Foro / Maternidad

Para las que habeis tenido un aborto diferido hace poco, y han conseguido embarazarse

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 12:16
L
lucia_724560
12/3/10 a las 13:33

Hola chicas como algunas sabreis, hace dos semanas he tenido un aborto diferido de 10 semanas, pero hacia 3 q el corazón dejó de latirle, ahora estoy esperando mi primera regla para ir al gine a ver que me dice. Asi que chicas que os ha pasado lo mismo, cuando volvisteis a embarazaros? os dieron tratamiento? y las q esteis recien legradas tb, contarme vuestras experiencias.
Vamos a conseguir ese embarazo tan ansiado!
Besos

Ver también

A
ashley_5546380
12/3/10 a las 15:23

Legrado 26 de febrero
hola, creo voy a poder contestar a dos de tus preguntas. Yo llevo 2 abortos, uno en agosto pasado, fué embarazo ectópico, que se resolvió sin operación, esperé a las 3 reglas que me dijo el gine y zaz al mes siguiente embarazada! pero esta vez tampoco fué bién...cuando estaba de 11 semanas un día voy al baño y veo en el pael que manché un poco...corriendo al gine y cúal es nuestra sorpresa, se le había parado el corazón y no crecía desde la semana 8.....ahora como tu estoy esperando a mi primera regla y esperoponerme de nuevo. Lo único es que desde hace unos días tengo dolorcillo en el ovario derecho, según la gine no me vió nada sólo que empezaba a funcionar pero es que yo nunca he tenido ningún dolor antes....así que ya veís. muchos besos!

A
ashley_5546380
12/3/10 a las 15:30

Mas respuestas
hola otra vez, me había olvidado, no me ha dado tratamiento, dice que un sólo aborto entra en la normalidad y como no tiene nada que ver con el ectópico....que es mala suerte....porque yo tengo un niño de 15 meses...también me embaracé rápido y ningún problema....pero ahora el hermanito se hace pregar.....sólo me ha dicho que siga con el ácido fólico y ya está porque tenenmos intención de intentarlo cunado pase la curentena y haya venido la regla.

L
lucia_724560
16/3/10 a las 12:18

Hola
que tal estais chicas? janot, vas a intentarlo en cuanto te llegue la primera regla? pero ya has ido al gine? yo hasta q no me venga la regla no voy al gine y ya tengo ganas para q me mire q esta todo bien, y decirte q yo tb estoy ovulando, pq noté los pinchacitos en los ovarios y mucho flujo, asi q eso es q mi cuerpo ya esta funcionando bien no?
Besos

L
lucia_724560
16/3/10 a las 12:21

Hola
Pero entonces estas embarazada? de cuanto? ya verás q si q esta vez irá bien.
Besos

A
an0N_549584199z
16/3/10 a las 12:42
En respuesta a lucia_724560

Hola
que tal estais chicas? janot, vas a intentarlo en cuanto te llegue la primera regla? pero ya has ido al gine? yo hasta q no me venga la regla no voy al gine y ya tengo ganas para q me mire q esta todo bien, y decirte q yo tb estoy ovulando, pq noté los pinchacitos en los ovarios y mucho flujo, asi q eso es q mi cuerpo ya esta funcionando bien no?
Besos

Hola acuariana
yo estoy mas o mneos como tu...yo tube un aborto natural el 13 de febrero(de 6semanas) y aun no me ha bajado la regla,mi gine me dijo k ya estaba todo bien y k no habia problema para volver a intenatrlo,solo manche durante 5dias,al estar de tan pokito tu cuerpo se recupera antes...yo ovule el dia 5,6,7,8 y9 de marzo,he tenido relaciones con mi marido y 32 dias despues del aborto aun no me ha venido la regla...asi k espero k todas tengamos un positivo muy prontito...suerte

A
ashley_5546380
16/3/10 a las 12:53
En respuesta a lucia_724560

Hola
que tal estais chicas? janot, vas a intentarlo en cuanto te llegue la primera regla? pero ya has ido al gine? yo hasta q no me venga la regla no voy al gine y ya tengo ganas para q me mire q esta todo bien, y decirte q yo tb estoy ovulando, pq noté los pinchacitos en los ovarios y mucho flujo, asi q eso es q mi cuerpo ya esta funcionando bien no?
Besos

Hola acuariana!
pues sí tengo intención de intentarlo cuando me venga la primera regla, yo al gine fué a los 10 días aprox. después del legrado, para saber el resultado que no me dijo gran cosa porque no hicieron el cariotipo...y me hizo una eco y en ella vió que el ovario derecho empezaba a funcionar, se supone de ahí el dolorcillo que tenía...y casi seguro era eso porque ya no lo tengo y como tu he estado con mucho flujo estos días, así que ahora a esperar la dichosa regla y vuelta a empezar! si creo es buena señal lo del flujo y indica que todo está volviendo a su sitio. Ya me diras que te dice tu gine. Besos

P
pietat_8657742
21/3/10 a las 2:35
En respuesta a lucia_724560

Hola
Pero entonces estas embarazada? de cuanto? ya verás q si q esta vez irá bien.
Besos

Hola a todas
HOLA SOY NUEVA POR AKI ME LLAMO NOEMI , Y ME GUSTARIA CONTARLES MI EXPERIENCIA. TENIA 9 SEMANAS Y MEDIA DE EMBARAZO Y EL DIA 8 DE FEBRERO SALI DE TRABAJAR, LLEGE A CASA Y CUANDO ME FUY A DUCHAR ESTABA MANCHANDO, MUY ASUSTADA LLAME A MI MARIDO Y FUIMOS A URGENCIAS DE HAY ME MANDARON AL HOSPITAL ME TUVIERON 6 HORAS ESPERANDO HASTA K SE DIGNARON A MIRARME ME DEJARON INGRESADA Y AL SIGUIENTE DIA ME MIRARON, ME DIGERON K TODO ESTABA BIEN HABIA TENIDO UNA AMENAZA DE ABORTO Y TENIA K GUARDAR REPOSO ABSOLUTO 2 SEMANITAS. PASADAS ESAS 2 SEMANAS FUY A LA MATRONA A REVICION FUY TAN CONTENTA PORK YA LE OIRIA LOS LATIDOS A MI BB Y RESULTO TODO LO CONTRARIO SE ME VINO EL MUNDO ENCIMA CUANDO ME DIJO_ SINTIENDOLO MUCHO LOS LATIDOS DE TU BB SE HAN DEJADO DE LATIR HAY K HACERTE UN LEGRADO UFFF LO PASE FATAL.... HACE 1 MES Y 11 DIA Y NO LO HE SUPERADO ESTOY ESPERANDO A LA PRIMERA REGLA PARA VOLVERLO A INTENTAR TENGO MUCHO MIEDO DE K ME VUELVA A SUSEDER OTRA VEZ.... MUCHAS GRACIAS POR LEER MI TEXTO BESITOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS

L
lucia_724560
22/3/10 a las 13:25

Hola
que tal estais? yo me encuentro mejor y aún estoy esperando mi primera regla, q ya hace casi un mes de mi legrado, y vosotras? que tal janot? estas ya en pie de guerra? y tu Anisete te ha bajado ya? como vas darianas, te encuentras mejor?
siento mucho lo tuyo Noe, todas estamos super tristes por la perdidas de nuestros bebes, y como yo muchas cuentan cuantas semanitas tendrian ahora, pero vamos a ser fuertes y a seguir intentadolo vale Noe? besitos
besitos a todas.

A
ashley_5546380
22/3/10 a las 13:39
En respuesta a lucia_724560

Hola
que tal estais? yo me encuentro mejor y aún estoy esperando mi primera regla, q ya hace casi un mes de mi legrado, y vosotras? que tal janot? estas ya en pie de guerra? y tu Anisete te ha bajado ya? como vas darianas, te encuentras mejor?
siento mucho lo tuyo Noe, todas estamos super tristes por la perdidas de nuestros bebes, y como yo muchas cuentan cuantas semanitas tendrian ahora, pero vamos a ser fuertes y a seguir intentadolo vale Noe? besitos
besitos a todas.

Hola acuarina!!!!!!!
me alegro ya mejor y más animada, yo como tu esperando aún mi primera regla para poderme poner orta vez manos a la obra, pero como ya es mi segundo aborto y en el primero se me retrasó más de 1 mes ya no la espero para marzo....pero me da igual que llegue cuando quiera que estaré contenta! 1 besazo!

G
gricel_9059633
22/3/10 a las 14:04

Hola chicas!!!
Yo tambien tube un aborto ( aunque no se si fue diferido o que porque no me dijeron nada) me hicieron el legrado el dia 3 de marzo y aun continuo manchando, pero estoy deseando como vosotras, dejar de manchar y que me venga mi primera regla, a partir de ahi, volveremos a probar suerte y esperemos, cruzare los dedos y rezare mucho para que el proximo embarazo salga adelante.
Espero y os deseo a todas que tengais mucha suerte y os quedeis embarazadas pronto, un beso.

A
an0N_549584199z
22/3/10 a las 14:14
En respuesta a lucia_724560

Hola
que tal estais? yo me encuentro mejor y aún estoy esperando mi primera regla, q ya hace casi un mes de mi legrado, y vosotras? que tal janot? estas ya en pie de guerra? y tu Anisete te ha bajado ya? como vas darianas, te encuentras mejor?
siento mucho lo tuyo Noe, todas estamos super tristes por la perdidas de nuestros bebes, y como yo muchas cuentan cuantas semanitas tendrian ahora, pero vamos a ser fuertes y a seguir intentadolo vale Noe? besitos
besitos a todas.

Hola acuariana
Hola guapa,por fin ayer me bajo la regla...despues de 37 dias,por fin me ha bajado...asi k para abril(k es mi cumple)volveremos a buscar el tan ansiado POSITIVOOOOOOOOOOO...espero k te bajo pronto acuariana y así poder volver a intentarlo...suerte y ya nos iremos contando nuestras experiencias...espero k buenassssssssssssssssss
Besitos a todas y suerte

S
sanne_8260390
22/3/10 a las 23:32

Hola
Yo tuve dos abortos hace unos 3 años. Uno fue un aborto espontaneo, estaba de unas 5 semanas. Luego me quedé embarazada a los 4 meses y tube otro aborto a las 8 semanas (no había embrión) me hicieron legrado.
Luego nos hicieron pruebas de cariotipos y espermiograma...todo salió normal. A los 2 meses de tener los resultados me quedé otra vez embarazada y me recetaron progesterona (progeffik 200) un óvulo cada día durante el primer trimestre de gestación. Y todo salió bien, manchando un poquito, pero bien. Hoy tengo un niño que ya tiene dos años.
Así que después de 2 abortos tengo a mi niño que es la alegría de mi casa. Ahora nos hemos puesto a buscar el segundo hijo, a ver cómo nos va esta vez.

Ánimo a todas!!!!!!!!!

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 7:39

tuve un aborto el 17 de marzo 2010
y chicas sto es un calvario,tuve un aborto el 17 de marzo...y no tuve casi sangrado ese dia entonces el 21 marzo amaneci sangrando es un sangrado como si fuese la regla nosee estoy confundidaa puede ser la reglaa tan rapido?? pk mi enfermera la llame hoy y le consulte esto y me dice k es el sangrado por el aborto no es regla...noseee k pensar ahora estoy es LOCAA POR CONSEGUIR MI POSITVOOO DE NUEVOOO....ESTOY SUPER ANSIOSA!!!! USTEDES CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA RAPIDITO UNA O DOS SEMANAS DESPUES DEL ABORTO...TENDRE RIESGOS PARA MI BEBE?...pk segun mi doctor me dice que mismo si me embarazo ahora mismo de nuevo todo estarabien me asegura q no habra complicacion para el bebe...ustedes k me dicen???....denme consuelooo cuentenme sus historias!!! tyo estoy aca para ustdesss vivamos juntas esta experiensia tan dificil y intrigantee....respondanmee y cuentenme sus experiencias las q consiguieron POSITIVO AL POCO TIEMPO DE UN ABORTOOO!!!...besos y MUCHISIMA SUERTE para TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!

A
ashley_5546380
23/3/10 a las 10:57
En respuesta a gracia_5756511

tuve un aborto el 17 de marzo 2010
y chicas sto es un calvario,tuve un aborto el 17 de marzo...y no tuve casi sangrado ese dia entonces el 21 marzo amaneci sangrando es un sangrado como si fuese la regla nosee estoy confundidaa puede ser la reglaa tan rapido?? pk mi enfermera la llame hoy y le consulte esto y me dice k es el sangrado por el aborto no es regla...noseee k pensar ahora estoy es LOCAA POR CONSEGUIR MI POSITVOOO DE NUEVOOO....ESTOY SUPER ANSIOSA!!!! USTEDES CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA RAPIDITO UNA O DOS SEMANAS DESPUES DEL ABORTO...TENDRE RIESGOS PARA MI BEBE?...pk segun mi doctor me dice que mismo si me embarazo ahora mismo de nuevo todo estarabien me asegura q no habra complicacion para el bebe...ustedes k me dicen???....denme consuelooo cuentenme sus historias!!! tyo estoy aca para ustdesss vivamos juntas esta experiensia tan dificil y intrigantee....respondanmee y cuentenme sus experiencias las q consiguieron POSITIVO AL POCO TIEMPO DE UN ABORTOOO!!!...besos y MUCHISIMA SUERTE para TODAS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!

Ánimos amormaterno......
hola amormaterno, se por lo que estas pasando aquí somos muchas como tu y te entendemos perfectamente, ahora es pronto, tus hormonas aún estan altas y todo se te viene encima, te lo digo yo que he pasado por ello, mi legrado fué el 26 de febrero y ya veo las cosa diferente, con ganas de volver a estar embarazad eso no lo niego pero ya más serena. yo estuve manchando unos 6 días después y desde entonces aún me tiene que venir la regla, así que no puedo ayudarte mucho pero si tienes más dudas consulta a tu gine. Sobre lo que dices de volver a quedar embarazada ya, a mi mi gine me ha recomendado esperar 1 regla y es lo que estoy haciendo, otros recomiendan 2 y hasta 3....personalmente no conozco casos que se hayan embarazado en la cuarentena pero de leerlo en el foro una chica que se quedó en la cuarentena lo volvió a perder.....pero según mi gine este riesgo se corre siempre y de hecho lo de esperar a la 1 regla es para poder tener mas controlado el tiempo de embarazo. Una regla no es nada y te lo digo cuando no sé cuando me va a venir igual tardo otro mes.....así estamos todas y al final nos llega. Muchos besitos!!!!

A
ashley_5546380
23/3/10 a las 11:04
En respuesta a sanne_8260390

Hola
Yo tuve dos abortos hace unos 3 años. Uno fue un aborto espontaneo, estaba de unas 5 semanas. Luego me quedé embarazada a los 4 meses y tube otro aborto a las 8 semanas (no había embrión) me hicieron legrado.
Luego nos hicieron pruebas de cariotipos y espermiograma...todo salió normal. A los 2 meses de tener los resultados me quedé otra vez embarazada y me recetaron progesterona (progeffik 200) un óvulo cada día durante el primer trimestre de gestación. Y todo salió bien, manchando un poquito, pero bien. Hoy tengo un niño que ya tiene dos años.
Así que después de 2 abortos tengo a mi niño que es la alegría de mi casa. Ahora nos hemos puesto a buscar el segundo hijo, a ver cómo nos va esta vez.

Ánimo a todas!!!!!!!!!

Gracias por los ánimos!!!!!
Hola gir76! me das ánimos, el mío también ha sido mi segundo aborto y ojalá la tercera sea la vencida como tu. Suerte a ti también con la búsqueda!!!!besos

G
gracia_5756511
23/3/10 a las 16:33
En respuesta a ashley_5546380

Ánimos amormaterno......
hola amormaterno, se por lo que estas pasando aquí somos muchas como tu y te entendemos perfectamente, ahora es pronto, tus hormonas aún estan altas y todo se te viene encima, te lo digo yo que he pasado por ello, mi legrado fué el 26 de febrero y ya veo las cosa diferente, con ganas de volver a estar embarazad eso no lo niego pero ya más serena. yo estuve manchando unos 6 días después y desde entonces aún me tiene que venir la regla, así que no puedo ayudarte mucho pero si tienes más dudas consulta a tu gine. Sobre lo que dices de volver a quedar embarazada ya, a mi mi gine me ha recomendado esperar 1 regla y es lo que estoy haciendo, otros recomiendan 2 y hasta 3....personalmente no conozco casos que se hayan embarazado en la cuarentena pero de leerlo en el foro una chica que se quedó en la cuarentena lo volvió a perder.....pero según mi gine este riesgo se corre siempre y de hecho lo de esperar a la 1 regla es para poder tener mas controlado el tiempo de embarazo. Una regla no es nada y te lo digo cuando no sé cuando me va a venir igual tardo otro mes.....así estamos todas y al final nos llega. Muchos besitos!!!!

Gracias corazon!!!
muchas gracias por responder! y pues si solo nos queda tener pasiencia y calma! pero mucha fe!!! porque CON DIOS MEDIANTE SI DIOS LO QUIERE ASI VAMOS A CONSEGUIR NUESTROS POSITIVOS+++++!!!!!!!!!! besos y muchaa suerte!!!

G
gracia_5756511
24/3/10 a las 15:40


me llenan de ESPERANZASS TODAS LAS QUE CUENTAN QUE LOGRARON EMBARAZARSE A LOS3 MESES DESPUES DEL ABORTO!!!....es por eso y por la fe que tengo qn Dios que CONFIO EN PODER CONSEGUIR MI POSITIVO RAPIDOO!!! SI DIOS LO QUIERE ASI!!! asi sera chicas ya veremos k todas cantaremos POSITIVOO mnuy prontooo Besos y pues suerteee y a tener fe a todas!!!!

L
lucia_724560
30/3/10 a las 10:50

Hola chicas
Como estais? yo bien ya que me ha bajado la regla el domingo despues de 33 dias y muy fuerte por cierto, asi que ya empieza un nuevo ciclo para mí y vosotras como vais?
Si os vais en semana santa pasaroslo muy bien y venir con las energias renovadas, hacerlo por mi q yo no me voy a ningun lado
besitosssss

S
suhong_8632131
30/3/10 a las 12:16

Hola!!!
Me hicieron el legrado el lunes dia 22 de marzo, tras muchos dolores por el misoprostol que te mandan para que puedas echarlo tu misma, y a pesar de esos terribles dolores no lo eche todo y tuve que hacerme el legrado, por cierto, no me entere de nada.
He estado sangrando muy poco durante una semana, y mas que sangre era marroncillo.....
por lo que he podido leer la proxima regla no te baja hasta los treinta y tantos dias.....?
Haber si alguna de ustedes me puede explicar que desde cuando debo contar los dias, desde el legrao o desde que me dijeron que habia sufrido el aborto?.
Me preocupa mucho mantener relaciones sexuales con mi marido y poderme quedar embarazada sin que me haya bajao la primera regla,de todos modos aun debo esperas 20 dias para poder mantenerlas.....
Muchos besos a todas y feliz semana santa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest