Foro / Maternidad

Cuerpo amarillo espero lograrlo...

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las :22
I
inass_10030291
30/3/10 a las 18:18

Miren en enero tuve un aborto es muy duro para mi era un bebe deseado por mi por el papa no, el me abandono cuando lo supo Me han dicho que tal vez tengo la matriz debil muchas amigas me han recomendado esta vitamina inyectada se llama cuerpo amarillo dicen que tengo que ir a que una senora con excperiencia me sobe en mexico se usa esto que cuando no stas bien de la matriz te pueden sobar bueno ya me me sobaron a los tres dias de reposo me inyecte una son seis dosis pero una es un dia si y un dia no si kieren saber mas preguntenme y si kieres darme su opinion y su experiencia sobre algo similar espero sus respuestas...........

Ver también

La respuesta más útil

R
radita_8261294
13/9/15 a las 5:31

Cuerpo amarillo y cuando las relaciones
hola el 27 de agos me vino el periodo y mi gine me mando cuerpo amarillo una diaria u omifin dos al dia, el caso es q me bajo a los 14 dias o sea el dia de mi ovulacion y mi gine me dijo q en cuanto terminara de reglar otras 5 ampoyas y amifin, pero se supone q el 27 de sepe tiene q venir el periodo nermal pero la duada es, cuando podre embarazarme??? a alguna le a pasado algo asi....

O
onofra_7014746
30/11/10 a las 22:23

Cuerpo amarillo y sangrado
hola zafiro vi tu mensaje y quisiera saber si cuadno te inyectaste el cuerpo amarillo tuviste sangrado mucho o poco y cuantos dias ya que yo me puse 3 una cada tercer dia me lo recomendo la partera pero a los 7 dias empece con un poco de sangrado no tan abundante como la menstruacion pero con dolor de menstruacion y no se si despues se me quitara y ya sera normal la menstruacion

I
ilma_7985128
1/12/10 a las 20:35
En respuesta a onofra_7014746

Cuerpo amarillo y sangrado
hola zafiro vi tu mensaje y quisiera saber si cuadno te inyectaste el cuerpo amarillo tuviste sangrado mucho o poco y cuantos dias ya que yo me puse 3 una cada tercer dia me lo recomendo la partera pero a los 7 dias empece con un poco de sangrado no tan abundante como la menstruacion pero con dolor de menstruacion y no se si despues se me quitara y ya sera normal la menstruacion

Amiga yo tambien me la e inyectado
hola este es el segundo mes qe me las pongo, en octubre me las puse y me retraso mi periodo por 12 dias, me bajo la regla muy bien, sin dolor alguno.
este mes me las volvi a inyectar del dia 5 al 10, las 6 ampolletas 1 diaria, y hoy voy por mi dia 34 del ciclo, yo tuve un manchado a la mitad de mi ciclo pero solo fue flujo al secarme. no manche la toalla y no me dolia nada, eso me duro 2 dias, pero solo flujillo rojo.
soy lorena de mexico
escibeme a mi correo lorena25_@hotmail.com

O
onofra_7014746
1/12/10 a las 21:51
En respuesta a ilma_7985128

Amiga yo tambien me la e inyectado
hola este es el segundo mes qe me las pongo, en octubre me las puse y me retraso mi periodo por 12 dias, me bajo la regla muy bien, sin dolor alguno.
este mes me las volvi a inyectar del dia 5 al 10, las 6 ampolletas 1 diaria, y hoy voy por mi dia 34 del ciclo, yo tuve un manchado a la mitad de mi ciclo pero solo fue flujo al secarme. no manche la toalla y no me dolia nada, eso me duro 2 dias, pero solo flujillo rojo.
soy lorena de mexico
escibeme a mi correo lorena25_@hotmail.com

Te explico como
a mi me bajo el 15 de noviembre y me las empece a inyectar el 22 una cada tercer dia mezclada con hicadyn que es extracto de higado y vitaminas pues asi me las recomendo la partera antes de empezar a buscar el embarazo pues tuve 1 aborto espontaneo hace dos años y ya no lo he intentado solo tres inyecciones me puse por que me empezo manchas marrones el domingo 28 y 29 pero el martes 30 empezo como una menstruacion ya era mas roja la sangre pero no es tan abundante el sangrado y debia bajarme hasta el 13 de diciembre asi es que estoy asustada ,no se si tal vez asi no era el tratamiento o que pase,no se si se me vaya a quitar o me tardara muchos dias el sangrado y si se para, ya podre intentar quedar embarazada ademas me siento de repente alterada a veces como debil y dolor menstrual tal vez hice mal al ponermelas

R
radita_8261294
13/9/15 a las 5:31
Mejor respuesta

Cuerpo amarillo y cuando las relaciones
hola el 27 de agos me vino el periodo y mi gine me mando cuerpo amarillo una diaria u omifin dos al dia, el caso es q me bajo a los 14 dias o sea el dia de mi ovulacion y mi gine me dijo q en cuanto terminara de reglar otras 5 ampoyas y amifin, pero se supone q el 27 de sepe tiene q venir el periodo nermal pero la duada es, cuando podre embarazarme??? a alguna le a pasado algo asi....

R
ruoxi_6376340
4/10/15 a las 6:32

Cuerpo amarillo
Hola mira yo ase 5 meses perdi mi bebe eso fue dura para mi y mi esposo para el era su primer bebe ya eperdido 3 ya no podia mas bueno me fui a sovar y me susieron esa ampoya de cuerpo a marillo pero solo una me puse porq son demasiadas caras crees q es nesesario q me poga otra mas

A
ancuta_8088287
3/2/16 a las 17:33

Primera vez que uso inyecciones cuerpo amarillo fuerte !
Tengo preguntas , es normal tener sangrado día 19 de ciclo??? Se supone que tengo que estar ovulando!

N
nigel_18283686
20/5/19 a las 23:54

Hola oye jaja ya se que han pasado 3 años de tu publi pero en este momento estoy pasando por la misma situación, solo quería saber que tal te fue ovulaste aun sangrando por las inyecciones o que paso😔

S
samyra_15423055
21/5/19 a las 11:02

Seguid jugando con estas pamplinas y poniendos en manos de timadores vendedores de humo.
Cuando tengáis algo grave, decidle también que os cure manoseándos los órganos en vez de ir al médico. 

P
pavlo_18422202
25/6/19 a las :22

Hola les platico mi caso, yo tmb tuve sangrado el día 21 de miciclo, faltandome 1 semana para que me bajara, y tenia 5 días de haberme puesto la ultima inyeccion.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir