Foro / Maternidad

Duda sobre cytotec

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 16:37
A
an0N_564505999z
27/2/10 a las 15:57

he leido en internet lo peligroso y malo que es usar cytotec para probocar un aborto, yo he tenido uno diferido y me las han dado en la sanidad publica...entonces tan peligrosas y malas son? porque he leido de todo y ahora me da cosa,alguien me podria informar...y tambien cuanto tiempo he de esperar para intentarlo de nuevo y saber que no hay peligro para mi futuro bebe esque del disgusto ni pregunte,era un embarazo muy deseado...y para mantener relaciones seguras?si alguien ha pasado por lo mismo agradeceria una respuesta,un saludo!

Ver también

A
an0N_564505999z
27/2/10 a las 15:58

Otra cosita
y si os habeis sentido deprimidas que habeis hecho para animaros...

L
lijie_9395376
27/2/10 a las 19:58

Hola
he tenido un aborto diferito (20 semanas) y en el hospital me han provocados las contracciones con el cytotec. La ginecologa del hospital me comento que son pastillas para la ulcera que pero si puesta en la vagina provocan contracciones y borramiento del cuello del utero. como todos los medicamentos tienes effectos secundarios, como dolores abdominales muy fuertes durante el parto (cierto), sangrados abundantes, etc... no creo que tenga nada que ver con un proximo embarazo. Ademas se que algunas mujeres ha tomado esta pastilla en casa para abortar y al final ha tenido el bebe porque no la ha tomado correctamente (nunca se tendria que tomar sin el consejo de un medico).
Despues del aborto el ginecologo me ha aconsejado de esperar dos reglas. Estoy esperando todavia la primera. yo con mi marido mantengo relaciones con presevativos...no quiero tomar nada porque quiero quedarme embarazada.
un beso y espero que te sea de ayudo lo que he escrito.

L
lijie_9395376
27/2/10 a las 20:01
En respuesta a an0N_564505999z

Otra cosita
y si os habeis sentido deprimidas que habeis hecho para animaros...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
deprimida? muchisimo. para animarme he necesitado hablar de esto, pensar lo que me habia pasado y superarlo. Nunca se olvida pero si se puede ir adelante, esperar una nueva ilusion.
Hablar en el forum me ha ayudado muchisimo, compartir y ayudar las demas.

Un beso

A
an0N_901454299z
22/3/10 a las 21:00
En respuesta a lijie_9395376

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
deprimida? muchisimo. para animarme he necesitado hablar de esto, pensar lo que me habia pasado y superarlo. Nunca se olvida pero si se puede ir adelante, esperar una nueva ilusion.
Hablar en el forum me ha ayudado muchisimo, compartir y ayudar las demas.

Un beso

Hola¡¡¡¡
Hola me llamo paola sabes yo tambien pase por algo asi en diciembre pasado mi niña fallecio dentro de mi pancita y me querian inducir el parto con cytotec, tambien tenia mucho miedo por los efectos secundarios pero me explico el ginecologo que me pondrian la dosis adecuada y que que no habia peligro alguno. Es una experiancia muy dificil perder a tu bebé, pero sabes, Dios no nos pone en situaciones de las que no podamos salir adelante, cuando te sientas muy triste platica con El, porque sabe todo lo que sentimos y no te dejara sola en este momento tan dificil. Cuidate mucho te dejo mi mail por si quieres platicar es ppahola@live.com.mx bye un beso¡¡

P
pacita_5478044
25/3/10 a las 16:37
En respuesta a lijie_9395376

Hola
he tenido un aborto diferito (20 semanas) y en el hospital me han provocados las contracciones con el cytotec. La ginecologa del hospital me comento que son pastillas para la ulcera que pero si puesta en la vagina provocan contracciones y borramiento del cuello del utero. como todos los medicamentos tienes effectos secundarios, como dolores abdominales muy fuertes durante el parto (cierto), sangrados abundantes, etc... no creo que tenga nada que ver con un proximo embarazo. Ademas se que algunas mujeres ha tomado esta pastilla en casa para abortar y al final ha tenido el bebe porque no la ha tomado correctamente (nunca se tendria que tomar sin el consejo de un medico).
Despues del aborto el ginecologo me ha aconsejado de esperar dos reglas. Estoy esperando todavia la primera. yo con mi marido mantengo relaciones con presevativos...no quiero tomar nada porque quiero quedarme embarazada.
un beso y espero que te sea de ayudo lo que he escrito.

Anghii..
Holas...! Hace dos dias exacatmn aborte cn CYTOTEC...! quisiera sabr mas o mnos cuanto duran los dolores despues de acto..! el dia d ayer no prcnt dolores.. solo estoy muy llena de gases y avcs tngo puntadas en el colon, hoy si e tnido pocos dolores de vientre, y kisiera sabr si una de uds sabn mas o mnos por cuantos dias mas es la molstia...!

Ese diaa q me practiq el aborte, cntia dmasiado dolor, tub fuerte hemorragea.. vote algo redondo mas o mnos grand q no logro sabr q fue, hasta salpico el agua de la poct.. ya hoy mancho muy poco pero sign los cuagulos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest