•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazada??? con dolor d e ombligo???

HOLA CHIAKS ESPEROQ UE ME AYUDEN ,DESDE EL 19Y29Y21Y22 DE DIC FUE MI ULTIMO PERIODO D EL DIC DEL 2009 Y EN ENER O NO ME BAJO Y S ENTIA DOLOR ABDOMINAL Y NAUSEAS Y MAREOS Y LUEGO EN FEBREO UN DIA 7 ME VINO UNA MANCHA ROSADA Y AL DIA SGTE ME VINO MI PERIDO CON MUCHO DOLOR EN EL OMBLIGO Y LOS COSATADOS ,Y ME VINO NORMAL CON COAGULOS SIMEPRE ME VIENE ASI ,TENIA ANTOJOS MAREOS Y DOLOR D ECABEZA Y ME VINO 3 DIA S Y AHORA QUE YA ME VINO PENSE QUE NO ESTOY EMBARAZADA PEROA SUN SIGO TENIENDO NAUSEAS Y MAREOS Y DOLOR D E OMBLIGO NO ME HECHO NINGUNA PRUEB A ,ME DICEN QUE EL SENO CAMBIA D ECOLOR Y TE SALE MANCHAS NEGRAS EN LA KARA EN MI SNOS NO TENGO MA S GRANDE NI NADA NI HA CAMBAIADO D ECOLOR MI EPSOS Y YO NOS ILUSIONAMOS OJALA QUE SEA CIERTO Y AVECES CUANDO AJETREO ME DUELE MA S MI OMBLIGO Y ME DA INCONES .ALGUNA CALCULA MI FECHA DE GESTACION ,PORQUE S OY IRREGULAR Y TENGO OVARIOS POLIQUSITICOS BILATERALES CHIQUITIOCOS BYE GRACIAS Y TENGO MUCHO SUEÑO Y CANSANCIO Y NAUSEAS BYE

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿cúando tubiste tu aborto?

¿Has tenido legrado? te lo digo porque yo ya hace ocho meses de mi legrado, y desde entoces, aproximadamente desde que ovulo, hasta que me baja la regla, he tenido dolor de ovarios, pinchazos en el vientre, no en el ombligo pero al lado o más abajo, dolor de pecho como si estubiera embarazada, e incluso nauseas y cansancio, vamos como los sintomas de un embarazo. No sé porque me ha cambiado el cuerpo porque antes no me pasaba y ojo tengo tb ya un hijo, con esto quiero decir que ni si quiera despues del parto de mi hijo, de echo me duele más el pecho de lo que me dolió en todo el embarazo de mi hijo. Yo voy al ginécologo el jueves que viene, no sé si me veran algo, aunque te puedo decir que al menos hasta el legrado mis ovarios estaban bien, aunque siempre tengo la mosca detras de la oreja porque mis madre los tubo y más o menos empezó a mi edad.

Si me entero de algo lo comunicaré aquí en el foro, porque sé que hay varias madres igual.

saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  nuevo embarazo despues de un aborto
por: mara5556
52
  he perdido a mi bebe
por: elimalaga25
15
  Sangrado leve despues de 4 semanas de legrado uterino
por: cocayan
1
  Cuantas semanas tarda en bajar la r tras un aborto espontaneo? estaba de 9 smnas
por: bebexito
5
  Aborto por amniocentesis. pérez fernández-pacheco.
por: mayvd
14
  Alguin con methergin??????
por: gra1351
4
  Abortos sin necesidad de hacerles legrados es posible? muy triste y con mucho miedo
por: miradasol
10
  Aborto espontaneo
por: laflaca551
3
  Los papás tambien lloramos su pérdida
por: sergio939
6

por: carolina3213
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com