Foro / Maternidad

Dolores tras el legrado con las gotas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 17:52
D
diyana_8137355
20/9/06 a las 14:59

el medico me ha recetado unas gotas para la involucion uterina tras el legrado, cada vez que las tomo veo las estrellas (como dolores de regla), aun sangro un poko despues del legrado (2 dias), os parece normal?

Ver también

D
diyana_8137355
20/9/06 a las 14:59

el medico me ha recetado unas gotas para la involucion uterina tras el legrado, cada vez que las tomo veo las estrellas (como dolores de regla), aun sangro un poko despues del legrado (2 dias), os parece normal?

R
rosio_8485672
20/9/06 a las 15:58

Pues ya...
TE HA DICHO LAS COMPIS.
ES ASI.
EL METHERGIN ES PARA LA INVOLUCION DEL UTERO, Y CLARO, AL PROVOCAR CONTRACCIONES PARA QUE VUELVA A SU FORMA Y TAMAÑO HABITUAL, PUES PRODUCE UN POCO DE DOLOR.
A VECES, BASTANTE, PARA QUE NEGARLO.
PERO ES NORMAL.

YA VERAS COMO TODO PASA.

BESOSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

R
rosio_8485672
20/9/06 a las 15:58

Pues ya...
TE HA DICHO LAS COMPIS.
ES ASI.
EL METHERGIN ES PARA LA INVOLUCION DEL UTERO, Y CLARO, AL PROVOCAR CONTRACCIONES PARA QUE VUELVA A SU FORMA Y TAMAÑO HABITUAL, PUES PRODUCE UN POCO DE DOLOR.
A VECES, BASTANTE, PARA QUE NEGARLO.
PERO ES NORMAL.

YA VERAS COMO TODO PASA.

BESOSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

D
diyana_8137355
20/9/06 a las 17:52

Muchas gracias
DEsde luego no he encontrado no encontrare ningin sitio mejor para mi consuelo, nadie mejor que vosotras sabeis por lo ke estoy pasando y me ayudais muchisimo, gracias , gracias mil veces

D
diyana_8137355
20/9/06 a las 17:52

Muchas gracias
DEsde luego no he encontrado no encontrare ningin sitio mejor para mi consuelo, nadie mejor que vosotras sabeis por lo ke estoy pasando y me ayudais muchisimo, gracias , gracias mil veces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir