Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 3:59
N
nydia_6362862
26/3/10 a las 20:26

HOLA CHICAS! necesito ayuda... estoy de aproximadamente 5 semanas y media, y comencé a sentir un dolor muy fuerte en el estomago (incluido tb la boca del estomago), puntadas muy fuertes en la pelvis, dolor en el lumbar, dolores de cabeza y mareo.. soy primeriza, y la verdad que me encuentro algo confundida!,, es normal?? o no??'... necesito ayuda!... que se debeee..??????

Ver también

R
rufa_6411722
26/3/10 a las 20:43

Hola
mira en primer lugar lo que debes de hacer es en ir a sacarte una prueba de sangre , si sale positivo tienes q relajarte para q lleevs un embarazo sano no estes tensionada ni nad apor el estilo para q estos sintomas se vayan , suerte

N
nydia_6362862
26/3/10 a las 21:22
En respuesta a rufa_6411722

Hola
mira en primer lugar lo que debes de hacer es en ir a sacarte una prueba de sangre , si sale positivo tienes q relajarte para q lleevs un embarazo sano no estes tensionada ni nad apor el estilo para q estos sintomas se vayan , suerte

Gracias , pero...
Gracias!.. a todo esto, tambien en notado que me esta saliendo un flujo de color marron.. y cada que me baja esta acompañado de dolores muy fuertes en la pelvis y el estomago :S .. eso tambiem puede ser normal?? hace 5 dias que lo experimento :S

N
nydia_6362862
26/3/10 a las 21:36

Es verdad!
GrAacias, es verdad... la verdad es que estoy muy nerviosa..:S GrAcias! ...

A
an0N_864947799z
27/3/10 a las 3:59
En respuesta a nydia_6362862

Es verdad!
GrAacias, es verdad... la verdad es que estoy muy nerviosa..:S GrAcias! ...

Vete a urgencias ya!!!
vete a urgencias yaaaaa, aunque no sea nada necesitas que te vea un médico para poder confirmarlo y tratarte a tiempo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir