Foro / Maternidad

A todas las que habeis sufrido abortos de repetición por fa una ayudita!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:28
I
iren_5178710
11/3/10 a las 17:10

Hola a todas hoy hace una semana de mi tercer aborto,aun estoy buscando algo que me diga cual es el problema ,el primer aborto fue a las 5 semanas no necesite legrado ,el siguiente a las 6 semanas esta vez aborto retenido y legrado y esta ultima a las 8 de nuevo aborto retenido y legrado este es el que estoy llevando peor ,le habia visto la actividad cardiaca ,he de decir que los dos primeros me quede de dos inseminaciones y este ultimo natural , cuando tuve el segundo me mandaron hacer estos analisis espero me podais ayudar a ver si me falta alguno intento buscar algo que me de alguna esperanza de ser madre,me dicen que pueden causa de genes pero no se si lo tengo todos analizados o hay mas
tiempo de protombina 12.2
actividad de protrombina 111
INR 0.93
A.P.T.T 29.6
FIBRINOGENO M. CLAUSS) 236
PLAQUETAS URG. 237
ANTICOAGULANTE LUPIDO NEGATIVO
APC-V 2.6985
ALFA 2 ANTIPLASMINA 111
AC. ANTICARDIOLIPINA MPL 0.38
AC. ANTICARDIOLIPINA GPL 0.41
PLASMINOGENO 95
PROTEINA C (COAGULATIVA) 139
PROTEINA S (COAGULATIVA ) 76
PROTEINA S LIBRE 109
PROTEINA S TOTAL 89.8
ANTITROMBINA III FUNCIONAL 97
COLESTEROL ,HOMOCISTEINA, B12 , FOLICO Y HEMOGRAMA NORMALES
ESTUDIO GENETICO

FACTOR V LEIDEN :NO PRESENTE MUTACION
PROTOMBINA 20210 : NO PRESENTA MUTACION
MTHFR :NO PRESENTA MUTACION
FACTOR XII GENETICO: NO PRESENTE MUTACION

POR FA SI SABEIS ALGO DE ESTO Y ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECE ,UN BESO

Ver también

L
lucia_724560
12/3/10 a las 13:38

Hola
Yo he tenido 2 abortos, uno de 4 semanas y otro de 10 semanas con legrado, a quien hay q pedirle esos analisia? al medico de cabecera o al gine?
besos

S
sounia_8569625
4/5/10 a las 20:28

Hola elena!
Yo estoy como tú, tras mi tercer aborto venga a hacerme pruebas como una loca a ver si alguien encuentra algo.
A mi me ha salido mutacion MTHFR positivo con homocigoto mutado, y es por ahí por donde estamos mirando.
Echo en falta entre tus pruebas las del tiroides: TSH, T3 y T4 y los anticuerpos, que pueden determinar algo del tiroides y eso si provoca aborotos.......... Yo tengo los anticuerpos TPO elevados, pero la TSH bien
Pide esas pruebas pq son importantes.
Una pregunta, estas pruebas que mencionas te las han hecho en la SS?

Un saludo y ánimo................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram