo.
Claro que podremos ser mamas en un futuro y poder derpertar de esta pesadilla, aunque todabia me despierto por la mañana pensando que todo a sido un mal sueño.
El tiempo cura las heridas aunque nuestro pequeño seguira siendo nuestro primer bebe.
besos y animo!!!!!

Z
zurine_5648419
5/4/10 a las 11:08

Muxas gracias cielo
me pasa lo mismo q a tí...pienso q todo ha sido una pesadilla...es muy doloroso...
en cuanto a los dolores, sta noxe casi me tienen q llevar a urgencias...me dolia muxísimo toda la parte de los ovarios y los riñones...y estoy un poco preocupada xq el mismo día del legrado manxé muxo...además de trozos duros...me dijeron las enfermeras q eran trozos de saco...q era normal...y q staría manxando como una regla normal...y tras 40 días me vendría ya la regla...lo q pasa q desde el miércoles he manxado relativamente poco....y ayer empezé a manxar muxo....ya no era marrón como días atrás...ya era rojo...además de los dolores....tengo la sensación d tener todo hinxado x dentro....además me dan como retortijones...estoy un poco asustada x si no me han limpiado bien....mañana tengo cita con mi doctora...se lo comentaré...xq además es q sigo teniendo las naúseas propias del embarazo...y claro eso me hace acordarme q el lunes pasado yo estba embarazada...es horrible...
un besazo y mil gracias x contestar!!

I
iram_6947500
5/4/10 a las 21:01

Mucho ánimo
en estos casos es lo único que te puedo decir, que llores y te desahogues todo lo que puedas y que te rodees de gente que te aprecie y te ayuden a pasar por estos momentos tan mal. Yo tuve un aborto también en agosto pasado, estaba de 11 semanas y se lo paró el corazón, me lo vieron en una ecografía de rutina porque yo no noté nada. Al día siguiente me hicieron legrado y todo se acabó, también era mi primer embarazo. Está claro que en esos momentos no hay consuelo posible pero tienes que pensar en el futuro, en que lo volverás a conseguir. Ahora expulsa todo este dolor que estás sintiendo para que poco a poco vayas recuperando fuerzas y puedas intentarlo de nuevo. Yo esperé tres meses y nos pusimos al tema con la suerte de que a día de hoy estoy de nuevo embarazada, estoy de 14 semanas y de momento todo está bien. Yo lloré mucho y me desahogué todo lo que pude y llegó un momento en el que ya vi que esto por desgracia pasa muy a menudo y que por regla general al cabo del tiempo se vuelve a conseguir. Así que el consejo que yo te doy es que te apoyes en tu pareja y en gente querida, te desahogues y llores todo lo que necesites y luego que empieces a cargar las pilas para empezar de nuevo, que es triste pero la vida sigue y hay que intentar disfrutarla todo lo que se pueda. Mucho ánimo y suerte

Z
zurine_5648419
6/4/10 a las :01

Mil gracias a todas!!
vuestro apoyo ayuda un montón en momentos así...ya sé q pasa muy a menudo esto de los abortos...pero nunka piensas q te va a tokar a tí...no sé...lo peor...es q el padre del bebé q he perdido no kería q tuviera el bebé...yo le dije q seguiría adelante aunke fuera sin su ayuda...y la relación se fastidió...el dijo q yo era una egoista x kerer tener al bebé cuando él no kería y q no kería saber nada de mí...yo le dije q con mi trabajo fijo y el apoyo de mi famila no le necesitaba...así q toda esta discusión fue unos cinco días antes de saber q no había ni embrión ni latido...
el día antes del legrado le exé las culpas de mi aborto...le dije q estaría contento q había conseguido lo q kería...y si es cierto q estuvo en el hospital durante el legrado...pero a mi no me resultó cómodo q estuviera allí...no se...el caso es q yo ahora no estoy en situación d volver a intentar kedarme embarazada cuando pasen 3 meses...es muy duro xq ahora siento q necesito tener un bebé para ser completamente feliz y q no voy a poder esperar años en encontrar una pareja para tener una estabilidad y tener un bebé...no sé si me entendeis...este embarazo no diré q fue un fallo xq no lo fué...sabiamos q podía pasar y casualmente pasó...y a mí me hizo feliz desde el momento en q ví el positivo en el test...aunke no contara con la ayuda del padre...tenía todo el apoyo de mi famila y mis amigos y deseaba muxo a este bebé...ahora no sé como voy a poder esperar tanto tiempo para kedarme embarazada otra vez...xq tb está el miedo a q en un futuro me vuelva a pasar esto...otro aborto...es tan doloroso...
un besazo a todas!! necesitaba soltar esto...ya q no tengo pareja y a mis padres no se lo voy a decir q tengo la necesidad de tener un bebé...

Z
zurine_5648419
22/4/10 a las 9:42

Hola corazón!!
sé cómo te sientes...hace 3 semanas de mi legrado...staba de 9 semanas...y todavía lo sigo pasando mal! akabo de venir de mi cita con el tocólogo de las 12 semanas,claro he ido sólo para decirle q lo había perdido...tuve un embarazo anembrionario...como tú mi bebé no staba,solo su placenta...dicen q tras un legrado tienes muxas más posiblidades de kedarte embarazada otra vez ya q te kedas super limpia...a mí hoy el tocólogo me ha aconsejado sperar tres meses y tomar ya el ácido fólico...yo en mi kaso de momento no lo voy a intentar xq mi embarazo no fue buscado y lo dejé con mi pareja xq el no kería seguir adelante conmigo...pero tú anímate!! q ya verás q en cuanto puedas intentarlo lo consigues...conozco muxas xicas q tras un legrado no les ha costado casi nada kedarse otra vez...un besazo muy grande y akí me tienes!! muakkk

I
ilena_9348837
22/4/10 a las 12:26

Animo guapa
Hola Saraby9!!

acabo de leer tu mensaje y aunque ya han pasado varios días desde que lo escribiste, quería mandarte muuuucho ánimo y un besazo

Yo he pasado por un legrado este lunes 19, también era mi primer embarazo y aun me parece que todo esto no me ha podido pasar a mi, que es una pesadilla....

Respecto a tu pareja, no se si habreis resuelto las cosas pero creo que es "bueno" que todo haya salido a la lu ahora porque así sabes a que atenerte...Imagina que sigues unos cuantos años mas con él y es entonces cuando te dice que no quiere tener hijos...mejor saber desde ya que busca cada uno para decidir si vuestros planes de vida son compatibles...

Bueno, de nuevo te mando MILLONES DE ANIMOS y mil besos muuuuuaaakkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook