Foro / Maternidad

Mi rulositaaaaaaaaaaa!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 21:51
W
walda_9895584
20/7/04 a las 21:11

Grácias de nuevo por todo!!! eres un cielín!!!

tu cómo estás???? y tu papá??????

besotes y mucho cariñito!!!
Marta

Ver también

A
almas_7400769
22/7/04 a las 18:58

Eres un sol de tierna
Gracias por preocuparte por mi papito! El está bien, ya trabajando, aunque yo lo tendría encerrado para que no le pasara nada!
Así que todo bien.

Leí las dosis de progevera que estas tomando y claro que son para la dismenorrea y para ordenar los períodos, no habría ningun inconveniente en que las tomaras por 3 meses porque solo un mes te podría desordenar aún más y podría ser peor. De todas formas llama a tu doc y pregúntale para que estemos seguras.
Ahora cambio de tema:
Tengo un cargo de conciencia que ni te cuento!
Ayer estuve con unas amigas tomandonos unos traguitos (pisco sour)....bueno unos cuantos.....y fumé como 12! cigarros . Ahora me siento con un cargo de conciencia terrible porque yo sé que es malo fumar para quedar embarazada y lo de los tragos no fueron tantos...pero igual. Yo estaba tratando de dejar esa vida MUNDANA para estar sanita y mira en lo que quedó mi fuerza de voluntad. Lo bueno es que debo estar lejos de la ovulación todavía, así que no he hecho daño.
Nunca mas lo haré ........te lo prometo........esa frase es típica despues de la fiesta!
Ya estoy con la conciencia más limpia ahora que te lo conté, claro que ni decírselo a mi maridín porque típico que se enojaría por lo irresponsable = Pero hay que vivir la vida ¿no crees?

Ah! Falta la nada misma para tus vaciones ¡que rico! ¿sales mañana? Vas a poder descansar, dormir, comer cositas ricas ¡que envidia!
Avísame porque supongo que no te vas a conectar por esos días.

Miles de besitos amiga!!!!!


RULOSA

W
walda_9895584
22/7/04 a las 21:51

Hola cariñíiiiiiiiiiiiin!!!!
Me alegro muchisisisisiiisimo de que tu papa esté !!!!!! que notícia más buenaaaaaaaaaaaa!!!!! las cosas van volviendo a su sitio!!!!

Respecto al tema de la progevera consultaré a un gine!!!! pero es que el de la SS tarda 3 meses en recibirme y el privado es caríiiiisimo!!!! , de todos modos lo importante es que me prepare bién si quiero qudarme embarazada!!! quiero que todo esté listo!!!!

De lo de las copitas y el tabaco... yo también lo hago pero creo que si lo hacemos sólo de vez en cuando y sin estar embarazadas no pasa absolutamente nada!!!! es importante que aprovechemos ahora a hacer las cosas que más tarde no podremos hacer!!!! Aunque sin abusar!!!!No tienes porque sentirte mal por eso!!! tu bebé será sanote porque tu no lo haces cada día!!!!

Empiezo mis vacaciones el día 27 (martes)!!!! tengo unas ganitas ...ayyyyyyyyyysssssss!!!!! pero mi maridín trabaja hasta la primera semana de agodto, así que estaré por aqui varios días antes de marcharnos!!!! nos vamos el día 9 o 10 de agosto!!!

Y no me iré sin despedirme de mis amigaaaaaaaaaas!!! no sé si podré estar tantos días alejada del foro!!!! me da una penitaaaaaaaaa... pero regresaré con muchas ganas de saber cómo os va!!!! volveré el 22!!!! más o menos!!

Besotes preciosa!!!! (tu no te vas de vacaciones????) ya me contarás!!!!

Un abrazo gigante para mi rulosa!!!!
Marta


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir