•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto dura el sangrado despues de un legrado?

Hace una semana que me hicieron un legrado por aspiración. El gine me dijo que habia sangrado muy poco porque la bolsa habia salido enterita. El caso es que efectivamente, desde el primer momento sangré muuuuuy poco, un salvaslip y punto.
Pero hoy, estoy sangrando bastante más. No tanto como una regla, pero he tenido que ponerme compresa. Es además más bien granate, no rojo o marrón como estos dias atrás.

¿Sabeis si esto entra dentro de lo normal?

Ni tengo fiebre ni dolor, aunque es cierto que ayer y hoy me he movido más que los dias anteriores... he salido a dar algún paseo, he hecho alguna cosita en casa... sin grandes meneos, ni coger peso, porque me siento muy cansada...

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria
  • Cómo recuperar la figura tras el parto

Muchas gracias, chicas

Muchas gracias, chicas.
Estaba preocupada... puf, es tan duro esto, que cada cosita me preocupa...

Te cuento lo que me paso

Hola nessa, veras mi legrado fue el lunes pasado 22, y practicamente no sangre mucho, mas bien marroncito y de vez en cuando rojo, pero nada exagerado... pues ayer por la tarde fui a urgencia porque de repente cuando fui al baño a hacer pis... empece a sangrar mas de lo normal... y a echar unos coagulos... que ni te cuento.....

el medico me dijo que era normal, asi que si ves que sangras mucho ve al medico..... pero no te debes preocupar, eso es lo que me dijeron a mi., vamos a ver, si sangramos mas o menos como cuando tienes la regla es normal, otra cosa es que por ejemplo manches super rapido las compresas....

Me hicieron una analitica y la hemoglobina la tengo super bien... hoy he esta muy bien, nada de sangrado.... asi que eso depende del dia..

besos

Hola nessa

Yo estoy igual que vos, me hicieron el legrado hace 11 días y aún sigo manchando (siempre ha sido muy leve), el jueves pasado fui al gine , me hizo una eco y me dijo que todo estaba muy bien y que solo tenía unos coagulitos pequeños de sangre en el útero que con una medicación que me dió voy a terminar de eliminar, asi que me recordó que iba a segui manchando unos días mas y en 20 días aproximadamente va a venir la regla.
El tema del sangrado es relativo y depende de la persona, si te quedás mas tranquila andá la médico que te haga una eco y vea como quedó todo.
Pienso que el no tener fiebre ni dolor es indicio que todo está bien.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas esperanzas para las que hemos sufrido abortos!!!
por: ysystrata
1
  Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
por: fernandaa11
5
  Aborto completo sin legrado
por: sil11jun
9
  Chicas buscando bbs despues de un aborto
por: chiquita2881
38

por: andr16