Foro / Maternidad

Huevo huero logrando embarazo con choragon y serophene

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 6:16
A
an0N_642328299z
3/4/10 a las 5:38

Hola amigas:

El pasado 29 de Marzo tuve un aborto espontáneo, déjenme les cuento mi historia, yo tuve mi primer hijo de manera natural hace aprox. 7 años, mi embarazo fue de lo mas normal, todo perfecto después de 9 meses mi hijo nació bien, sano, desafortunadamente antes de cumplir nueve meses se enfermo de su panzita y aunque lo cuidamos lo mejor que pudimos, desafortunadamente falleció, mi esposo y yo quedamos devastados, después un ayo de tomar terapia y pasarla muy mal, retomamos nuestras vidas mas o menos sin embargo yo tenia mucho miedo volver a embarazarme, sinceramente pensé que no lo iba a lograr nunca ya que aunado a mis ovarios poliquísticos y a mis periodos irregulares además me moría de miedo de tener otro hijo, un día cuando hacían dos años y medio que había muerto mi hijo fui a una revisión de rutina cuando la ginecóloga me dijo que estaba embarazada, todo mi embarazo fue normal, en ese entonces yo no tenia miedo de estar embarazada tenia miedo de que al tener mi bb este muriera nuevamente, bendito sea dios mi embarazo transcurrió de lo mas normal a las 37 semanas nació mi hija, sana y salva y fue ahí donde empezó mi calvario, ya que yo vivía aterrada pensaba que en cualquier momento iba a enfermar y morir como mi primer hijo, hasta el día de hoy eso no ha ocurrido gracias a Dios, ya mi hija tiene 3 años.

Mi problema con los abortos empezo hace un año, ya mi hija tenia 2 años y como ya habia sobrevivido para mi punto de vista el periodo mas critico me anime a embarazarme nuevamente, como no menstruo periódicamente, una cunada me sugirió que tomara un tonico naturista para que ya dejara de tomar tanto medicamento para menstruar, bueno tomando el susodicho tonico me embaracé sorpresivamente a los dos meses, la verdad que quedara embarazada me parecia un sueño ya que yo no reglaba desde julio y mi embarazo se logro en el mes de octubre (2009) sin reglar por cuatro meses, mi esposo y yo estabamos felices, cuando tenia 18 semanas empeze a soltar un poco de moco pero como yo habia tenido relaciones con mi esposo pensaba que era semen, luego busque por Internet y vi que mientras no fuera mucho y no hubiera sangre no habia de que preocuparse, desafortunadamente una noche empeze con unos dolores horribles yo pensaba que mi malestar era estomacal, jamas habia considerado que yo pudiera tener un aborto, pues ahí me tienen con un aborto a las 19 semanas, fue traumatico, nosotros vivimos en USA pero somos mexicanos, asi que toda nuestra familia esta en Mexico, de pronto nos encontramos buscando la funeraria y no la cuna para la bb, al cabo de un tiempo lo hemos asimilado.

El pasado mes de Noviembre andaba de visita en Mexico y fui a visitar a mi ginecologo de cabecera, le dije que moria por embarazarme de nuevo y el me receto el serophene y el choragon para que lograra el embarazo, al primer mes quede embarazada y eso que solo hicimos la tarea dos veces ya que la ni;a se nos enfermo y estabamos muy ocupados con ella, bueno mi embarazo empezo mal, ya que como tenia una tos horrible fui luego luego al ginecologo después de hacerme la prueba de embarazo y darme positivo, probablemente fue muy pronto, no lo se, bueno cuando fui aunque vieron el saco gestacional no vieron el embrión, me dieron la cita para un mes, cuando volvi nuevamente vieron el saco gestacional pero no el embrión, ni oyeron el latido, el ginecologo me calculaba que tal ves tenia 7 semanas yo leia en este foro y por otros lados que en ocaciones a las 7 semanas aun no se veia el embrión, bueno el problema fue que a las 8 semanas empeze con un leve sangrado que desafortunadamente fue aumentado hasta desencadenar en un aborto, fuimos al hospital y después de hacerme el ultrasonido me dijeron que tenian que hacerme un legrado ya que tenia mucha sangre dentro, eso fue hace 4 dias, estoy muy triste, quiero tener otro hijo pero a la ves me muero de miedo y ahora me siento peor porque al platicarle ami mama (ella vive en Mexico) me dice que ya no lo intente que ella tiene miedo por mi (yo soy hija unica), estoy muy confundida ahora, que opinan?? Alguien a quedado embarazado con serophene y choragon y perdido el embarazo??


Ver también

C
claris_9368573
7/4/10 a las 11:48

"huevo huero logrando...
Hola amiga, vaya historia.
Comprendo que tengas tanto miedo. La verdad que no te puedo aconsejar, pues no me ha pasado nada parecido.
Sólo decirte que te cuides mucho, que te quieras y que disfrutes de lo que ya tienes.
Si fuera tú, intentaría ser feliz y si me vuelvo a quedar embarazada, disfrutar y ya está, sin tantas preocupaciones.
Te deseo lo mejor.
Un besazo.

S
souria_9023181
24/6/10 a las :23

Animo
Hola Gaby, ya han pasado alguno meses, espero mi consejo te sirva.

Por lo que cuentas has tenido unas experiencias muuuy duras, pero independientemente de eso solo te quiero comentar que el tratar de embarazarte con serophene y choragon es perfectamente adecuado y te lo recomiendo, claro siempre con asesoría de tu ginecologo. Yo tengo algunos problemas y no he podido embarazarme pero he tomado varios tratamientos con clomifeno (lo mismo que serophene) y choragon y no pasa nada malo, yo he respondido muy bien a esos tratamientos y creo que pronto pegará. He consultado a varios médicos y lo que todos me han recomendado es más o menos lo mismo, así que ánimo, a seguir los consejos de tú médico y verás que pronto te vas a embarazar otra vez.

A
an0N_865458099z
9/4/11 a las 6:16

Hay amigas
hay lamento mucho lo que han pasado y de verdad yo solo e perdido un bebe y no se por que razon sucedio fue hace tres años, y desde ahi no he podido embarazarme nuevamente ahora regreso a la lucha con más jubilos debo tomar unas pastillas para q me baje y comenzar con el omifin y el chortomion pero tengo una duda a ustedes como se los recomendaron por q a mi me lo mandaron el omifin dos pastillas por 5 dias a partir del 5 dia del ciclo y el chotomion el dia 14 pero no se otras dicen q es al 7mo. dia saludos y ojala funcione pronto por lo pronto hare la tarea y no me estresare mucha suerte a todas veran q pronto llega ese

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram