« 

Cuanto es el tiempo maximo de espera para expulsar un aborto retenido????

 

Chicas por favor si alguien sabe cuanto podria tardarme es expulsar el embrion, que lleva 2 meses sin vida dentro de mi?
Gracias


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Sofhia07

Hace 3 años me quede embarazada en forma natural, pero el embrion no prospero, tenia 7 semanas, mi medico me dijo que mejor dejabamos que el cuerpo lo expulse solo, desde el primer sangrado, hasta la perdida pasaron casi 1mes y medio, pero hay casos en que se produce a la semana, o un poco mas. Mi medico me dio la opcion que si en algun momento no queria esperar mas, que me harian un legrado,pero que no me lo aconsejaba, porque es invasivo, y nuestro cuerpo cuando elimina todas las hormonas del embarazo, y se prepara para ovular expulsa todo, me dijo que era como una regla mas, pero un poco mas abundante, pero el dia que por fin tube el aborto espontaneo, no dormi, me dolia la espalda y me daban corrientes en el utero que nunca habia sentido como calambres, a cada momento, despues me entere que eran contracciones, esa fue mi experiencia, espero te haya servido, un abrazo,y que el dolor de la perdida no te ponga triste mucho tiempo, la vida es hermosa, aunque hoy estes mal, la vida premia a la perseverancia.


 

Chicas .....

Antes que todo .. lo siento mucho
Al ser un aborto retenido, esta bien lo que les dijeron aveces sale solo, el cuerpo lo elimina, pero otras no.
Yo en mi caso como queria terminar con este tema por que psicologicamente me hacia mal, ya que un mes lo tenia muerto a mi bebe.
El ginecolo del hospital , me dio con receta y controles las pastillas abortivas, las tome y fue asi a la noche empeze con dolores, sangrado y lo expulse al segundo dia, salio completo. Despues te hace una ecotrasvaginal para ver si salio todo y el endometrio volvio a la normalidad.
Con legrado no te enteras de nada, entras y listo. Con las pastillas te eteras de todo incluso te genera contracciones y en mi caso lo vi a mi bebe.
Pero no esperen mucho tiempo, decidan alguno de los metodos urgente, por quelos embarazos diferidos con aborto retenido genera infecciones si no te los controlan.
Besos


 

Estoy pasando lo mismo

Hace un mes tube un sangrado y me hice una eco transv. allí no le vieron latido al embrión.El médico dijo que lo expulsaría solo como un ciclo..pero ya de eso hacen 15 días..y desde que el embrión dejó de crecer hace un mes..
Tengo una angustía horrible...hay días en los que sangro un poco..pero casi nada.., no tengo dolores, excepto la cabeza. y acidez estomacal.
-Leí que lo mejor es hacer un legrado en el momento que se dan cuenta que el corazon del embrión no late..pero mi médico optó por esperar .. ya que argumentó que era mejor expulsarlo, naturalmente, que utilizando métodos invasivos.mañana tengo una consulta con el ginecologo.y le voy a preguntar si hasta cuando es aconcejable esperar..porque ya no aguanto más..pensé que en unos días ya terminaría todo, pero tengo miedo que tanto tiempo me produzca alguna infección . u otro problema..
besos...y hace ya! una consulta con tu médico..no esperes más...


 

Respuesta a sofhia07

por: monis225

Gracias por responder a mi consulta, yo igual que tu estoy muy angustiada, siento que me programare para un legrado la proxima semana, sin embargo me da gran decepcion saber que espere casi 2 meses en vano. Es un asunto terrible! yo no siento haber estado en embarazo, ni haberlo perdido. Es como si todo estuviera en mi imaginacion, aunque el medico me dice que en mi interior todo esta bien y que si espero lo expulsaré, claro que esta espera ya no es razonable, yo no tengo claro cuanto timpo mas podria tardar en reaccionar mi cuerpo.
Un gran abrazo, y que especial que comparta mi situacion...


 

Sofhia

por: sofhia07

monis espero que todo pronto acabe, ya que es muy dolorosa la situacion, cuando me paso hace 3 años, lo sufri mucho porque deseaba tanto un bebe, pero habia perdido las esperanzas de tenerlo, ahi justo en ese mes me embarace, no me entere del embarazo hasta que estaba de 6 semanas porque no le di importancia al retrasoya que se me solia atrasar unos dias y pense que era solo por eso, disfrute de mi embarazo solo unos dias ya que el latido se detuvo a las 7 semanas, trate de buscar informacion sobre eso, pero lo unico que se es que le sucede a la mayoria de las mujeres de 10 por lo menos 7 tienen una perdida solo que algunas ni se enteran, en general es por una falla embrionaria, y no quiere decir que te sucedera denuevo, Ahora. Despues de ese momento doloroso de mi vida, mi medico me dio luz verde a ia y me la hice el 24/5 ahora estoy rezando para que no me venga la regla, el jueves si no me viene la regla me hago una prueba de embarazo. Pero la verdad no quiero ilusionarme, estoy cansada de ver negativos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: ririfenty1801
0
  El aborto
por: julian407
4
 
por: adela581
0
 
por: izza2909
0
  Por que no me provocan el aborto?
por: polluela67
1
  Hola a todas chicas
por: srolon4390
2
  Preocupada
por: hollyrivera
1
  Porque todos quieren guardar silencio?, eso es peor!!!!
por: denniscoahuila
18
 
por: babygalatea
0
 
por: julian407
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección